Bloqueo Tapa gasolina

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Btardes quisiera saber si con el coche cerrado la tapa de acceso a la gasolina se puede abrir. Es que me han arreglado un golpe q me dieron y ahora se abre la tapa del depósito habiendo cerrado el coche con el botón puerta o con el mando.
 

greenback

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
A mi me pasó en otro coche, hay un pequeño motor que bloquea la tapa cuando el mando da la señal de cerrar pero si se estropea a veces falla.
 

Caly

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Lleve el Tucson a la 1° revisión y les indique que a veces fallaba la apertura del depósito de combustible y me dijeron que había una campaña para solucionarlo.

Hoy he ido a echar gasolina y ni con el botón de apertura ni con la anilla de emergencia he podido abrirlo.
Es inadmisible que en un coche de 40 mil pavos te quedes tirado sin poder echar gasolina.

Patético lo de Hunday.
Llevaré de nuevo el coche al concesionario y se van a cagar con la reclamación que les voy a poner.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Como se accede a la anilla de emergencia
Hay que desmontar algo en el maletero no?
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Gracias @DrNo
Se lo pregunte cuando me entregaron el coche pero al final se enrolló con otra cosa y no me lo dijo, mañana me fijare pero no recuerdo haber visto esa palanca en el maletero, es para todos los que tienen depósito de gasolina?
 

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Está oculta bajo una tapa con el logo de una surtidor de gasolina. Y si tienes la bandeja que cubre todo el maletero ya ni la ves.
Todos los nx4 llevan depósito de gasolina incluso los phev ;-)
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Está oculta bajo una tapa con el logo de una surtidor de gasolina. Y si tienes la bandeja que cubre todo el maletero ya ni la ves.
Todos los nx4 llevan depósito de gasolina incluso los phev ;-)
Pues seguro que es eso, la alfombrilla del maletero, espero no tener que usarlo, mañana le echo un ojo Gracias.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Está oculta bajo una tapa con el logo de una surtidor de gasolina. Y si tienes la bandeja que cubre todo el maletero ya ni la ves.
Todos los nx4 llevan depósito de gasolina incluso los phev ;-)
Pues seguro que es eso, la alfombrilla del maletero, espero no tener que usarlo, mañana le echo un ojo Gracias.
Pues me he fijado en mi coche y no veo esa palanca para desbloquear la tapa del deposito de gasolina.
Es raro que se sea un opción avanzada en caso del acabado, el mío es un MAXX el tuyo un STYLE
Alguno que tengáis un Maxx o KLASS Gasolina tenéis esa anilla en el maletero.
@DrNo Puedes poner tu una foto del tuyo
 

Adjuntos

Última edición:

Laudio

Forero Activo
Hola, mi phev ha empezado a dar problemas con la apertura eléctrica de la tapa del depósito. Según el manual hay q esperar unos minutos a q se despresurice el depósito por seguridad antiincendios en los enchufables. En el display te pone en q situación se encuentra, despresurizando o abierta. Nunca me ha abierto a la primera e insistía varias veces hasta que lo hacía. El último repostaje he abierto tirando del cable del maletero haciendo bastante fuerza. Hay que quitar una placa triangular del maletero tirando hacia arriba para acceder a el. Pasaré cuando pueda por el taller. Según he leído por aquí es un fallo y conlleva cambio de tapón y alguna cosa más. No sé, estoy un poco mosca. Mi anterior X3 no me dio ni un problema en 12 años. Veremos
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola, mi phev ha empezado a dar problemas con la apertura eléctrica de la tapa del depósito. Según el manual hay q esperar unos minutos a q se despresurice el depósito por seguridad antiincendios en los enchufables. En el display te pone en q situación se encuentra, despresurizando o abierta. Nunca me ha abierto a la primera e insistía varias veces hasta que lo hacía. El último repostaje he abierto tirando del cable del maletero haciendo bastante fuerza. Hay que quitar una placa triangular del maletero tirando hacia arriba para acceder a el. Pasaré cuando pueda por el taller. Según he leído por aquí es un fallo y conlleva cambio de tapón y alguna cosa más. No sé, estoy un poco mosca. Mi anterior X3 no me dio ni un problema en 12 años. Veremos
No veo la placa triangular del maletero, en la foto que envío me puedes marcar donde esta la placa triangular?
Hay que quitar una placa triangular del maletero tirando hacia arriba para acceder a el
 

Laudio

Forero Activo
Levanta la moqueta del maletero. A la izquierda, debajo del enchufe hay una placa de plástico duro. Tira de ella hacia arriba y verás el cable con un tirador
 

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Mira la foto no hay nada
Fijate en la foto que envía @Laudio, aparece una hendidura por la que se cuela el cable del tirador que está adherido con velcro para que no vaya dando golpes. Puede ser que tú lo tengas pegado en la pared que queda oculta en la foto, échale un vistazo. Me extraña que no tengas tirador teniendo apertura eléctrica la tapa.
 

Adjuntos

Crisbel

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx

Crisbel

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Me pasa lo mismo no tengo esa palanca,que hiciste para abrir?
 
Arriba