Banda roja en frontal inferior

que tipo de vinilo? que tiene adesivo por el otro lado, puedes poner la marca para saber si podemos encontrar-lo. gracias.

que tipo de vinilo? que tiene adesivo por el otro lado, puedes poner la marca para saber si podemos encontrar-lo. gracias.
Puedes encontrarlo en muchos colores aquí:
Vinilos Translucidos para Faros y Pilotos Coche

De todas formas, y aunque los faros antiniebla no son "obligatorios", cuidadito luego con la ITV, porque una cosa es que no sean obligatorios, y otra cosa es que, teniéndolos, les realices cualquier transformación como esta sin posteriormente homologarla, por muy simple que esta sea.

Puedes encontrarlo en muchos colores aquí:
Vinilos Translucidos para Faros y Pilotos Coche

De todas formas, y aunque los faros antiniebla no son "obligatorios", cuidadito luego con la ITV, porque una cosa es que no sean obligatorios, y otra cosa es que, teniéndolos, les realices cualquier transformación como esta sin posteriormente homologarla, por muy simple que esta sea.
Si tienen pegatina por un lado. Pegas y es muy maleable se adapta muy bien al cristal. Bueno... cuando pase la itv dentro de 4 años ya lo quitaré, o igual antes cuando me canse, jejejeje

Veo que es tarde para responde, pero yo voy mismo pinté el mío con vinilo liquido , al igual que la trasera pero ésta en blanco .
Me da un error al subir imagen

Una pregunta, la cinta roja esa, donde se puede conseguir??

Esto me recuerda a mi primer coche, un VW polo del 1989 yo quería un golf GTI y le puse unas pegatinas similares. Corria igual, pero me molaba mas.

Volver