Cambio de color de leds

594163

Forero Experto
Me gusta mas este color de azul, mas confortable, que el led azul que viene de fabrica. Y como dices, si te cansas, cambias de color sin cambiar leds...

Magnifico trabajo compañero.
 

594163

Forero Experto
@JKD Merece la pena tenerlo solo en apertura de puertas, o es mejor que este conectado al encendido automatico de luces para llevarlo durante la noche?
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Merece la pena tenerlo solo en apertura de puertas, o es mejor que este conectado al encendido automatico de luces para llevarlo durante la noche?
Yo lo tengo encendido cuando se encienden las luces de posición así que se encienden sólo por la noche. Por el día no se aprecian a no ser que abrieses las puertas en lugares con menos iluminación exterior. Salvo eso la gente no lo suele apreciar. Ese toque ambiental que da durante la noche es lo que la gente ve más así que, para mí, la opción de noche es mejor.
 

594163

Forero Experto
Yo lo tengo encendido cuando se encienden las luces de posición así que se encienden sólo por la noche. Por el día no se aprecian a no ser que abrieses las puertas en lugares con menos iluminación exterior. Salvo eso la gente no lo suele apreciar. Ese toque ambiental que da durante la noche es lo que la gente ve más así que, para mí, la opción de noche es mejor.
Me gustaria pedirlos a Hyundai, pero necesito saber mas sobre donde van conectados, para explicarselo a l Taller, y que se activen con la entrada automatica de luces.

Ese azul que llevas es mas claro que el original azul de fabrica, ¿no?. ¿Ilumina demasiado o es agradable?

Muchisimas gracias compañero
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Me gustaria pedirlos a Hyundai, pero necesito saber mas sobre donde van conectados, para explicarselo a l Taller, y que se activen con la entrada automatica de luces.

Ese azul que llevas es mas claro que el original azul de fabrica, ¿no?. ¿Ilumina demasiado o es agradable?

Muchisimas gracias compañero
La tonalidad azul es más clara que el azul de fábrica porque el led es blanco, azulado por el celofán. No tengo los leds regulados por ningún potenciómetro, ni falta que hace la verdad. La intensidad lumínica del blanco original no creo que sea mayor que la del azul original. Aún así el grado de iluminación no es molesto. Al contrario, es agradable y si quisiera atenuarla sólo tendría que añadirle una capa más de celofán (que no es el caso).

En cuanto a la activación, entiendo que lo que quieres es que se enciendan por la noche, se enciendan los faros del coche en automático o en manual ¿no?. Lo digo porque no tiene mucho sentido que se enciendan sólo cuando el automático encienda los faros. Las luces de posición se encienden sí o sí cuando das a las luces de cruce o las largas (menos ráfaga) tanto en manual como en automático. La directa es pinchar la señal de las luces de posición. Si le dices al del taller que quieres que se enciendan los leds interiores cuando las luces de posición se enciendan, creo que le debería bastar con eso.
 

594163

Forero Experto
Gracias compañero, eso les diré, veremos si es suficiente. Si tuvieses alguna informacion mas concreta de donde se conecta, seria de gran ayuda.

Gran trabajo el tuyo en este foro, gracias.
 

Lolo1968

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Hola muy buenas no se como será en otros concesionarios pero a mi me prsguntaron como los quería y los he puesto que se enciendan como las luces de bienvenida se despliegan los espejos se ilumina el interior en azul y la manetas y se apagan al cerrar las puertas y encienden tambien al abrir las puertas permanecer encendidas siempre me parece excesivo pero parar gusto los colores, tambien le puse los logos de hyundai en blanco al abrir las puertas y utilizaré esta instalación para pone luz roja a los reflectores de las puestas voy a ver si consigo la secuencial me gusta bastante.
Un saludo
 
Arriba