Bluelink, alguna solución?

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Alguien sabe cómo solucionar esto? Sé que hay algún que otro tema del bluelink, otro no he encontrado la respuesta, la app ya la he desinstalado varias veces, pero creo que el problema no está ahí, sí no en el coche.
 

Adjuntos

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Alguien sabe cómo solucionar esto? Sé que hay algún que otro tema del bluelink, otro no he encontrado la respuesta, la app ya la he desinstalado varias veces, pero creo que el problema no está ahí, sí no en el coche.
Me da la impresión que está en la conectividad del coche, la famosa sim o e-sim que lleva instalada y que permite la conexión con bluelink, la información de tráfico, etc…. Yo haría por que lo miren en el concesionario.
 

AlOrFer

Forero Activo
Ubicación
Molins de Rey
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Buen día, a mi me está pasando desde hace unas 2 semanas, y he perdido los datos anteriores. Había efectuado copias de seguridad pero ya no me aparecen en la app.
 

Carher

Forero Habitual
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
A mi me ha pasado lo mismo , tambien he perdido una parte y he tenido que reconfigurar alguna cosa , pero bueno es molesto pero facil
 

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
A mi me ha pasado lo mismo , tambien he perdido una parte y he tenido que reconfigurar alguna cosa , pero bueno es molesto pero facil
El tema es que he hecho de todo y no consigo reconfigurarlo
 

Carher

Forero Habitual
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
A mi no me sale en pantalla red movil no dispono¡ible, a mi se me ha ido en dos ocasiones la conexxión bluetoth , y he reconectado el telefono y he tenido que poner los parametros de fabrica porque me lo pedia ,despues he vuelto a poner la configuración que tenia antes, eso si tenia una copia y no la he podido poner habia desaparecido
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
El tema es que he hecho de todo y no consigo reconfigurarlo
Por curiosidad, te salió el mensaje, para aceptar la actualización de la privacidad de datos de la aplicación???
Yo no he tenido esos fallos, pero posiblemente la han actualizado, para corregir las incidencias.
En mi caso, se perdían los datos de configuración del conductor y después de la actualización, por ahora no he vuelto ha tener esos problemas.
 

Carher

Forero Habitual
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Por curiosidad, te salió el mensaje, para aceptar la actualización de la privacidad de datos de la aplicación???
Yo no he tenido esos fallos, pero posiblemente la han actualizado, para corregir las incidencias.
En mi caso, se perdían los datos de configuración del conductor y después de la actualización, por ahora no he vuelto ha tener esos problemas.
En mi caso la ultima perdida de datos de configuración del condustor ha sido despues de aceptar la actualización, ahora bien despues una vez reconfigurado no me ha vuelto a pasar
 

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
El tema es que he hecho de todo y no consigo reconfigurarlo
Has pulsado reset? He visto en otros foros que se reinicia la conexión con el servidor y ya funciona.
 

Novatillo

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Me da la impresión que está en la conectividad del coche, la famosa sim o e-sim que lleva instalada y que permite la conexión con bluelink, la información de tráfico, etc…. Yo haría por que lo miren en el concesionario.
Pues sí, a pesar de mi ignorancia, aún no tengo el coche, tiene toda la pinta de ser la sim del propio coche que falle.
 

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Has pulsado reset? He visto en otros foros que se reinicia la conexión con el servidor y ya funciona.
De echo, no me deja resetear porque no tiene Red. He enviado un mail al soporte de Bluelink de Hyundai, a ver qué dicen
 

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
De echo, no me deja resetear porque no tiene Red. He enviado un mail al soporte de Bluelink de Hyundai, a ver qué dicen
Ostras! No funciona si pulsas el botón de reset ???
 

Arathiro

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Yo lo que no veo en la app son los registros de mis viajes desde el 20 de enero
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
De echo, no me deja resetear porque no tiene Red. He enviado un mail al soporte de Bluelink de Hyundai, a ver qué dicen
Coño, eso si que es raro, es como si me dices que en el ordenador no puedes hacer CTRL+ALT+SUP porque tienes el router apagado. Te tendría que dejar resetear el sistema sin ningún problema
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Alguien sabe cómo solucionar esto? Sé que hay algún que otro tema del bluelink, otro no he encontrado la respuesta, la app ya la he desinstalado varias veces, pero creo que el problema no está ahí, sí no en el coche.
Y así ya una semana está solucionado ya yo desde el viernes tengo todo bien era un problema que tienen los proveedores, mande un correo al atención al cliente de Bluelink y es lo que me contestaron que el problema es mayor de lo que se esperaban y que lo solucionarían este viernes pasado y en mi caso así ha sido
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Y así ya una semana está solucionado ya yo desde el viernes tengo todo bien era un problema que tienen los proveedores, mande un correo al atención al cliente de Bluelink y es lo que me contestaron que el problema es mayor de lo que se esperaban y que lo solucionarían este viernes pasado y en mi caso así ha sido
Pues mañana os diré… llevo desde el jueves sin coger el coche.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Pues mañana os diré… llevo desde el jueves sin coger el coche.
Lo puedes comprobar en la app si se conecta con el coche todo ok , era uno de los problemas que al quedarse sin red la app no localizaba ni se conectaba con el coche
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Lo puedes comprobar en la app si se conecta con el coche todo ok , era uno de los problemas que al quedarse sin red la app no localizaba ni se conectaba con el coche
Yo no he dejado de conectarme, pero desde el 6 de enero no acumula datos de recorridos
 

Perigol67

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
A mi se soluciono reseteando el sistema multimedia
Apretando un punto que hay cerca del de encendido
 
Arriba