Bluelink

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Hoy he estado trasteando el BlueLink y he visto que sólo me guarda el historial desde Abril, el de los meses anteriores ha desaparecido? A alguien más le pasa? O es que muestra sólo los 3 últimos meses? He buscado por la app pero no encuentro nada.
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Hoy he estado trasteando el BlueLink y he visto que sólo me guarda el historial desde Abril, el de los meses anteriores ha desaparecido? A alguien más le pasa? O es que muestra sólo los 3 últimos meses? He buscado por la app pero no encuentro nada.
Acabo de comprobarlo y es como dices.
Solo desde el día 2 de abril, por lo que entiendo que muestra los 3 últimos meses.

Quizás por defecto sea así y se pueda configurar de otro modo.
De momento nada, solo 3 meses...
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Habrá q hacer captura de pantalla antes q se borre, si quieres tener un archivo por meses
 

ludovico_19

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
¿Alguno sabréis decirme el motivo de parecer en "Batería" la palabra "aviso", cuando acabo de hacer 400kms al Tucson?
A mi un día, al mes de tenerlo, abrí el coche de forma normal y una vez dentro no se encendía absolutamente nada. A partir de aquí dejo de funcionar hasta el cierre centralizado. Parecía como si le hubieran quitado físicamente la batería. Llamé al concesionario y me dijo que lo arrancara con pinzas o que llamara a la grúa (estoy resumiendo, fueron muy amables). Llamé a mi mujer que vino con su Renault Clio de año 1991, (tuve que aguantar su cachondeo) y al conectarle las pinzas volvió a la vida.
No he vuelto a tener ningún problema pero a las dos o tres semanas de aquel incidente, en el BLUELINK vi el mismo aviso que tú comentas. Pensé que la batería debía de tener algún fallo. Pero el coche arrancó bien y desde entonces no he vuelto a ver ningún aviso ni me ha dado ningún problema. Los primeros días estaba un poco preocupado, pero ya me he tranquilizado y he dejado de pensar en ello.
 

ludovico_19

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Acabo de comprobarlo y es como dices.
Solo desde el día 2 de abril, por lo que entiendo que muestra los 3 últimos meses.

Quizás por defecto sea así y se pueda configurar de otro modo.
De momento nada, solo 3 meses...
Pues qué rabia, a mí me parecía muy interesante llevar un registro de por vida. Supongo que querrán ahorrar espacio en sus servidores.
Me parece que las funcionalidades actuales son un poco pobres. Sería interesante que te guardara también el consumo medio del trayecto, y que pudieras consultar los kilómetros totales reales del vehículo.
Hoy he dejado a propósito el techo solar abierto dentro del garaje y no me aparece el aviso. Si lo aparcas en la calle y no te das cuenta de ello, como llueva vas apañado. Esto debería ser un aviso emergente.
 

Jim

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
En breve.Agosto nueva aplicación bluelink.
 

ludovico_19

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
En breve.Agosto nueva aplicación bluelink.
Ayer me descargué una actualización del Play Store. Aparentemente ninguna diferencia.
¿Te refieres a eso, o se han puesto las pilas los de HYUNDAI y vamos a tener mejoras apreciables?
Un saludo
 

Nefred

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Color NX4
Amazon Grey
Buenas. En casa tenemos un KIA y un Tucson. Ambas tenían aplicaciones muy parecidas hasta hace unas semanas. En KIA ya la han cambiado, así que la de Bluelink estará al llegar.

No me parece que hasta mucho cambio en cuanto a funcionalidad, pero el cambio de diseño y de dónde está casa cosa es radical.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Jim

ludovico_19

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Esta es la respuesta que he recibido de Hyundai a mi valoración de la App.

1627891949867.png
 

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
A ver si es verdad y la hacen útil de verdad
 

Fraskito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Os puedo decir q un día me deje la mochila con las llaves y el móvil dentro del maletero entonces cerré el portón y el coche se cerro solo pues no detecta en el maletero q las llaves están dentro y están el la parte delantera no te permite cerrarlo, en fin q me vi con el coche cerrado y si llaves y sin móvil para abrirlo, que hago rompo la ventanilla, voy a casa por el otro juego de llaves, pero si no tengo llaves para entra en casa en fin después de 1/2h de pesar mi mujer si que tenia su móvil entoces le dije prestarme tu móvil y le instale blulink con mis claves(que me costó un mundo pues tenía la gafas de cerca en la mochila dentro del coche) en fi después de un rato y varia veces probando claves logre instalar la aplicación blulink en el móvil de mi mujer y buala coche q se habré, problema solucionado, veis como si sirve el blulink espero q os siva mi aventura un abrazo a todos
 

Marco Surfer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Pues es muy buena solución. Gracias por comentarlo:)
 

ludovico_19

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Os puedo decir q un día me deje la mochila con las llaves y el móvil dentro del maletero entonces cerré el portón y el coche se cerro solo pues no detecta en el maletero q las llaves están dentro y están el la parte delantera no te permite cerrarlo, en fin q me vi con el coche cerrado y si llaves y sin móvil para abrirlo, que hago rompo la ventanilla, voy a casa por el otro juego de llaves, pero si no tengo llaves para entra en casa en fin después de 1/2h de pesar mi mujer si que tenia su móvil entoces le dije prestarme tu móvil y le instale blulink con mis claves(que me costó un mundo pues tenía la gafas de cerca en la mochila dentro del coche) en fi después de un rato y varia veces probando claves logre instalar la aplicación blulink en el móvil de mi mujer y buala coche q se habré, problema solucionado, veis como si sirve el blulink espero q os siva mi aventura un abrazo a todos
Ja, ja, ja, eres grande Fraskito.

Yo he llegado a mandar a mi hijo al coche a por alguna cosa y le he abierto y vuelto a cerrar a través de Bluelink, y sí, no veas que bien te sienta cuando te resuelve un problema.

Creo que la aplicación tiene mucho potencial y que debemos insistir a HYUNDAI para que vayan implementando más opciones.

bluelink@hyundai-europe.com

Este es el correo al que HYUNDAI te invita a mandar quejas, sugerencias, etc. yo ya les he hecho algunas sugerencias, a ver si poco a poco y con ayuda de todos los usuarios conseguimos tener una App más completa.

Saludos
 
Arriba