tapa gasolina

Usagi

Forero Novato
Ubicación
Gran Canaria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Buenas tardes desde Gran Canaria........ el otro día al ir a la gasolinera tras casi un mes sin ir, me muevo mucho en eléctrico, la tapa de la gasolina no respondía al botón de apertura, incluso desde el accionamiento mecánico mediante cable interior. Horror ya que la autonomía restante era de 102 kilómetros que en la isla y con batería me rinde bastante. Me pongo en contacto con el servicio técnico oficial cerca de casa, voy a otro por motivos laborales y cercanía, y me emplazan para 5 días.......al final de favor 2 días después. Hay una campaña de sustitución o reglaje de la portezuela porque se traba. En esto mi taller habitual me emplaza al día siguiente. Resumen: limpieza de la cerradura ya que tenía suciedad, engrase, me lavaron el coche de paso, y si volvía a pasar cambio de piezas aunque mi modelo no estaba en la lista de afectados pero sigue en garantía......es de 22 de abril del 2022 y ya 39000 km.
 

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Buenas tardes desde Gran Canaria........ el otro día al ir a la gasolinera tras casi un mes sin ir, me muevo mucho en eléctrico, la tapa de la gasolina no respondía al botón de apertura, incluso desde el accionamiento mecánico mediante cable interior. Horror ya que la autonomía restante era de 102 kilómetros que en la isla y con batería me rinde bastante. Me pongo en contacto con el servicio técnico oficial cerca de casa, voy a otro por motivos laborales y cercanía, y me emplazan para 5 días.......al final de favor 2 días después. Hay una campaña de sustitución o reglaje de la portezuela porque se traba. En esto mi taller habitual me emplaza al día siguiente. Resumen: limpieza de la cerradura ya que tenía suciedad, engrase, me lavaron el coche de paso, y si volvía a pasar cambio de piezas aunque mi modelo no estaba en la lista de afectados pero sigue en garantía......es de 22 de abril del 2022 y ya 39000 km.
Bien de kilómetros que le has hecho... Y si haces mucho eléctrico habrás ahorrado un montón...
 

Usagi

Forero Novato
Ubicación
Gran Canaria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Bien de kilómetros que le has hecho... Y si haces mucho eléctrico habrás ahorrado un montón...
Pues si, de eso se trataba la compra....no es el uso adecuado para lo que concibió creo yo, pero..........
Tengo como 80 km de ida y vuelta de casa al curro....voy en eléctrico y en el hospital cargo y vuelvo, si hay sitio claro......si no casi casi llego a casa. Pero de ahí hasta final del día sigue uno dando rueda. La Isla no es grande pero tiene de todo jeje. Buen día
 

MoiLP

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Hola @Usagi, me pasó algo parecido y si hay campañas, yo he comprado el mío hace 3 semanas de VO con 7600km y le llevé al Concesionario por las campañas y pasarle la primera revisión, puedes consultarlas desde la propia web de Hyundai Canarias en ésta web, enlace. Ahí pones el nº de VIN del coche y te aparecerán las que debas hacer.
 
Arriba