Cámara delantera

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
hola Karensito... tienes hilo en el foro de tu instalación y fotos/videos?
 

Karensito

Forero Novato
Tengo un hilo abierto en otro foro, es de kia, kiafaq-carens mk4-electricidad electronica-esquema navegador camara trasera
Esa es la ruta. Desconozco si será de agrado poner enlace a otro foro, si no pasa nada ya editaré y pondré enlace directo, miro de pasartelo por privado. El hilo es muy aproximado pero no lo tengo actualizado como lo dejé finalmente por falta de tiempo e interés de otros, nadie preguntó nada. Si tienes problemas para leer allí miraré de poner la información aquí. Cualquier cosa pregunta a ver si se respuesta.
Saludos.
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
Gracias por la información Karensito, estoy a por ello de leerme tu proyecto. . .
 

chol

Forero Novato
Ubicación
mallorca
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Ya estaría bien. Haber si alguien consigue una instalación en el Tucson. Como mínimo la cámara delantera, sería una extra interesante. Saludos.
 

KARKA

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Ya estaría bien. Haber si alguien consigue una instalación en el Tucson. Como mínimo la cámara delantera, sería una extra interesante. Saludos.
Si tienes el equipo basado en WinCE, sólo es poner una cámara y engancharla a la entrada aux (dónde estan los mecheros y usb), puedes probar con un dvd portatil para hacer la prueba, eso sí el jack de 3,5 tiene que ser de 4 polos, ya está comentado por ahí

La única pega es que para poder ver vídeo tienes que tener tirado el freno de mano por lo menos un punto, porque si no te dice que por motivos de seguridad no se pueden ver vídeos con el coche en movimiento, de esta forma le engañas pero sólo a poquita velocidad, a no ser que en el modo test deshabilites la opción parking, pero en cuanto apagues el coche o tires del freno mano se habilita la opción. Es sólo para aparcar y punto.
 
Arriba