Bloqueo Tapa gasolina

Yo he buscado en mi HEV modelo STYLE y no he visto la posibilidad de abrir la tapa desde dentro del maletero.
Y me ha pasado un par de veces el no poder abrir la tapa y es porque no se me habían desbloqueado todas las puertas.

A mí hace poco me pasó por primera vez algo parecido a lo que contáis. Iba a repostar, ya tenía el surtidor listo, y la tapa no se abría. Cambié de P a N, de N a D, apagué y volví a encender... Pero nada.

Al final lo solucioné como haría un buen informático: di una vuelta a la gasolinera, volví al surtidor y en ese momento ya pude abrirlo sin ningún problema. Misterios del Tucson...

A mí hace poco me pasó por primera vez algo parecido a lo que contáis. Iba a repostar, ya tenía el surtidor listo, y la tapa no se abría. Cambié de P a N, de N a D, apagué y volví a encender... Pero nada.

Al final lo solucioné como haría un buen informático: di una vuelta a la gasolinera, volví al surtidor y en ese momento ya pude abrirlo sin ningún problema. Misterios del Tucson...
Un solución a probar por si alguien le pasa, se sabe que hay posibilidades de solucionarse

Un solución a probar por si alguien le pasa, se sabe que hay posibilidades de solucionarse
Seria interesante saber que hacen en el taller oficial para abrir la tapa en el caso de que alguien lleve el coche con ese problema.

Yo tenia ese problema no habria la tapa ,lo lleve al taller y me ham cambiado el motor de apertura de la tapa en garantia sin ningun problema .
Me dijeron que ya habian cambiado a 4 o 5 tucson.
El mio va a hacer 3 años que lo tengo

Entonces va a ser por modelo los PHEV si lo llevan no se si los HEV, no sé alguien que tenga un HEV nos puede sacar de la duda si llevan el tirador de emergencia de tapón de gasolina
El mío es HEV y el Style y estoy en las mismas, no tiene o no veo tirador

La solucion es cambiar el motorcillo de la tapa unos 159€ cuesta

El mío dejo de cerrar ,me lo cambiaron sin problemas por la garantía,a ver si dura algo más este…

Buenas tardes, me acaba de pasar lo mismo, me la han abierto con una pieza de plastico forzando un poco la tapa en el taller de hyundai, la pieza que bloquea la tapa se ha quedado en la posición de cerrado y no funciona, me lo cambian en garantia sin problema, para quien le sirva de ayuda

Buenas tardes, me acaba de pasar lo mismo, me la han abierto con una pieza de plastico forzando un poco la tapa en el taller de hyundai, la pieza que bloquea la tapa se ha quedado en la posición de cerrado y no funciona, me lo cambian en garantia sin problema, para quien le sirva de ayuda

Buenas, yo tengo el Tucson phev 2024 que abre la tapa electrónicamente. La cosa es que muy casualmente cuando voy a iniciar la marcha la tapa se me abre sola totalmente. Repito es muy casualmente. Alguien más le pasa esto?

Volver