Adaptador bombilla h7 led

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
La intensidad de luz esta bien, personalmente no me acaba de gustar, no por la intensidad si no porque se ven como dos lineas muy blancas en la carretera. Osea no es una luz uniforme salen estas lineas, y aunque sea poca cosa se nota cuando vas en carretera que no es un luz uniforme por todos lados.
En mi opinion; 1º antes de colocarlos en el coco ya tenemos la sensación de que esto va a ser a leche y tal solo son luces cortas y llegan donde llegan.
2º lo de las rayas en el carretera es un handicap, es dificil de hacer una foto de ello. Me explico, son dos haces de luces paralelas tipo lineas delgadas y muy brillantes que rompen con la uniformidad, no si si hay mas gente que le ha pasado. A mi me molesta, pero habrá gente que quizá ni las vea.
Y yo veo otro problema por decirlo asi, las leds que ponemos en las cortas son blancas como la leche, y las largas son como más amarillas, cuando cambias de cortas a largas, bueno pues un "disco bar" solo falta el "digei" exagero un poco pero,.......

Intente ponerlas, como se sugerió en el foro, con los lumens uno arriba y otro abajo, no se si lo logré, hoy por la noche intentaré mirarlo otra vez. Pero no creo que este sea el problema de las rayas, quiza alguien pueda ayudadr.

Mi valoración personal, volveria a comprarlas NOOOOO.
Es más creo que las voy a sacar y comprar unas halogenas mas potentes que las de origen, si las hay y fiesta.
Lo escrito es mi opinión nada más, eh.
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Ok cesc estaré a la espera,Ojalá iluminen bien que es lo mas importante,yo de todas maneras si te va bien me tienes que décir lo de unas luces y otras ay me lio un poco por qué segun te entiendo as comprado 2 juegos de luces????y as hecho una combinación entre las 2??? Y no se puede hacer todo con las últimas qué as puesto ;)
Si dos juegos, porque las que tienen 80W no vinieron con el adaptador incluido que va con un tornillo y se coloca muy bien, si no vienen con el adaptador incluido y en concreto este del tornillo no las comprés no podrás colocarlas.
 

banañato

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Ok gracias por tu aportación cesc para eso estamos en el foro para ayudarnos y aconsejarnos unos a los otros en diversos temas etc etc un saludo;)
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
A mandar:)
Yo es que he intentado ser sincero, pero mi punto de vista puede ser muy contrario a otros.
Estoy seguro que hay personas que han puesto estas led y les va perfecto.
Tampoco son tan caras, por provar no pasa nada, porque a lo mejor yo me equivoco.
 

Ilete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas noches.
Una pregunta tonta... Para que sirven los saquitos antihumedad que lleva la tapa del faro? Pasa algo si no lo pongo? Muchas gracias a todos!!!
 

sbsponfe

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Color TL
Platinum Silver
el modelo nuevo tare led en largas también... se podría pedir ese kit original y montarlo en el modelo anterior?
 

sbsponfe

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Color TL
Platinum Silver
El mio es kosmo trae led de serie en cortas y se ve de maravilla, cuando cambias a largas dan ganas de llorar, acostumbrado al a4 con xenon desde hace 12 años, veo esa luz amarilla y madre mía...
solo necesito kit para largas, pero, cuanto mas leo mas dudas tengo. unos no valen otros dan error, otros sin sacar el disipador para afuera freirán el foco en 1 año...
No se que kit ponerle o que hacer.
 

Sanikete

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo en cuanto me compre el coche compre un kit de xenon y se lo monte. Estoy super contento, pero me gustaria probar led.
He comprado estas:
NIGHTEYE 2X H7 72W 9000LM LED Faros Delanteros Bombillas Cohces Lámpara luz 6500K - 3 años de garantía https://www.amazon.es/dp/B074575XMR/ref=cm_sw_r_em_apa_ps7IBbH0K7PJS
Un compañero del foro las tiene y dice que caben perfectamente, alumbran muchisimo y no deslumbran nada, ya que tenemos lupas.
El problema es que necesitan adaptador y no vale cualquiera.
 

