Destello de led en 3ra luz de freno

Dr.Zaius

Forero Activo
Ubicación
Delantelapantalla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ruby Wine
Hola a todos, hoy en el parking al abrir el maletero desde la manilla trasera, he notado que al accionarlo se enciende ligeramente durante unos segunos, con una intensidad muy baja, la tercera luz de freno.
He leido algun post sobre agua o similar, pero en mi caso no me ha parecido haber visto nada en su interior.
Le ha pasado a alguien??
 
Última edición:

tomasmt

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola a mí me pasa lo mismo solo lo aprecio en la noche con nada de luz
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mi también me pasa pero desde el primer día por lo que no tendrá que ver con el agua imagino.
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
En él mio, y no se si OS pasara a los demás cuando le doy al contacto pero sin arrancar motor me hace un destello las luces LED de día.
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Me pasa lo mismo..un minifogonazo apenas apreciable...en fin..otra cosa mas
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Me ocurre lo mismo, al abrir maletero hay un destello inapreciable en 3 luz de freno. No creo sea avería, supongo que algún retorno le llegará al led al activar el interruptor
 

Txotxe

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
A mí me ocurre lo mismo tanto en luz de freno como en luz diurna
 

osquitar

Forero Activo
hola buenas a mi me paso lo mismo fui al concesionario y tengo que volver para que me la cambien.os la tienen que reemplazar.saludos
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
hola buenas a mi me paso lo mismo fui al concesionario y tengo que volver para que me la cambien.os la tienen que reemplazar.saludos
Cuando te la cambien a ver si sigue ocurriendo o no. Mi coche duerme en garaje y es de agosto, no tiene tiempo ni uso para que se haya jodido la 3 luz de freno. Esta fabricado en 2017, imagino que ya traería de fabrica la campaña y si no debian haberla hecho antes de la entrega aunque sabiendo de los chapuzas del concesionario no es extraño que no hicieran nada.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
hola buenas a mi me paso lo mismo fui al concesionario y tengo que volver para que me la cambien.os la tienen que reemplazar.saludos
El cambio no es por lo que se comenta en este hilo. El cambio es porque se agrieta por donde está la tobera de líquido limpiacristales y puede entrar agua.
Una cosa no tiene que ver con la otra.
 

osquitar

Forero Activo
Buenas A mi me lo cambian por el destello no por que este agrietado,pprque el mio no lo esta.si que hay una campaña por que se agrieta pero no es mi caso.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Buenas A mi me lo cambian por el destello no por que este agrietado,pprque el mio no lo esta.si que hay una campaña por que se agrieta pero no es mi caso.
Pues lo hacen todos. Supongo que te la cambiarán tirando de la campaña, aunque no esté agrietada. Pero ya nos dirás si es problema de la luz o es algo que hace el coche.
 
Arriba