problemas bloqueo puertas

odk3

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
hola compañeros,quisiera saber si le pasa alguno,,tengo un tecno,y me pasa lo siguiente,cuando paro el coche,salgo y quiero abrir las puertas de atras o maletero no se abren,tengo que abrir la puerta del conductor y darle al boton de desbloquear puertas,,lo lleve al taller me dijeron que a ellos no habia problemas, estaba todo correcto, alguno le pasa esto gracias y un saludo.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Todo depende de como tengas configurado en la pantalla de supervisión el tema del cierre, y de si primero quitas la llave del contacto antes de abrir la puerta del conductor o después, échale un vistazo al manual de usuario que explica el funcionamiento.
 

odk3

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
ok muchas gracias
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Así es compañero. Existe la opción de cuando solo pares el coche se abran todas las cerraduras. Compruebalo y veras que fácil es el menú para tal fin. Saludos
 

CARRIKI

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Engine Red
A mi me pasa igual, con el motor en marcha cuando bajo a coger alguna cosa del maletero para darsela a alguien por ejemplo, no me deja abrirlo...o bien tengo que para el coche o bien darle al boton dela llave que desbloquee el maletero y mira que he probado todos los ajustes que hay (vamos eso creo, lo mismo me he saltado alguno por error)...
 

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
Efectivamente en el menú del volante hay una opción para desactivar el bloqueo de puertas, o quitar la llave que también se desbloquean.
El tema esta hecho por seguridad, paras en un semáforo y no puedan abrir el maletero algún amigo de lo ajeno cosa que ocurre no pocas veces en algunas ciudades.
 
Arriba