Cambio de color de leds

168596

Forero Novato
Se podría saber cuanto a costado las luces
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Creo que el problema es que es un modelo nuevo y nos da yuyu meterle mano a nuestro coche, con el tiempo iran saliendo mas bricos, pero lo que esta claro es que los concesionarios se pasan tres pueblo, no debe ser tan complicado conectar cuatro leds, igual que los de las puertas al abrirlas, las traen los coches hace años, el cableado esta y no tener un pequeño led junto al reflectante es incongruente
 

Juan C.

Forero Activo
Ubicación
Elx
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Pues yo también he mandado montar en luz blanca, pero ahora al ver el acabado ya tengo mis dudas...
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Creo que el problema es que es un modelo nuevo y nos da yuyu meterle mano a nuestro coche, con el tiempo iran saliendo mas bricos, pero lo que esta claro es que los concesionarios se pasan tres pueblo, no debe ser tan complicado conectar cuatro leds, igual que los de las puertas al abrirlas, las traen los coches hace años, el cableado esta y no tener un pequeño led junto al reflectante es incongruente
Hay un video de youtube para montar unas luces en los reflectantes de las puertas y dice a que cables conectarlos de la puerta. O sea, complicación cero, desmontar el panel de la puerta pero si ya se ha hecho antes es una tontería. Yo creo que se lo haré, poner una luz en la parte de abajo de las puertas, a un compañero del foro se las pusieron en el conce. Lo echo de menos, en mi otro coche venía de serie y en sitios oscuros te ayudaba a no meter la pata en un charco. En la foto se puede ver donde viene colocada:
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
A eso me refería, no es nada nuevo, ni caro para que venga de serie. Si sabes el enlace a ver si lo puedes poner para un próximo brico.
EDITO ya encontre el video
VUELVO A EDITAR Era de un Santa fe, no creo que difiera mucho el desmontaje del panel
 
Última edición:

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Pues yo no lo encontré, no se si lo pusieron por aquí o que.
De todas formas, en la web de los koreanos que venden LEDs secuenciales para el Tucson vienen las fotos de donde conectarlos.
En la puerta del conductor hay un cable blanco con una línea negra que es el positivo. El negativo es el cable azul
En la puerta del acompañante el positivo es un cable blanco con una línea negra, y el negativo uno rosa con linea negra.
Dejo el enlace a la web:
exLED All New Tucson Door Lights 1533L2 Power LED Modules (Seuqential Version/pair)
 

Choco

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Yo estoy interesado en poner las luces de los pies, pero la intención es hacerlo yo( en el Focus q tengo así lo hice). Si puedes , JKD, puedes subir unas fotos de como estan sujetos los leds? Tanto delante como debajo de los asientos...para ver de que tipo son y de más...
Y mi idea es conectarlos a las luces de cortesía y que no estén encendidas todo el tiempo... creo que acabaría cansándome de verlas todo el tiempo encendidas...:cool:
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Yo estoy interesado en poner las luces de los pies, pero la intención es hacerlo yo( en el Focus q tengo así lo hice). Si puedes , JKD, puedes subir unas fotos de como estan sujetos los leds? Tanto delante como debajo de los asientos...para ver de que tipo son y de más...
Y mi idea es conectarlos a las luces de cortesía y que no estén encendidas todo el tiempo... creo que acabaría cansándome de verlas todo el tiempo encendidas...:cool:
Los que me pusieron a mí son parecidas a estas. Van roscadas. Saqué foto hace un tiempo. A ver si las de este post te valen:
Mi Thunder
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
JKD, puedes compartir una foto de donde esta ubicadas físicamente las luces delanteras? yo implementaré este proyecto en mi Tucson, las lámparas ya las tengo (recuperadas de mi anterior coche), por ello es que quiero ver en donde las montaron en tu coche
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
JKD, puedes compartir una foto de donde esta ubicadas físicamente las luces delanteras? yo implementaré este proyecto en mi Tucson, las lámparas ya las tengo (recuperadas de mi anterior coche), por ello es que quiero ver en donde las montaron en tu coche
Te remito a este post. En la página 2 están las fotos donde se localizan los leds que me pusieron a mí :)
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
gracias JKD, tomando nota de la ubicación, me será de mucha utilidad al momento de instalar las mias... y muy bonito tu Thunder :)
 
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

819473

Forero Habitual
Qué grande eres!! Yo estoy interesado en ponerles los leds color azul. Me informaré a ver cómo queda la cosa!
 
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

David2004

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Eso pensé yo al principio pero la verdad es que queda mejor así. Disfrutas del ambiente durante toda la conducción.
Yo he preguntado en el Concesionario para ponerlas y me han dicho que tan sólo se encienden cuando se abre las puertas, le insistí para ponerlas que luzcan con la iluminación interior (osea, cuando van las luces de posición y cortas encendidas) y me dijeron que no, que en el manual de taller les viene el esquema de conexión y que van conectadas a en un sitio concreto y que solo lucen cuando se abren las puertas.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Yo he preguntado en el Concesionario para ponerlas y me han dicho que tan sólo se encienden cuando se abre las puertas, le insistí para ponerlas que luzcan con la iluminación interior (osea, cuando van las luces de posición y cortas encendidas) y me dijeron que no, que en el manual de taller les viene el esquema de conexión y que van conectadas a en un sitio concreto y que solo lucen cuando se abren las puertas.
Cambia de taller... A mí me han dado hasta la posibilidad de poner un botón para ver la cámara trasera sin tener que meter la marcha atrás. Es la diferencia entre los que e limitan a seguir el manual y los que saben ofrecer alternativas.
 
Arriba