Luz de freno

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Buenas tardes familia,
Se me han fundido 2 bombillas o led de la 3° luz de freno (la de la luna trasera) y mi pregunta es si me lo cubrirá la garantía.
Llame ayer a varios concesionarios y no me lo cogian (por lo que se ve han hecho puente), con lo cual no lo se.
Si no lo cubriera o cubriese, es muy difícil sustituirlos? En todos los coches que he tenido nunca se me ha fundido esa luz.
Tengo la negra. Afectado por lo del capo, fuga en el manguito del intercooler, se me jodió un sensor de presión de los neumáticos, uno de los casquillos de la luz de la matricula me hacia corto y me fundía la bombilla y ahora esto.
El coche es precioso, pero por ahora es el cuarto coche que tengo y el que peor me ha salido con diferencia!! ( sin mencionar el tema del navegador, luces, audio, etc...)
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Has tenido muy mala suerte.

Deberían cubrirlo. No es un daño ocasionado así que reclama la garantía.
 

819473

Forero Habitual
Buenas tardes familia,
Se me han fundido 2 bombillas o led de la 3° luz de freno (la de la luna trasera) y mi pregunta es si me lo cubrirá la garantía.
Llame ayer a varios concesionarios y no me lo cogian (por lo que se ve han hecho puente), con lo cual no lo se.
Si no lo cubriera o cubriese, es muy difícil sustituirlos? En todos los coches que he tenido nunca se me ha fundido esa luz.
Tengo la negra. Afectado por lo del capo, fuga en el manguito del intercooler, se me jodió un sensor de presión de los neumáticos, uno de los casquillos de la luz de la matricula me hacia corto y me fundía la bombilla y ahora esto.
El coche es precioso, pero por ahora es el cuarto coche que tengo y el que peor me ha salido con diferencia!! ( sin mencionar el tema del navegador, luces, audio, etc...)
No se trata de mala suerte, sino de que el coche lo único que tiene es diseño exterior.. en cuanto a materiales, han escatimado mucho en calidad... yo estoy comprobándolo tras un año y poco con el... me fastidia mucho decirlo, porque me encantan el coche, es precioso, pero me temo que en calidad no está a la altura.. en mi caso: primero que nada, no me trajo navegador (he tenido que comprar uno chino), maletero que no abre a los dos dias, se me sale goma del techo, parabrisas haciendo cosas raras, tema del capó, ruido en el volante (cardán) y amortiguadores, y ahora, para rematar, salpicadero lleno de marcas y manchas blancas, como si estuviera seco.. súper extraño!!! Muchas cosas en un año , aunque superficiales, pero que todo apunta a que no será un gran coche. Lo salva su exterior...
 

184569

Forero Activo
Pues no será un gran coche por las calidades pero por las ventas... ¡madre mía! Como churros.

Al menos por la zona sur de Madrid raro es el día que no vea dos o tres por lo menos. Y va subiendo la cosa.
 

819473

Forero Habitual
Pues no será un gran coche por las calidades pero por las ventas... ¡madre mía! Como churros.

Al menos por la zona sur de Madrid raro es el día que no vea dos o tres por lo menos. Y va subiendo la cosa.
Si, ya se ve muchísimo...aquí antes veía el mío y algún que otro más, y ahora se ven por todos lados!!!
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Como en todas las marcas, siempre hay hornadas que salen defectuosas, y mas en las primeras. No hay marca que no tenga casos de tara o defectos de fabricación.
Para eso se da una garantía.
En mi caso, cruzo los dedos, aun no he tenido problemas. Un colega de trabajo, con su nuevo Mazda cx5 ha tenido que pasar por taller un par de veces.
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Lo que llevan son leds y me tienen que cambiar la tira entera.
Lo que mas me mosquea es que me tienen que desmontar el portón y el tapizado para cambiarlo y me ha dicho que es el primero que va a cambiar.
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo debo tener flor en el culo, porque no tengo el más mínimo problema. Por otro lado debo estar loco también, porque por 26.000 que me ha costado me parece que tiene una calidad general pero más que buena...
 
  • Me Gusta
Reacciones: pmb
Arriba