Benis, y qué material has comprado? Comparte con nosotros por aquí tus enlaces para echar un ojo. Yo no he dado con ninguna bombilla que se acople perfectamente al faro, y por eso desistí con 2 juegos y me quedé a la espera de que alguien de aquí pudiese decirme qué tenía instalado.
Y sí, cabe todo dentro del habitáculo pero hay gente que ha perforado la tapa para sacar fuera el transformador, con todo lo que eso conlleva. Yo no lo veo eso adecuado, pero allá cada uno. Unos prefieren ventilación y otros seguridad.
Grigore, y tú qué tienes instalado? Puedes comentarnos aquí tus bombillas para echar un ojo?
Y con qué modelos te quedaste finalmente? Yo como digo, tengo en casa faros de antinieblas led, pero el hecho de tener que desmontar por debajo el cubre carter y demás, me da una pereza increible... Al final, no cambié nada de iluminación delantera, y a la espera estoy porque no me gusta el amarillo de mis luces con la posición y diurna que son auténticos leds...
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Buenas BeaTmaN,
finalmente compré para las luces de cruce los led IRIDIUM SERIES de la marca LUZIAN Iluminación. Son el triple de caras que unas led normales pero es cierto que se ven muy bien. Las pedí con el adaptador y han encajado bien. Lo único que el adaptador lo han pegado a la lámpara (un poco cutre) pero bueno, la cuestión es que han encajado bien y parece que la ilumicación es bastante buena. Creo que las luces podrían dar mucho más pero parece que es por el tipo del faro y la lente elipsoidal.
Para las de giro y las largas he puesto las mismas led H7:
Se adapatan perfectamente ya que traen el anillo adaptador. Ambas encajan bien en el mismo habitáculo y con los ventiladores y cables. Lo que si hice fue quitar la bolsa que trae mas la rejilla de plastico que sujeta el saco antihumedad. No creo que sea necesario ya que no se calientan tanto como las halógenas. En cualquier caso las probaré bien sobretodo en carretera y si veo algo extraño os cuento.
Es probable que las de giro las cambie por otras de menor intensidad y que llamen un poco menos la atención porque creo que estas iluminan bastante para ser unas de giro.
En cuanto a las largas, las probaré bien. Si no me convencen igual pongo unas halógenas de las más blancas que haya (si alguno sabe alguna marca que de un buen blanco que lo comente).
Las antinieblas las voy a dejar con las que vienen, no las voy a cambiar.
De momento, no puedo deciros mucho más ya que no he hecho apenas kilómetros de noche y por carretera.
PD: Es probable que las xenon den mas longitud de alcance en las de cruce pero he decidido montar estas por comodidad a la hora del montaje. Para el kit de luces xenon hubiera tenido que comprar una tapa perforada o hacerle yo el apaño y no tenía ganas de hacerlo.
Saludos.