Adaptador bombilla h7 led

banañato

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola compis yo tengo esas las nighteye y en mi opinion la falta bastante luminosidad se ven muy tenues,yo compre tambien los adaptadores y si, si no encajan bien al ser la base de plastico resbalan yo tube que pegar los adaptadores que pedi con loctite a los que trae la bombilla por que quedaban sueltos y muy mal encajados entre si,yo lo tengo puesto todo dentro del faro bolsa antihumedad incluida saque la bolsa y me encajo perfectamente la tapa,lo dicho para mi le falta mas intensidad de luz
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Hola compis yo tengo esas las nighteye y en mi opinion la falta bastante luminosidad se ven muy tenues,yo compre tambien los adaptadores y si, si no encajan bien al ser la base de plastico resbalan yo tube que pegar los adaptadores que pedi con loctite a los que trae la bombilla por que quedaban sueltos y muy mal encajados entre si,yo lo tengo puesto todo dentro del faro bolsa antihumedad incluida saque la bolsa y me encajo perfectamente la tapa,lo dicho para mi le falta mas intensidad de luz
Eso mismo me pasa a mi, rueda el que es de aluminio, un rollo y la verdad no se como caray se lo hace la gente con estos adaptadores.
Buena idea loctite, ..... no se si con aluminio ira bien.
La putadilla es que los chinos estan de Año Nuevo, esperaremos los adaptadores que van con un tornillo, estos si que se podra hacer más fuerza sin que se mueva nada.
En un tiempo, creo que haran adaptadores integrados que no se muevan.
 
Última edición:

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Entrar entra pero le falta el clic, una caca de vaca.
No se puede ir por el mundo con estos "paratos" cualquier bache me quedo sin luces,... j eje
 

Adjuntos

banañato

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
A mi sí que me hizo el anclaje pero lo qué te dije tuve que pegar las piezas "adaptadores " qué pedi al adaptador que trae la bombilla para luego hacer el Jiro las dos piezas a la vez por que la que trae la bombilla es la qué dando un jiro se queda sujeta,y luego la metes en su hueco dandole el jiro para que quede bien sujeta al faro,pero lo dicho no me convence la luminosidad que tienen
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
A mi sí que me hizo el anclaje pero lo qué te dije tuve que pegar las piezas "adaptadores " qué pedi al adaptador que trae la bombilla para luego hacer el Jiro las dos piezas a la vez por que la que trae la bombilla es la qué dando un jiro se queda sujeta,y luego la metes en su hueco dandole el jiro para que quede bien sujeta al faro,pero lo dicho no me convence la luminosidad que tienen
Lo que me estas diciendo es que las pegaste a la lampara led el primer adaprtador que viene de origen, no? Casi que prefiero esperar a este adaptador (foto) porque con el aluminio lo tengo mal para pegarlo.
Aqui hay un tornillo que aguanta. (foto)

No las compré a la primera porque pedi unas de 80W y 120000lm
Y al Jordi no se como no le vailan.
 

Adjuntos

banañato

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Yo tengo las mismas que el compi Jordi1979 esas de las fotos que as puesto son otras,de todas maneras tengo una duda.....cuando colocais las bombillas led sean cual sean los las luces traen dos led a cada lado como quedan mejor led hacia los lados (derecha e izquierda)o por el contrario uno arriba y el otro hacia abajo?lo digo por qué como nuestro coche al llevar lupa es indiferente o no?esto es una pregunta que quizas pocos ayan echo y en funcion de la colocación se puede ver mejor o peor el az de luz delante nuestro,yo lo tengo hacia los lados y lo dicho me falta luz venga saludos
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Yo tengo las mismas que el compi Jordi1979 esas de las fotos que as puesto son otras,de todas maneras tengo una duda.....cuando colocais las bombillas led sean cual sean los las luces traen dos led a cada lado como quedan mejor led hacia los lados (derecha e izquierda)o por el contrario uno arriba y el otro hacia abajo?lo digo por qué como nuestro coche al llevar lupa es indiferente o no?esto es una pregunta que quizas pocos ayan echo y en funcion de la colocación se puede ver mejor o peor el az de luz delante nuestro,yo lo tengo hacia los lados y lo dicho me falta luz venga saludos
Se montan con los led en posición horizontal, uno arriba y otro abajo, debes ir deslumbrando cosa fina ...
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Se montan con los led en posición horizontal, uno arriba y otro abajo, debes ir deslumbrando cosa fina ...
No tenia ni idea, menos mal que alguien pone un poco más de "luz", nunca mejor dicho je je , al tema.
La pregunta es, una vez colocadas como os lo montais para que quede en horizontal?

BANAÑETO. Y si, parece que estas leds que has montado tienen poca chicha, por decir algo.
 
