Le han quitado las barras de la parrilla frontal al Tucson Essence 2019

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Me he quedado sorprendido con el aspecto del nuevo Tucson Essence 2019, pues, a diferencia de los otros modelos de la gama Tucson 2019, le han quidado las barras horizontales de la parrilla frontal. Con lo cual queda un poco raro, en mi opinión. Aún sigue siendo bonito, pero lo han diferenciado demasiado de los otros modelos superiores de la gama Tucson.

El Tucson Essence 2018 aún tenía barras en la parrilla que le daban un aspecto más parecido a los otros modelos de la gama (aunque no estuvieran cromadas sino en gris metalizado oscuro). Además han cambiado el color de las partes de la parrilla no cromadas para darles un color gris mucho más claro que en la versión anterior que hacen que el contraste con los modelos superiores de la gama sea mucho más marcado que en la anterior edición de 2018, en mi opinión.

¿Qué opináis del cambio estético del Tucson Essence 2019?
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Personalmente no me gusta ese frontal. Le ha quitado esencia al Tucson. La zona de los anti nieblas en el modelo anterior es más fluido con respecto a la parrilla. En este restyling esos cortes horizontales rompen esa fluidez. Con respecto a las luces (corner, cortas, largas...) me parece que han acertado. En el interior tampoco me hace gracia la perdida de integración del navegador con el salpicadero.

Basándome únicamente en la estética, volvería a comprar el modelo 2016. Este no me llama. Pero bueno, sobre gustos ...
 
Última edición:

Hispany

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Este es el "nuevo" estilo de todos los modelos Hyundai que ya estan saliendo o van a salir en corto tiempo. Paso algo similar con el nuevo Hyundai Santa Fe hace unos meses cuando lo presentaron.
 

jormi

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
En mi opinión queda menos atractivo visualmente, pero lo peor es que ya incorpora el filtro particulas.
 

Daan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Me gusta mas con la anterior parrilla
 

Tucsonnuevo

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Es diferente, pero tiene su gusto a mi me encanta
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
El mio ya es asi, de marzo 2019.
Si lo ves de cerca y en directo te enamoras.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
A ver si puedo poner una fotillo para el concurso, que no tengo tiempo pa ná
 

Apalache

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
yo le pregunté sobre eso Al comercial del concesionario y me dijo que no tenía nada que ver con el modelo essence simplemente eran ediciones especiales al igual que salió la Go para el mundial y no tenía esa parrilla plateada... eso me dijo
 

Víctor666

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
Es La misma parrilla que la del Nline,no?

en el Nline queda bien (para mi gusto) ya que trae unos cuantos detalles negros
 

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Veremos a ver como acaba todo esto... encima como comentaba un compañero ya tenemos filtro de partículas en los gasolina... con lo bien que andamos sin el filtro, pero bueno todo sera a ver como acaba todo, sobre el cambio estético bueno no me acaba de gustar en las versiones bajas pero en las altas me flipa, como juegan con nuestros sentimientos JAJAJA
 
Última edición:

Aitor1987

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ultimate Red
El mío es este y la verdad que me encantó cuando lo vi y si según documentación es el essence, no es ninguna edición especial ni nada similar. Tengo los cristales tintados ahora y pedidos los emblemas de nline
Ya con ganas de que me lleguen y a seguir buscando cosillas del nline que no es fácil jejej
 

Adjuntos

Aitor1987

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ultimate Red
Me encanta tu coche pero para tanto no me da si quieres lo podemos cambiar jejejej total son rojos no notarás diferencias apenas jajajaja es broma disfrútalo y cuidalo
 
Arriba