Bloqueo Tapa gasolina

AlOrFer

Forero Activo
Ubicación
Molins de Rey
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Yo he buscado en mi HEV modelo STYLE y no he visto la posibilidad de abrir la tapa desde dentro del maletero.
Y me ha pasado un par de veces el no poder abrir la tapa y es porque no se me habían desbloqueado todas las puertas.
 

birraspeople

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
A mí hace poco me pasó por primera vez algo parecido a lo que contáis. Iba a repostar, ya tenía el surtidor listo, y la tapa no se abría. Cambié de P a N, de N a D, apagué y volví a encender... Pero nada.

Al final lo solucioné como haría un buen informático: di una vuelta a la gasolinera, volví al surtidor y en ese momento ya pude abrirlo sin ningún problema. Misterios del Tucson...
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
A mí hace poco me pasó por primera vez algo parecido a lo que contáis. Iba a repostar, ya tenía el surtidor listo, y la tapa no se abría. Cambié de P a N, de N a D, apagué y volví a encender... Pero nada.

Al final lo solucioné como haría un buen informático: di una vuelta a la gasolinera, volví al surtidor y en ese momento ya pude abrirlo sin ningún problema. Misterios del Tucson...
Un solución a probar por si alguien le pasa, se sabe que hay posibilidades de solucionarse
 

Magua.

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Polar White
Un solución a probar por si alguien le pasa, se sabe que hay posibilidades de solucionarse
Seria interesante saber que hacen en el taller oficial para abrir la tapa en el caso de que alguien lleve el coche con ese problema.
 

pedro1973

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Yo tenia ese problema no habria la tapa ,lo lleve al taller y me ham cambiado el motor de apertura de la tapa en garantia sin ningun problema .
Me dijeron que ya habian cambiado a 4 o 5 tucson.
El mio va a hacer 3 años que lo tengo
 

Alikates

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Stargazing Blue
Entonces va a ser por modelo los PHEV si lo llevan no se si los HEV, no sé alguien que tenga un HEV nos puede sacar de la duda si llevan el tirador de emergencia de tapón de gasolina
El mío es HEV y el Style y estoy en las mismas, no tiene o no veo tirador
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
La solucion es cambiar el motorcillo de la tapa unos 159€ cuesta
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
El mío dejo de cerrar ,me lo cambiaron sin problemas por la garantía,a ver si dura algo más este…
 
Arriba