cambiar mi tucson por el modelo n line necesito consejos

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mi el mio me va bien pero si se cuadra el comercial pues creo que a lo mejor lo cambiaria pero no se si tendria que pagar mucho mas o depende de el modelo.
 

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Buenas, a ver te doy mi opinion jaja, esto es como todo, si tienes dinero y puedes mantenerlo y permitirtelo adelante a disbrutar, pero olvidate de los consumos del tuyo, es otro mundo, en mantenimientos etc... aunque te darán 5 años supongo, yo si tubiera pasata no me lo pensaria ni 2 veces pero como soy pobre pues me agunto con las ganas ajja, pagar mucho mas creo que te refieres a 2 cosas el impuesto de rodaje, pues si tendras que pagar un poquito mas por cilindrada y CV nominales y la otra en el conce, eso ya me pillas hay no se cuanto mas te piden, podras llegar a ua buena negociacion con el comercial si le aprietas un poquito, el coche tiene que ser una nave la ostia pero claro no todo es color de rosas, principalmente el consumo loq ue mas nos afecta a los pobres ajaj y luego las ruedas etc... pero vamos repito si te da la pasata ni te lo pienses, no te rrepintiras creo yo ehh ajjaja, tambien variara el precio segun el equipamiento que elijas te subira mas o no. Esta es lo que pienso yo, ademas si se puede del dinero hay que disfrutar que nos vamos a morir igual y sin disfrutar que en el banco no hace nada hay que invertirlo JAJAJAJAJ Un saludo compañeros y animos.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
El viernes fui a cambiar las ruedas, me vio mirando el NLINE y me dijo te doy 17k por el tuyo y me pagas la diferencia hasta 32k y te sacas este rojo tan guapo......jjajajaja
va a ser que no, sería para que hubiese estado ese en su día, no voy a cambiar el mío por ese, por muy guapo que esté.
Mi opinión, por supuesto.
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El viernes fui a cambiar las ruedas, me vio mirando el NLINE y me dijo te doy 17k por el tuyo y me pagas la diferencia hasta 32k y te sacas este rojo tan guapo......jjajajaja
va a ser que no, sería para que hubiese estado ese en su día, no voy a cambiar el mío por ese, por muy guapo que esté.
Mi opinión, por supuesto.
kike yo después de mucho meditarlo me quedo con el mio también jajajajaj me va muy bien y no me compensa.
 

javitoski

Forero Activo
Yo acabo de cambiar mi tucson 1.7 tecno de 115 cv poe el nuevo N LINE X crdi 136 cv 48v en color rojo que me entregaran a mediados de mes ya os dire como va la verdad que fue un enamoramiento a primera vista iba a pedir el N LINE a secas pero el comercial me hizo una ofeta muy buena y me pille el X ya os contare si he metido la pata.
 

Alex Hewson

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Esperamos por las fotos Compi!
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Yo acabo de cambiar mi tucson 1.7 tecno de 115 cv poe el nuevo N LINE X crdi 136 cv 48v en color rojo que me entregaran a mediados de mes ya os dire como va la verdad que fue un enamoramiento a primera vista iba a pedir el N LINE a secas pero el comercial me hizo una ofeta muy buena y me pille el X ya os contare si he metido la pata.
De qué año era ? Cuánto te dieron por el? Cuánto es la diferencia?
 

javitoski

Forero Activo
jcsr el tucson que vendi era del 2015 lo vendi a particular la casa me ofrecia menos dinero y ademas no podia acojerme a ofertas por el coche nuevo al final he puesto 12000 euros por el 1.6crdi N LINE X. muy contento. Este coche es una bomba motor nada que ver suavidad impresionante, yo que he podido comprobar los dos no se parecen en nada este motor con los 48v tiene una suavidad impresionante. Y el equipamiento de serie es de primer orden.Solo hecho en falta rueda repuesto pero no puede ser en su lugar lleva la bateria de 48 v. si te lo compras lo que vas a notar ademas y sobre todo es el aplomo suspension y direccion son una pasada en comparacion con el otro y mira que el otro era un cochazo, pero nada que ver.
 

FREELANDER

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
que llanta lleva el tuyo? Te lo pregunto porque he visto en características de dos que quedan a la venta 1.6 de 136 cv y la rueda pone que es de 17
 

Judasaduj

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Phantom Black
que llanta lleva el tuyo? Te lo pregunto porque he visto en características de dos que quedan a la venta 1.6 de 136 cv y la rueda pone que es de 17
Si no me equivoco, la llanta del compañero es de 19”. Muy bonita en negro! Enhorabuena por el cambio!
 
Arriba