Bombillas traseras led incluida la de luz de freno

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Ok shaZzy me podrias enviar por privado un video porfavor si eres tan amable?

Estoy leyendo muxhos comentarios de le gente que pone que no son canbus y te dan error de luz fundida en el cuadro.te pasa eso a ti?
 
Última edición por un moderador:

Veryman

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
claro, los LEDs funcionan igual que los que vienen de serie.
Hola buenas soy nuevo aqui jiiji yo tengo tucson essence tambien y quiero ponerle atras las luces de led entonces q tengo q pedir 6 de cuales???me podeis mandar la el enlace de aly expres
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Yo he comprado muchas bombillas...todas me han salido rana....pides canbus y luego no lo son....resignate como yo...y dejalo como esta.te evitaras problemas y comederos de cabeza
 

Veryman

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Yo he comprado muchas bombillas...todas me han salido rana....pides canbus y luego no lo son....resignate como yo...y dejalo como esta.te evitaras problemas y comederos de cabeza
Hola que tal has podido encontrar ya las bombillas led ???alguna te ha servido??me gustaria saber si ha halguien las ha puesto
 
Última edición por un moderador:

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Por si os sirve, he pillado estas Safego en Amazon: https://www.amazon.es/gp/product/B01G6TT9SW/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
No me dan error, alumbran bien y se nota la luz extra en oscuridad cuando usas la cámara trasera.
De momento bien, aunque comento que solo llevo un par de semanas con ellas.
Pero esas son de marcha atras no?...Yo buscaba ponerle las traseras leds...todas las bombillas leds...incluidos los intermitentes y las de frenos.Si alguien ha conseguido poner algunas de led en faros traseros que lo comente porfa.Gracias gente!!!
 

rubstan

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
Pero esas son de marcha atras no?...Yo buscaba ponerle las traseras leds...todas las bombillas leds...incluidos los intermitentes y las de frenos.Si alguien ha conseguido poner algunas de led en faros traseros que lo comente porfa.Gracias gente!!!
Sí, de marcha atrás. Perdona Fran, leí rápido y pensé que hablabais de la luz de marcha atrás.
Las traseras me venían con Led, por eso no caí en la cuenta.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Sí, de marcha atrás. Perdona Fran, leí rápido y pensé que hablabais de la luz de marcha atrás.
Las traseras me venían con Led, por eso no caí en la cuenta.
okok...marcha atras tengo yo tambien unos leds muy potentes y acabo de pasar itv y sin problema.La pase el lunes y me hicieron poner marcha atras y no dijeron nada.Se presupuso el tio que llevaria led por ser un coche moderno.Asi q lo mismo con los intermitentes y demas...por eso los estoy buscando pero nada.....he comprao algunas pero todas me han salido rana...me daban error canbus...vamos testigo de luz fundida
Asi que nada a ver si alguien pone algunas y dan con las buenas.Saludos
 

Veryman

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Yo he comprado muchas bombillas...todas me han salido rana....pides canbus y luego no lo son....resignate como yo...y dejalo como esta.te evitaras problemas y comederos de cabeza

Acabo de pedir unas led en amazon que se suponen que no me van a dar fallo y si me dieran me ha dicho que me devuelve el dinero y ellos se hacen cargo del envio en brebe os dire como van y si dieran fallo,las he pedio en rojo ya que si las pides blancas led se verian mas anaranjadas al ser el dmfaro rojo

Dinax(TM 2 X Bombillas LED BAY15D 1157 P21/5W CANBUS 33 Leds SMD 5730 Rojo 400 LUMENES Muy Brillante POSICION Freno Coches Motos 12-24V
 

joseGaruz

Forero Activo
Ubicación
HUESCA
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Ya comentaras en cuanto las pruebes, que si van bien ya las estoy pidiendo jeje
 

OLIVERCS36

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
yo pedi las de alliexpress y me dan error canbus :(
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Acabo de pedir unas led en amazon que se suponen que no me van a dar fallo y si me dieran me ha dicho que me devuelve el dinero y ellos se hacen cargo del envio en brebe os dire como van y si dieran fallo,las he pedio en rojo ya que si las pides blancas led se verian mas anaranjadas al ser el dmfaro rojo

Dinax(TM 2 X Bombillas LED BAY15D 1157 P21/5W CANBUS 33 Leds SMD 5730 Rojo 400 LUMENES Muy Brillante POSICION Freno Coches Motos 12-24V
Como van esos faros de freno? Mejor?
 

2pibito

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
he pedido luces de led para los frenos y me dan error :(:( , por favor algunos han puesto luces de led en los frenos y que les vaya bien
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Necesito ayuda Compañeros Tucsoneros
Alguien sabe como se pueden desmontar las lentes de los antiniebla traseros?
Si los instalas pasan ITV?
Son legales llevarlos?
Mis preguntas son porque el otro dia vi un Tucson con este tipo de lentes y quedan muyy bien
Basage Lente Led Parachoques Trasero Reflector/Freno/Luces ntiniebla ptos para 16-Up Tucson Basage Lente Led Parachoques Trasero Reflector/Freno/Luces ntiniebla ptos para 16-Up Tucson: Amazon.es: Coche y moto

por decidirme a cambiarlos
Los encontre en 3 posiciones:Intermintentes-Frenado-Antinieblas.
El precio es algo elevado lo he visto mas economico en aliexpres pero no confio tanto.
Busque en el manual de usuario y yo al menos no lo encontre como sacar el foco incluso por si queremos cambiar la bombilla.
Gracias de Antemano a todos/as.
 

Adjuntos

Última edición:

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Necesito ayuda Compañeros Tucsoneros
Alguien sabe como se pueden desmontar las lentes de los antiniebla traseros?
Si los instalas pasan ITV?
Son legales llevarlos?
Mis preguntas son porque el otro dia vi un Tucson con este tipo de lentes y quedan muyy bien
Basage Lente Led Parachoques Trasero Reflector/Freno/Luces ntiniebla ptos para 16-Up Tucson Basage Lente Led Parachoques Trasero Reflector/Freno/Luces ntiniebla ptos para 16-Up Tucson: Amazon.es: Coche y moto

por decidirme a cambiarlos
Los encontre en 3 posiciones:Intermintentes-Frenado-Antinieblas.
El precio es algo elevado lo he visto mas economico en aliexpres pero no confio tanto.
Busque en el manual de usuario y yo al menos no lo encontre como sacar el foco incluso por si queremos cambiar la bombilla.
Gracias de Antemano a todos/as.
Las bombillas se cambian metiendo la mano por debajo, tumbándose en el suelo, para cambiarlos enteros se ha de desmontar el paragolpes.
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Gracias @Bartolome por tu respuesta
Demasiado lio para ponerlos nuevos desmontar paragolpes y mas si no tienes sitio donde hacerlo.Mi gozo en un pozo.Pero de nuevo milll thanks
 
Arriba