Caronte
Forero Experto
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
- Versión NX4
- Tecno Sky
- Color NX4
- Dark Knight
Pues eso no lo he probadoA mi se soluciono reseteando el sistema multimedia
Apretando un punto que hay cerca del de encendido
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues eso no lo he probadoA mi se soluciono reseteando el sistema multimedia
Apretando un punto que hay cerca del de encendido
Has comprobado que este todo lo que tu habias puesto en la configuración, porque efectivamente se configura solo, pero a mi por lo que fuera se me configuró con los parametros de facbrica y tube que cambiar algunas cosasSolucionado, me enviaron un mail pidiéndome que reseteara todo el sistema de infoentretenimiento. (Hay que apretar un botoncito de la pantalla)
Pensaba que sería un coñazo tener que configurar todo otra vez, y nada, se reconfigura solo, y ya funciona sin problema
Pues creo que está todo igual, no he notado nada raro, me lo miraré bien.Has comprobado que este todo lo que tu habias puesto en la configuración, porque efectivamente se configura solo, pero a mi por lo que fuera se me configuró con los parametros de facbrica y tube que cambiar algunas cosas
Me pasó exactamente lo mismo, parámetros de fábrica y a volver a configurar todo al gusto personal.Has comprobado que este todo lo que tu habias puesto en la configuración, porque efectivamente se configura solo, pero a mi por lo que fuera se me configuró con los parametros de facbrica y tube que cambiar algunas cosas
Correcto tuve que resetear cuando actualize el software y hay cosas que vienen como de fábricaHas comprobado que este todo lo que tu habias puesto en la configuración, porque efectivamente se configura solo, pero a mi por lo que fuera se me configuró con los parametros de facbrica y tube que cambiar algunas cosas
Solucionado, me enviaron un mail pidiéndome que reseteara todo el sistema de infoentretenimiento. (Hay que apretar un botoncito de la pantalla)
Pensaba que sería un coñazo tener que configurar todo otra vez, y nada, se reconfigura solo, y ya funciona sin problema
Hola @Caronte, y has podido restaurar todo? desde el primer día.? Yo he perdido todo el mes de Noviembre y parte de Diciembre (el 9 del 11 me entregaron el coche). Gracias
Seguro que lo mantuve apretado mas, para la proxma ya lo seSi pulsais el botón de reset alrededor de 1 segundo, hace un soft reset y no se desconfigura nada, pero si lo mantenéis apretado unos segundos, es cuando se borra completamente y hay que volver a configurar, es similar a resetear un router, corto=reinicio, largo = planchado ...
Lo que comente en este hiloSolucionado, me enviaron un mail pidiéndome que reseteara todo el sistema de infoentretenimiento. (Hay que apretar un botoncito de la pantalla)
Si y los últimos viajes también velocidad Max. Que has ido ect…en mis viajes sí que puedo ver todos los meses y viajes desde que lo tengo el informe sin embargo se resetea cada dos meses creoA todos os salen las estadísticas de los viajes recorridos en la app?
A todos os salen las estadísticas de los viajes recorridos en la app?
Actualicé a la última versión y desde entonces empezó a ir de nuevoMe acabo de dar cuenta de que a mi no me salen desde el dia 1 de marzo
Sabeis como se soluciona?
Gracias
La app no, el software del coche.Gracias por responderme, yo tengo la version 2.0.4 de la app.
Y creo que es la ultima, me lo podrias confirmar?
Gracias