Última edición:

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Hola compis yo tengo esas las nighteye y en mi opinion la falta bastante luminosidad se ven muy tenues,yo compre tambien los adaptadores y si, si no encajan bien al ser la base de plastico resbalan yo tube que pegar los adaptadores que pedi con loctite a los que trae la bombilla por que quedaban sueltos y muy mal encajados entre si,yo lo tengo puesto todo dentro del faro bolsa antihumedad incluida saque la bolsa y me encajo perfectamente la tapa,lo dicho para mi le falta mas intensidad de luz
Una cosa, estaba pensando, como se te joda el loctite y se te quede el adaptador dentro del abujero lo tienes claro para sacarlo, a desmontar todo el faro.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
No tenia ni idea, menos mal que alguin pone un poco más de "luz", nunca mejor dicho je je , al tema.
La pregunta es, una vez colocadas como os lo montais para que quede en horizontal?

BANAÑETO. Y si, parece que estas leds que has montado tienen poca chicha, por decir algo.
Normalmente el cable sale por un lado de las lámparas que coincide con una cara de los led, y si no, antes de montarlos se marcan con un rotulador por detrás para asegurarse.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Una cosa, estaba pensando, como se te joda el loctite y se te quede el adaptador dentro del abujero lo tienes claro para sacarlo, a desmontar todo el faro.
Abujero el que me estás haciendo en las retinas ... aGujero ... si no le echas el bote entero y lo dejas secar 24 horas antes de instalarlas no tiene porqué haber ningún problema, ahora si eres un ansias, lo pegas todo y lo metes corriendo en el faro, pues está claro lo que va a pasar ...
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Entonces habra que ir jugando con los tres puntos de ajuste hasta que te quede la marca arriba o debajo. Gracias de verdad que no tenia ni idea.
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Abujero el que me estás haciendo en las retinas ... aGujero ... si no le echas el bote entero y lo dejas secar 24 horas antes de instalarlas no tiene porqué haber ningún problema, ahora si eres un ansias, lo pegas todo y lo metes corriendo en el faro, pues está claro lo que va a pasar ...
Ahi las dao.:)
No le meto loctite ni de conya
Hostia si AGUJERO, l mare de deu:thumbsdown:
Ya te pillaré ya .......
 
Última edición:

banañato

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Gracias Bartolomé......lo de deslumbrar no deslumbro por qué precisamente por eso preguntaba lo de la duda que tenia referente a la posición de los leds por que he comprobado que frontalmente son muy pobres y curiosamente alumbran mas hacia los lados de ay mi pregunta con mi duda,y cesc solo he pegado como he puesto mas atras adaptador con adaptador por que hacia juego al adaptarse entre si,nunca jamas la bombilla;)
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Gracias Bartolomé......lo de deslumbrar no deslumbro por qué precisamente por eso preguntaba lo de la duda que tenia referente a la posición de los leds por que he comprobado que frontalmente son muy pobres y curiosamente alumbran mas hacia los lados de ay mi pregunta con mi duda,y cesc solo he pegado como he puesto mas atras adaptador con adaptador por que hacia juego al adaptarse entre si,nunca jamas la bombilla;)
A vale, pues este no es mi problema. Los adaptadores ya estan bien puestos se mueven un poco pero no afecta. Mi problema es el adaptador que viene de origen
Gracias.
 

Paezito83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Bueno pues tras enterarme esta noche sobre el tema de la posicion de los led me he puesto a investigar los mios y tras sacar marcarlos para que quedaran los led arriba y abajo,me he dispuesto a volver a ponerlos y despues de darle mas de mil vueltas dentro del foco,cambiar el adaptador de posicion sacando el tornillo he incluso cambiandolos de foco,No he sido capaz de poner los led que queden en horizontal completamente,como podeis ver quedan mas bien esquinados a mi parecer verdad!!!IMG_20190214_040048.jpeg
 

banañato

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Es qué ese es precisamente el tema que a muchos creo yo, se nos a pasado el de saber realmente en que posicion van puestos los led,y a lo mejor muchos compañeros yo el primero no le estamos sacando mas partido a la iluminación por completo desconocimiento,bueno pues a parte del compañero Bartolomé hay alguno que opine distinto o es correcto como dice él que la mejor posicion es, arriba y abajo teniendo en cuenta que llevamos lupa,mi hijo tiene un Ford focus "faros sin lupa" y me dice que es derecha e izquierda,ya tenemos debate entre los dos ,en fin saludos y ya diréis :thumbsdown:;)
 

banañato

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Pues si, va aser que la mejor posicion para los leds es arriba y abajo he ganado algo mas pero de todas maneras las cambiaré por otras con mas lumenes,estás mias son de 9000 y lo dicho le falta algo mas para ver como tiene qué verse en carretera,gracias compys
 
Arriba