Adaptador bombilla h7 led

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Gracias por el aporte. En esa página compré un juego, …. Tampoco me resultaron muy diferentes que las compradas en Amazon o en AliExpress, probé tres juegos diferentes . Al menos a mi no me dieron a grandes rasgos diferencia entre las tres y en esta página los que compré hace un tiempo me encontré que estos led los días de lluvia con la calzada oscura del agua por decirlo de algún modo, los led no ejercían el alumbrado apropiado. Esa fue mi impresión y mi inseguridad al conducir, que de eso se trata. Saludos
 

Alejo_ruiz

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Habéis probado los Phillips Ultinon pro9000?
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Este modelos no lleva CanBus. Dará fallo de bombilla fundida y por lo que he leído , se esperaba más de esta marca y bombilla. Saludos
 

BeaTmaN

Forero Novato
Ubicación
Jimena de la Frontera
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Hola BeaTmaN,

Para el tema de leds, son las propias bombillas led las que vienen preparadas para ser conectadas como una bombilla halógena H7. Algunos modelos traen una anilla/adaptador que se pone en la entrada de la lámpara para que la bombilla led encaje como la halógena.

He comprado unas bombillas led H7 (cruce y laterales) y H11 (largas) pero las tengo aun sin instalar esperando resolver la duda de si las xenon tienen mejor visibilidad que las led. Por lo que he visto, las bombillas Xenon para H7 (halógenas) traen un pequeño transformador y algo de cable. No sé si todo el conjunto cabe dentro del habitáculo del faro.

Gracias.
Benis, y qué material has comprado? Comparte con nosotros por aquí tus enlaces para echar un ojo. Yo no he dado con ninguna bombilla que se acople perfectamente al faro, y por eso desistí con 2 juegos y me quedé a la espera de que alguien de aquí pudiese decirme qué tenía instalado.
Y sí, cabe todo dentro del habitáculo pero hay gente que ha perforado la tapa para sacar fuera el transformador, con todo lo que eso conlleva. Yo no lo veo eso adecuado, pero allá cada uno. Unos prefieren ventilación y otros seguridad.

Hola. Depende de que lámparas led compras. Hay marcas que las vende según el modelo de bombillas que necesitas. Los faros de xenón es obligatorio tener lavafaros y regulación automática de altura. Los kits de xenón vienen con un balastro o teansformador que se instala fuera del faro. Hay poca diferencia entre la luz del led y el xenón
Grigore, y tú qué tienes instalado? Puedes comentarnos aquí tus bombillas para echar un ojo?

Discrepo un poco en ello. Si los led son originales de fabrica puede, pero sino , los xenón dan mucha más luz que los led no originales, todavía no están muy conseguidos los led a nivel de lumenes. Evidentemente si que existe algo de diferencia con respecto a una halógena y más en el color , pero en largas unos led convencionales poco efectivos son. Tres modelos he probado y ninguno me han convencido . Claro está, opinión personal. Saludos
Y con qué modelos te quedaste finalmente? Yo como digo, tengo en casa faros de antinieblas led, pero el hecho de tener que desmontar por debajo el cubre carter y demás, me da una pereza increible... Al final, no cambié nada de iluminación delantera, y a la espera estoy porque no me gusta el amarillo de mis luces con la posición y diurna que son auténticos leds...
 

benisb

Forero Novato
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Benis, y qué material has comprado? Comparte con nosotros por aquí tus enlaces para echar un ojo. Yo no he dado con ninguna bombilla que se acople perfectamente al faro, y por eso desistí con 2 juegos y me quedé a la espera de que alguien de aquí pudiese decirme qué tenía instalado.
Y sí, cabe todo dentro del habitáculo pero hay gente que ha perforado la tapa para sacar fuera el transformador, con todo lo que eso conlleva. Yo no lo veo eso adecuado, pero allá cada uno. Unos prefieren ventilación y otros seguridad.



Grigore, y tú qué tienes instalado? Puedes comentarnos aquí tus bombillas para echar un ojo?



Y con qué modelos te quedaste finalmente? Yo como digo, tengo en casa faros de antinieblas led, pero el hecho de tener que desmontar por debajo el cubre carter y demás, me da una pereza increible... Al final, no cambié nada de iluminación delantera, y a la espera estoy porque no me gusta el amarillo de mis luces con la posición y diurna que son auténticos leds...
-------------------------
Buenas BeaTmaN,

finalmente compré para las luces de cruce los led IRIDIUM SERIES de la marca LUZIAN Iluminación. Son el triple de caras que unas led normales pero es cierto que se ven muy bien. Las pedí con el adaptador y han encajado bien. Lo único que el adaptador lo han pegado a la lámpara (un poco cutre) pero bueno, la cuestión es que han encajado bien y parece que la ilumicación es bastante buena. Creo que las luces podrían dar mucho más pero parece que es por el tipo del faro y la lente elipsoidal.

