Mi Thunder

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
¿que ventaja tiene poner esas luces bajas? Lo digo más que nada para saber si compensa con su elevado precio.
Para iluminar un poco el interior, solo se ilumina con la puerta abierto, corrígeme si me equivoco JKD.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mi me ha dado un yuyu. Joder que caro! :confused::confused:
En los chinos venden unas linternas por dos euros. si las sujetas con un chicle debajo los asientos o a la tapicería dan el pego !!! que sí que sí !!

:whistling: bueno no os olvidéis de ponerle pilas:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

no me diréis que es caro... je je

Fuera bromas, las luces son chulas pero un pelín caras.

Una pregunta, no está prohibido conducir con las luces interiores activadas?
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
En los chinos venden unas linternas por dos euros. si las sujetas con un chicle debajo los asientos o a la tapicería dan el pego !!! que sí que sí !!

:whistling: bueno no os olvidéis de ponerle pilas:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

no me diréis que es caro... je je

Fuera bromas, las luces son chulas pero un pelín caras.

Una pregunta, no está prohibido conducir con las luces interiores activadas?
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:;)
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Lo sé Erperdi, lo sé. Pero lo que molaría ir de noche con esa iluminación sobre todo para los que se crucen por la carretera con la boca abieta al ver al Ovni Tucson. (que estaba de broma hombre ) :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::)
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Para iluminar un poco el interior, solo se ilumina con la puerta abierto, corrígeme si me equivoco JKD.
Con la puerta abierta se iluminan pero no se apagan al cerrar. Disminuye sensiblemente. Creo que a la intensidad regulada con el mismo regulador del salpicadero. Y, si no estoy equivocado, con el tiempo se acaban apagando. Pero aún no he tenido tiempo de ver el comportamiento real.

Edito: Permanecen encendidos los led desde el momento en el que desbloqueas las puertas hasta que bloqueas "con el mando".
 
Última edición:

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Una pregunta, no está prohibido conducir con las luces interiores activadas?
No es lo mismo. Las luces interiores suelen estar en el techo y bloquean la visión por el reflejo del cristal. La iluminación inferior está fuera del campo de visión y, con las puertas cerradas, si bien no se apagan inmediatamente, reduce significativamente su potencia.
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Cómo puedes poner una foto de la bola quitada. Se ve el mecanismo? Yo también he pedido la vertical porque pone que desmontada se queda totalmente oculta, es así?
Lo que yo he pedido la de 7 polos
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Cómo puedes poner una foto de la bola quitada. Se ve el mecanismo? Yo también he pedido la vertical porque pone que desmontada se queda totalmente oculta, es así?
Lo que yo he pedido la de 7 polos
Esta noche saco fotos
 

daniel43

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Menudo maquión te has pillado, a disfrutarlo y a hacerle kilómetros. Bienvenido JKD.
 
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

jherveg

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand

pericolo

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Color TL
Micron Grey
Me encanta!!! Una pregunta JKD.. Puedes indicar que código lleva de color el coche.? En la puerta del conductor aparece el código en un lateral. Lo digo porque me dijeron que él Thunder y el Micron eran al final el mismo color , y creo que no es asi
 
C

Clash

Guest
JKD escribió

A lo que no termino de acostumbrarme es al asistente de mantenimiento de carril. Si bien es curioso ver cómo el volante va girando para tratar de mantenernos en el carril, lo encuentro algo intrusivo y quizá algo molesto. Tras unos minutos de prueba me vi más cómodo desactivándolo. El motor todavía lo estoy buscando, porque no lo oigo. Es muy buena la insonorización del interior y tan sólo se percibe un murmullo. Tengo que decir que mi Tucson es automático y diésel CRDI 2.0. Si no uso el modo sport el motor va la mayor parte del tiempo por debajo de las 2000 rpm así que dejas de oírlo. Aún así, a bajas revoluciones este motor de 136 cv mantiene un buen par. El coche es tan estable que la sensación de velocidad es menor de la que realmente se lleva. En un momento dado llegué a ponerme a 150 km/h hasta que me di cuenta de que "no iba a 120". He de decir que yo vengo de usar un Renault 19 td y un Land Rover Discovery y sus comportamientos son totalmente diferentes.
En definitiva, muy contento con la adquisición. Una pena que el tiempo no acompañe para poder lucirlo :D[/QUOTE]
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Clash respondió.

Bonito coche y equipadisimo, a todo detalle si señor, no puedo adelantarte sensaciones a mis 2000kms, ya que solo compartímos motorizacion, ni cambio ni transmisión ni por supuesto la dotación de tu paquete safe. Pero sobre el asistente de carril te diré que yo personalmente, no considero que sea un sistema para llevarlo activo en todo momento ya que además de unútil puede incluso resultar molesto en muchas circunstancias, eso sí en determinadas ocasiones de conducíon viajes largos por autopista de noche...y más viajando solo yo lo he conectado y me parece muy interesante. En cuanto al par motor suavidad y ruido del motor 2.0 crdi opino que es una maravilla. Las recuperaciones y entrega son increíbles para un motor con esas cifras, que además se le supone anticuado...
Yo lo de esas luces que le has puesto dentro no lo acabo de ver....y menos cuando has dicho el precio..jjjj con las anti-charcos de los espejos me conformo, que además no me recuerdan a cada momento que llevo las alfombrillas sucias. ..pero reconozco que no dejan de tener su utilidad y encanto.
El tema del GPS no opino, por que he de reconocer que yo en ese sentido soy un tipo muy espartano y agradecido, y la verdad es lo he probado con el WiFi conectado y me ha sorprendido, claro que ya he adelantado que soy conformista con esos aspectos, casi diría que conformista y limitado, así que casi lo prefiero tal cual, que con más prestaciones a buen seguro me resultaría más difícil de usar.
En cuanto a las estriberas, si considero que son una mejora y las tengo encargadas, en mi caso las que van integradas a la carrocería, ya veremos lo que tardan pero como decías nos dara mayo tranquilamente.
La cámara marcha atrás.. te daras cuenta rápidamente como yo que cuando llueve, y en nuestro caso son muchas las veces.. te quedas con un 50% de prestación, ya que el agua se aloja caprichosamente en la misma y distorsiona muchísimo la claridad en la pantalla.
Bueno como ya tenemos nieve en los alrededores ya nos contarás sensaciones de esa tracción 4x4.
Y ahora desearte que disfrutes tanto como yo a más la toma de contacto con tu bonito y equipadisimo coche nuevo.
Un cordial saludo
 
Última edición por un moderador:

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Me encanta!!! Una pregunta JKD.. Puedes indicar que código lleva de color el coche.? En la puerta del conductor aparece el código en un lateral. Lo digo porque me dijeron que él Thunder y el Micron eran al final el mismo color , y creo que no es asi
Estás en lo cierto. No son el mismo color. El micron gray lleva el código Z3G. El thunder gray el código WG3. Y para salir de dudas te muestro la info:
chapa.jpg

El color micron gray es un gris muy parecido pero es más neutro. El thunder gray, gris a primera vista, cambia su tonalidad en funcion de la luz. Suele tender al azul o más bien a cierta tonalidad violeta si te fijas en las fotos ;)
 
Arriba