Bluelink, alguna solución?

Buenas, retomo el tema, lo tengo todo actualizado y sigue sin salirme las estadistidisticas de " MIS VIAJES" en el concesionario me dicen que puede ser un problema de mi movil (oneplus 6) me extraña bastante porque la aplicacion bluelink me funciona perfectamente en el movil,.
Alguna idea de que puede estar pasando? Gracias

Buenas, retomo el tema, lo tengo todo actualizado y sigue sin salirme las estadistidisticas de " MIS VIAJES" en el concesionario me dicen que puede ser un problema de mi movil (oneplus 6) me extraña bastante porque la aplicacion bluelink me funciona perfectamente en el movil,.
Ni idea a mi me sale todo bien

Pregunte lo mismo en la revisión. Me dijeron que podía ser por actualización del software del coche y que se solucionaría con la nueva versión. No me lo creo. Cuando tenga un rato volveré a actualizar el coche y a ver que pasa

Volver