Bluelink, alguna solución?

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
A mi se soluciono reseteando el sistema multimedia
Apretando un punto que hay cerca del de encendido
Pues eso no lo he probado
 

Laudio

Forero Activo
Hoy me ha ocurrido a mi. Esta tarde, arranco el coche y en la pantalla multimedia empieza a girar la famosa rueda de intento de conexión. Apago el coche y arrancó de nuevo ocurriendo lo mismo. La pantalla del control frente al volante funciona bien . Inicio el viaje y dejó el coche en un parking un par de horas. Cuando vuelvo y arranco funciona de nuevo todo bien, pero me quedo muy mosqueado ya q no solo era q no funcionase el bluelink, sino q la pantalla multimedia se quedó colgada todo el trayecto . Desde la app no era posible la conexión por fallo de Red. No se q está ocurriendo pero muy normal no es. Creo q estamos haciendo un poco de cobayas.
 

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Solucionado, me enviaron un mail pidiéndome que reseteara todo el sistema de infoentretenimiento. (Hay que apretar un botoncito de la pantalla)
Pensaba que sería un coñazo tener que configurar todo otra vez, y nada, se reconfigura solo, y ya funciona sin problema
 

Carher

Forero Habitual
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Solucionado, me enviaron un mail pidiéndome que reseteara todo el sistema de infoentretenimiento. (Hay que apretar un botoncito de la pantalla)
Pensaba que sería un coñazo tener que configurar todo otra vez, y nada, se reconfigura solo, y ya funciona sin problema
Has comprobado que este todo lo que tu habias puesto en la configuración, porque efectivamente se configura solo, pero a mi por lo que fuera se me configuró con los parametros de facbrica y tube que cambiar algunas cosas
 

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Has comprobado que este todo lo que tu habias puesto en la configuración, porque efectivamente se configura solo, pero a mi por lo que fuera se me configuró con los parametros de facbrica y tube que cambiar algunas cosas
Pues creo que está todo igual, no he notado nada raro, me lo miraré bien.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Has comprobado que este todo lo que tu habias puesto en la configuración, porque efectivamente se configura solo, pero a mi por lo que fuera se me configuró con los parametros de facbrica y tube que cambiar algunas cosas
Me pasó exactamente lo mismo, parámetros de fábrica y a volver a configurar todo al gusto personal.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Has comprobado que este todo lo que tu habias puesto en la configuración, porque efectivamente se configura solo, pero a mi por lo que fuera se me configuró con los parametros de facbrica y tube que cambiar algunas cosas
Correcto tuve que resetear cuando actualize el software y hay cosas que vienen como de fábrica
 

AlOrFer

Forero Activo
Ubicación
Molins de Rey
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Solucionado, me enviaron un mail pidiéndome que reseteara todo el sistema de infoentretenimiento. (Hay que apretar un botoncito de la pantalla)
Pensaba que sería un coñazo tener que configurar todo otra vez, y nada, se reconfigura solo, y ya funciona sin problema
Hola @Caronte, y has podido restaurar todo? desde el primer día.? Yo he perdido todo el mes de Noviembre y parte de Diciembre (el 9 del 11 me entregaron el coche). Gracias
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Hola @Caronte, y has podido restaurar todo? desde el primer día.? Yo he perdido todo el mes de Noviembre y parte de Diciembre (el 9 del 11 me entregaron el coche). Gracias

Los datos de viajes en la aplicación sólo muestran los 3 últimos meses. El resto se pierde. No sé si te refieres a eso.
No acabo de entender porque no puede guardarlo todo pero es así.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Si pulsais el botón de reset alrededor de 1 segundo, hace un soft reset y no se desconfigura nada, pero si lo mantenéis apretado unos segundos, es cuando se borra completamente y hay que volver a configurar, es similar a resetear un router, corto=reinicio, largo = planchado ...
 

Carher

Forero Habitual
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Si pulsais el botón de reset alrededor de 1 segundo, hace un soft reset y no se desconfigura nada, pero si lo mantenéis apretado unos segundos, es cuando se borra completamente y hay que volver a configurar, es similar a resetear un router, corto=reinicio, largo = planchado ...
Seguro que lo mantuve apretado mas, para la proxma ya lo se
 

Perigol67

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Solucionado, me enviaron un mail pidiéndome que reseteara todo el sistema de infoentretenimiento. (Hay que apretar un botoncito de la pantalla)
Pensaba que sería un coñazo tener que configurar todo otra vez, y nada, se reconfigura solo, y ya funciona sin problema
Lo que comente en este hilo
 

Arathiro

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
A todos os salen las estadísticas de los viajes recorridos en la app?
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
A todos os salen las estadísticas de los viajes recorridos en la app?
Si y los últimos viajes también velocidad Max. Que has ido ect…en mis viajes sí que puedo ver todos los meses y viajes desde que lo tengo el informe sin embargo se resetea cada dos meses creo
 

kaladin

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Hola, llevo apenas un día con el coche y trasteando el Bluelink no me deja hacer copia de seguridad tras configurar a mi gusto. Desde la app me dice lo que se ve en la imagen que adjunto pero no veo en el menú del coche que haya datos que copiar. Me podéis alumbrar un poco por favor?
 

Adjuntos

fitar

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
A todos os salen las estadísticas de los viajes recorridos en la app?
Me acabo de dar cuenta de que a mi no me salen desde el dia 1 de marzo
Sabeis como se soluciona?
Gracias
 

fitar

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Gracias por responderme, yo tengo la version 2.0.4 de la app.

Y creo que es la ultima, me lo podrias confirmar?
Gracias
 
Arriba