Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
kike yo después de mucho meditarlo me quedo con el mio también jajajajaj me va muy bien y no me compensa.El viernes fui a cambiar las ruedas, me vio mirando el NLINE y me dijo te doy 17k por el tuyo y me pagas la diferencia hasta 32k y te sacas este rojo tan guapo......jjajajaja
va a ser que no, sería para que hubiese estado ese en su día, no voy a cambiar el mío por ese, por muy guapo que esté.
Mi opinión, por supuesto.
De qué año era ? Cuánto te dieron por el? Cuánto es la diferencia?Yo acabo de cambiar mi tucson 1.7 tecno de 115 cv poe el nuevo N LINE X crdi 136 cv 48v en color rojo que me entregaran a mediados de mes ya os dire como va la verdad que fue un enamoramiento a primera vista iba a pedir el N LINE a secas pero el comercial me hizo una ofeta muy buena y me pille el X ya os contare si he metido la pata.
Si no me equivoco, la llanta del compañero es de 19”. Muy bonita en negro! Enhorabuena por el cambio!que llanta lleva el tuyo? Te lo pregunto porque he visto en características de dos que quedan a la venta 1.6 de 136 cv y la rueda pone que es de 17