Bombillas traseras led incluida la de luz de freno

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Ola compañeros a ver si alguien me puede ayudar.Me gustaria poner todas las bombillas de atras led.Pero no unas chinas malas.Bombillas led de calidad para los faros traseros y para la luz de freno.Un buen sistema de luces.Ya tengo marcha atras y portamatriculas.Ahora mismo me luce como en la foto.Pero quiero darle un aspecto superior por detras.IMG_20170121_225730.jpgSeria muy dificil conseguirlas todas?aunque sea poco a poco intermitentes incluidos
 

Tuson

Forero Activo
Hola, creo que las de frenos son led, las halogenas son intermitentes y marcha atras. No se si me equivoco.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
No el mio todo es halogeno.Es el essence.Hay q buscarlas todas leds.tengl varias localizadas ya.jeje
 

Shazzy

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Que hay que hacer brico????????en serio?????pues ya esta me olvido y lo dejo como esta....yo no se hacer nada de eso

Shazzy me estoy volviendo loco.A ver para marcha atras ya la tengo brilla que tw cagas...para matricula tambien.Ahora que necesito explicamelo bieny perdona por mi torpeza.lo q tu me digas en el siguiente post eso voy a pedir.Pido las seis rojas???o son 12...seis para cada faro???dime exctaamente que pido.Necesito intermitentes y rojas o blancas.Dime que pido y para cada faro cuantas son.Resumemelo como para tontos jaja
 
Última edición por un moderador:

Shazzy

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Los 6 LEDs rojas son para las luces rojas, 3 en cada lado. Las intermitentes no las he cambiado hasta ahora.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Voy a pedir seis de las rojas que me dices.y los intermitentes ya los tengo localizados....pero que pasa que cuando ponga las 3 en cada faro.Las tres rojas...no entiendo eso que me has dicho de que todas se enciendan para frenar.Mira toma mi numero ********* hablame porfa...
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
A lo que se refiere @Shazzy es que en la versión con luces halógenas las de freno son sólo las de los extremos, del faro que va en la carrocería.
Si quieres que se encienda todo el faro al frenar, como en la versión con LEDs, hay que hacer brico.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Ahhhh okok sandrovich pero si no quiero q se enciendan todas sino que lo que quiero es que todas sean leds...no tengo que hacer nada mas que sustituir bombillas no???lo que no se si de las seis qme habla shazzy las compro rojas o blancas...si compro rojas...se va ver casi rosa no???ya que el faro es rojo lo que es la tulipa...esa es mi pregunta....compro las seis rojas o las seis blancas??????
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Las que puso @Shazzy te sirven para las de freno de los extremos, las otras 4 del portón deberían ser de un sólo filamento o contacto.
Las de freno son de este tipo:


Las que son sólo de posición son de este tipo:
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Se que es demasiado pedir sandrovich pero dime cuantas tengo que comprar y de que colores y dime donde esta el brico ese para q frenaran todas ala vez.gracias compañero.Ezplicamelo bien porfa
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Como me comentaste por privado, tienen que 2 de doble polaridad (freno/posición) y 4 normales de posición.
Las bombillas que trae son de luz blanca o amarilla, el faro es el que da el tono rojo. Debería decir @Shazzy porqué las compró rojas y como hizo o se hace el brico para que las otras 4 hagan la función de freno también.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Entonces me pillo dos bombillas de doble polaridad blancas y cuatro de una polaridad blanca.Me olvido del rojo no?.....porq seria demasiao demasiado rojo se veria casi rosa verda?
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Que follon......vaya follon....

Es que segun el cuadro del coche..pone en el tipo de faro A q es el mio ...tanto para freno como para posicion las dos pone lo mismo. MiraloIMG_20170122_235937.jpg

En los dos pone 21/5w creo q todas seran iguales solo q al frenar se enciende mas las de freno y sino lo necesitan pues no se activan mas fuerte no?...

tengo el essence también y puse 6 en rojo de estos

1157 Bombilla BAY15D Cree led Chips de Alta Potencia de la lámpara 21/5 w led coche Luces de freno del bulbo aparcamiento Fuente de Blanco Rojo Amarillo 12 V 24 V D035 en Coche Fuente de Luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Ten en cuenta que cuando frenas solo se encienden las 2 laterales. Hay que hacer brico para que se encienden los 6 como en el Klass y por arriba.
Pero shazzy esas bombillaa tienen doble polo abajo...que pasa q pones las tres iguales pero las de las eskinas se encienden mas q las otras o como va el tema????Es q me dicen q las de doble polo son para los frenos y las otras cuatro han de ser de un polo solo.

Bueno señores.Necesito alguien que me diga que seis bombillas tengo que pedir para mi 1.7 crdi essence.No quiero q todas frenen...solo quiero que todas sean led en lugar de halogenas.Espero que alguien me diga modelo exacto y lo q sea.Porq soy torpe lo reconozco...no se si doble polo o un solo polo...no se si los leds han de ser rojos o han de ser blancos...si son rojos igual se ve rosa el faro al ser tan tan rojo....ya q el faro en si es rojo.....Necesito luz en este asunto y la necesito ya.Señores voy a pedirlas ya.Y saber como desmontar el faro para ver las luces que son.Gracias.Ayudadme foreros.....porfavor
 
Última edición por un moderador:

Shazzy

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
En el Essence hay que poner 6 bombillas LEDs de doble contacto (las 6 monturas son de este tipo) en rojo aunque solo esten activo 2 cuando frenas.

Siendo rojos si pones bombillas rojas se ve más rojo, ni rosa ni naranja ni de otro color.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Pero las cuatro entiendo que se veran logicamente cuando no frenes estaran encendidas.me podrias pasR un video de tus luces????seria posible verlas???gracias amigo
 
Arriba