Para las de giro y las largas he puesto las mismas led H7:


Se adapatan perfectamente ya que traen el anillo adaptador. Ambas encajan bien en el mismo habitáculo y con los ventiladores y cables. Lo que si hice fue quitar la bolsa que trae mas la rejilla de plastico que sujeta el saco antihumedad. No creo que sea necesario ya que no se calientan tanto como las halógenas. En cualquier caso las probaré bien sobretodo en carretera y si veo algo extraño os cuento.

Es probable que las de giro las cambie por otras de menor intensidad y que llamen un poco menos la atención porque creo que estas iluminan bastante para ser unas de giro.

En cuanto a las largas, las probaré bien. Si no me convencen igual pongo unas halógenas de las más blancas que haya (si alguno sabe alguna marca que de un buen blanco que lo comente).

Las antinieblas las voy a dejar con las que vienen, no las voy a cambiar.

De momento, no puedo deciros mucho más ya que no he hecho apenas kilómetros de noche y por carretera.

PD: Es probable que las xenon den mas longitud de alcance en las de cruce pero he decidido montar estas por comodidad a la hora del montaje. Para el kit de luces xenon hubiera tenido que comprar una tapa perforada o hacerle yo el apaño y no tenía ganas de hacerlo.


Saludos.
 

BeaTmaN

Forero Novato
Ubicación
Jimena de la Frontera
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
-------------------------
Buenas BeaTmaN,

finalmente compré para las luces de cruce los led IRIDIUM SERIES de la marca LUZIAN Iluminación. Son el triple de caras que unas led normales pero es cierto que se ven muy bien. Las pedí con el adaptador y han encajado bien. Lo único que el adaptador lo han pegado a la lámpara (un poco cutre) pero bueno, la cuestión es que han encajado bien y parece que la ilumicación es bastante buena. Creo que las luces podrían dar mucho más pero parece que es por el tipo del faro y la lente elipsoidal.

Para las de giro y las largas he puesto las mismas led H7:

No tenía ni idea de que las de giro fuesen distintas a las antinieblas... Jajaja, qué perdido estoy!

Por otro lado... Dejarme ese dinero en esas luces led no me hace ni chispa de gracia! No estoy tan desesperado como para eso... Y menos cuando el coche lo tiene todo el día mi mujer y sólo lo cojo un par de fines de semanas jajaja. Así que me adaptaré a una halógena blanca para ir probando cambios... Porque imagino que los leds como las luces chinas... deberán de cambiarse al pasar itv el día de mañana no?
 

benisb

Forero Novato
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
No tenía ni idea de que las de giro fuesen distintas a las antinieblas... Jajaja, qué perdido estoy!

Por otro lado... Dejarme ese dinero en esas luces led no me hace ni chispa de gracia! No estoy tan desesperado como para eso... Y menos cuando el coche lo tiene todo el día mi mujer y sólo lo cojo un par de fines de semanas jajaja. Así que me adaptaré a una halógena blanca para ir probando cambios... Porque imagino que los leds como las luces chinas... deberán de cambiarse al pasar itv el día de mañana no?
-------------------------------------------
Las antinieblas no sé de que tipo son, las de giro y las largas son H7.
Yo me he gastado ese pasturucial porque si tengo pensado coger el coche para hacer viajes a mi pueblo asiduamente.

Efectivamente, los ledas hay que quitarlos cuando vayas a pasar la ITV, yo por lo menos es lo que he estado haciendo desde que puse mis primeros led en mi León. Ahora con el Tucson tengo margen hasta 2023 pero es igual, tendré que echarle 15 20 minutos antes de ir a pasar ITV. Nada critico siendo una vez al año.
 

Grigore

Forero Activo
Ubicación
Segovia
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ash Blue
Hola. Tuve en otro coche el kit led zesfor h7. Daba una luz muy buena incluso con niebla. Ahora en el tucson los faros son full led.
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Yo después de todas las pruebas led, decidí poner xenón. Son de conexión directa. Me explico, quitas la tapadera trasera protectora del faro y la nueva es más grande porque va el balasto incluido y solo conectas los dos cables y colocas la bombilla en su sitio. Son modelos de AliExpress para Kia Sportage modelo K3 para el Tucson 2016/2017/2018. La verdad, después de 4 años contentísimo con el resultado , sin fallos por ahora. Saludos
 

BeaTmaN

Forero Novato
Ubicación
Jimena de la Frontera
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Yo después de todas las pruebas led, decidí poner xenón. Son de conexión directa. Me explico, quitas la tapadera trasera protectora del faro y la nueva es más grande porque va el balasto incluido y solo conectas los dos cables y colocas la bombilla en su sitio. Son modelos de AliExpress para Kia Sportage modelo K3 para el Tucson 2016/2017/2018. La verdad, después de 4 años contentísimo con el resultado , sin fallos por ahora. Saludos
Podrías mandarnos un enlace de tu compra? Es que eso ya es otra cosa... 35€ son aceptables.
 
Arriba