Dudas Bluelink

molinethor

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Buenas noches,

Hoy me han entregado mi Tucson y soy de trastear mucho con las pijadas. La cuestión es que estoy viendo la app Bluelink y me gustaría saber si alguien tiene algún tutorial para sacarle el máximo partido ya que me da la sensación que el único valor que me aporta es abrir y cerrar el coche con el móvil y saber dónde está aparcado.
Las info de los mapas (restaurantes, gasolineras, etc) es bastante básica y desactualizada.
Respecto a funcionalidades, se ve que hay muchas cosas capadas por lo que dicen de las leyes de motores a ralentí.
La verdad es que la primera impresión de la app es bastante mala y porque es gratuita pero sino, A DÍA DE HOY, no le veo sentido a pagar por ella.
Algún experto el Bluelink en la sala??

Tengo el Style HEV
 

manelC

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Hola,
Yo la he desinstalado. Si hyundai quiere mis datos que pague por ellos. Es cierto que el navegador va peor, pero poco más aporta.
Coincido contigo en que la app para poco mas vale que para abrir y cerrar en remoto, y para saber dónde lo has aparcado.

Un saludo
 

fjmj

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo la utilidad que le veo es que me avise si se me queda abierto el coche o alguna ventana baja Cuando subo del garaje con prisas. Tambien para enviar ubicacion al navegador desde casa antes de salir de ruta y por supuesto abrir y cerrar a distancia. Tambien tiene un menu de diagnosis de elementos Del vehiculo. Yo le veo cierta utilidad
 

JavierJM

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
La mayor utilidad para mí es que puedo ver el estado de la recarga de la batería. A veces lo dejo conectado en cargadores públicos sin conexión a Internet, y con Bluelink puedo ver cómo va la carga (sobre todo si la corriente en el cargador no es constante) y me avisa cuando se finaliza la carga.

También me permite iniciar/parar la carga en remoto, o programar horas distintas de la carga. Esto también porque mi cargador no tiene cobertura y el coche sí (tengo que ver si puedo mejorar la antena del cargadorl.

Por si te sirve de ayuda.
 

Juanejo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Creo que también te avisa si salta la alarma.
Al final si vamos sumando a mi al menos me vale la pena. Claro que podía ser mejor, pero peor es no tenerlo.
 

molinethor

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Hasta que punto, transcurridos los 5 años serías capaz de pagar y cuanto?
los que tenéis PHEV le dais más utilidad con el tema de los cargadores pero los HEV no veo el pagar por este servicio a día de hoy… Ojalá me den un zas en la boca el día de mañana.
 

javvi

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Amazon Grey
Hasta que punto, transcurridos los 5 años serías capaz de pagar y cuanto?
los que tenéis PHEV le dais más utilidad con el tema de los cargadores pero los HEV no veo el pagar por este servicio a día de hoy… Ojalá me den un zas en la boca el día de mañana.
También informa de las gasolineras cercanas con el precio real de la gasolina y te permite pinchar en la gasolinera que quieras y se pone en el navegador para llevarte a ella. Es muy útil si te pilla en un momento en el que vayas con poca gasolina y necesites echarle.
 

molinethor

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
A mi me sale lo del precio de la gasolina cuando están por debajo de la media y tal pero cuando lo pulso (igual no pulso muy fino pero soy joven y con buena movilidad) me sale el puntero típico pero no me abre el PDI, probaré de nuevo.
También he visto que a veces me sale en el mapa un cuadrado-botón que sale una P (supongo de parking) y cuando le pulso se activa con una raya vertical azul aunque no percibo nada, a alguien más le pasa?
 

javvi

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Amazon Grey
A mi me sale lo del precio de la gasolina cuando están por debajo de la media y tal pero cuando lo pulso (igual no pulso muy fino pero soy joven y con buena movilidad) me sale el puntero típico pero no me abre el PDI, probaré de nuevo.
También he visto que a veces me sale en el mapa un cuadrado-botón que sale una P (supongo de parking) y cuando le pulso se activa con una raya vertical azul aunque no percibo nada, a alguien más le pasa?
Sí, en teoría también te da información en tiempo real de los parkings, aunque eso no lo he probado, pero lo de las gasolineras sí y, como te digo, pinchando con el dedo en la gasolinera lo carga en el navegador y te lleva.
 

basachito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
La mayor utilidad para mí es que puedo ver el estado de la recarga de la batería. A veces lo dejo conectado en cargadores públicos sin conexión a Internet, y con Bluelink puedo ver cómo va la carga (sobre todo si la corriente en el cargador no es constante) y me avisa cuando se finaliza la carga.

También me permite iniciar/parar la carga en remoto, o programar horas distintas de la carga. Esto también porque mi cargador no tiene cobertura y el coche sí (tengo que ver si puedo mejorar la antena del cargadorl.

Por si te sirve de ayuda.
Cuando le doy a pausar la carga a los 5 minutos se me reactiva automáticamente sin hacer nada… a ti no te pasa?
 
Arriba