Sanikete

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Isidoro los led que comentas los he comprado yo me podrías decir si hay que comprar adaptadores o vale el que trae la bombilla gracias y un saludo
 

Sergio Salcedo

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
A ver si tengo suerte en este tema , hace dias publique esto en cambio de luces cruce led y no he recibido respuesta

Buenos dias , he seguido varios temas sobre el cambio a led y pues me anime y lo hice , antes de encender el coche todo perfecto , pero luego , tras unos 15 seg aprox se apaga el lado izquierdo , y al reintentar encender solo parpadea y no va..(no me da error en el tablero de instrumentos) el dilema entonces alguna marca en especial o necesito un cancelador de falla?
 

elcabezagc

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
Buenas a todos señores, soy nuevo por aqui, soy de las palmas de gran canaria, tengo un Hyundai tucson del 2018 para ser exactos, mi pregunta es, quiero cambiar de bombillos halogenos convencionales H7 que son los que vienen a H7 led, me gustaria saber que bombillo me aconsejais y si necesito algun adaptador y cual es para dicho bombillo en mi optica, muchisimas gracias espero vuestras opiniones foreros
 

Grigore

Forero Activo
Ubicación
Segovia
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ash Blue

Es una tienda dé confianza Y la marca Zesfor es muy conocida y de calidad
 

elcabezagc

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue

elcabezagc

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
por cierto es recomendable dejarle la tapa trasera puesta al bombillo ya que tiene un ventilador y la verdad que me da mucho reparo dejarlo sin tapa por que puede entrar suciedad, agua o cualquier otra cosa, ustedes que harian lo dejarian sin tapa, con tapa o abrirle parde abujeros nose 6 o 7 a la tapa y dejarcela puesta y que refrigere el ventilador por esos abujeros
 

Grigore

Forero Activo
Ubicación
Segovia
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ash Blue
perfectoooo, pero el rollo es si envian a canarias jejeje y otra cosa por casualidad cuando cambias de h7 normal a h7 led, el tucson te canta error o algo? ya que estuve mirando unos led que justamente son estos:

Linterna LED para el coche 12 V 10000LM 4300 K 6000 K 8000 K lámpara H3 h1 9005 | eBay

y claro me gustaria saber si tiene tema de CANBUS que creo que no, pero visto que tu tambien tienes un tucson por eso pregunto
Hola. En esta tienda compré las bombillas del antiguo coche y para otra persona. Las bombillas led traen canbus. Hay algunos modelos que necesitan adaptador. Yo compre las ZESFOR H7 led y traían los adaptadores aparte(en la misma caja) entraron perfectamente en los faros de un Ford focus. No dieron ningún fallo. El actual tucson tiene los faros de led de fábrica. Es mejor que llames y hables con ellos sobre los envíos y también te aconsejan sobre las dudas que tengas.
 

Grigore

Forero Activo
Ubicación
Segovia
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ash Blue
por cierto es recomendable dejarle la tapa trasera puesta al bombillo ya que tiene un ventilador y la verdad que me da mucho reparo dejarlo sin tapa por que puede entrar suciedad, agua o cualquier otra cosa, ustedes que harian lo dejarian sin tapa, con tapa o abrirle parde abujeros nose 6 o 7 a la tapa y dejarcela puesta y que refrigere el ventilador por esos abujeros
La tapa la deje puesta normalmente. Sin agujeros ni nada. El ventilador va a calentar un poco el faro por el interior. Puede que menos que la bombilla halógena. En otro forro de otra marca de coches a ávido gente que dijeron que con el faro cerrado con la tapa le ha desaparecido el vao que tenían con los halógenas( el ventilador mueve el aire dentro del faro). Yo nunca tuve problemas de vao.
 

elcabezagc

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
buenas de nuevo, entonces es aconsejable dejar el faro led con ventilador con la tapa puesta sin ningun problema, es decir el faro totalmente cerrado, no se fundira al no expulsar el ventilador el aire caliente del led, lo digo por que para algo esta el ventilador en el led, espero respuestas
 

Grigore

Forero Activo
Ubicación
Segovia
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ash Blue
El ventilador en bombillas led está para disipar el calor que se acumula en placa impresa donde están los componentes electrónicos que hace funcionar el led. YO personalmente e dejado los faros tapados y no tuve ningún problema. Vosotros hacer lo qué mejor os convenga. No quiero que luego me digáis que por mi culpa se a fundido el led o cualquier otra cosa. Como dije antes, llamar a la tienda y hablar con la gente de allí. Os aconsejan sobre cualquier duda.
 
Arriba