Le han quitado las barras de la parrilla frontal al Tucson Essence 2019

Víctor666

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
Jajaja gracias.
Si te digo la verdad yo me enamore del tuyo, fui al conce a preguntar precio y vi este y dije lo quiero, tenía pensado gastarme unos 22.000 y este me salía 3400€ más.
177cv gasolina como arrea el canalla.

con esto quiero decir que el tuyo tambien está muy guapo!!! A disfrutarlo
 

Ismaelg

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Phantom Black
Si toniformentera la compre por ebay
 

Migueltucson

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Ismaelg hola, podrias poner el enlace de compra de ebay???,gracias y un saludo
 

Ismaelg

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Phantom Black
la puedo poner así por que la compra la hice por la aplicación
 

toniformentera

Forero Activo
Ubicación
formentera baleares
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
ismaelgyo por no gastar tanto la fabrique yo y la verdad es un currazo ya que cortar las barras de la calandra de serie no es nada lo complicado es darle masilla a los 4 agujeros que quedan para que no se note pintar cortar la rejilla y pegarla pero bueno la fabrique yo y me costo unos 40e hacerla.
estoy pensando en quitarla y venderla pero aun no lo se que are
también e visto que llevas pintado los pasos de rueda del color del coche lo sacaste así de casa? o te los an pintado? yo estoy pensando en hacerlo pero me da miedo que rompan las grapas o la misma pieza
 
Última edición:

Ismaelg

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Phantom Black
Hombre a si como tu lo as echo no esta mal pero esta te a seguro que queda perfecta y ya te viene pintando solo para colocarla y el panel de abeja estilo bentlei está muy wapa aunque en la foto no se aprecia bien
 

Ismaelg

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Phantom Black
Las taloneras las pinté después en un chapista y el difusor trasero, delantero, y lateral los ice en hidroinprecion de carbono. A lo de las grapas te digo que se rompen muchísimas y tra bastantes yo no las encronte por ningún lado solo en la casa Hyundai y valían cada una 1'20 eur o_O tuve que comprar 12 jaja pero eso si lo volvería a hacer queda muy wapo aunque hay gente que dice que se cae la pintura que se arañan con el agua y el barro.... mentira hay que pintarlo bien y imprimar para pintar en el plástico y no tendrás ningún problema
 

Nony

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Moon Rock
Las piezas en carbono ,muy wapas.. yo tb quiero pero nose muy bien como hacerlo..
 

Nony

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Moon Rock
Yo quiero ponerle al mio la parrilla del N line.. pero no la encuentro por ningún lado.. tengo mirada una parecida por aliexpres..
 

toniformentera

Forero Activo
Ubicación
formentera baleares
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
la mia tambien se adapta perfectamente ya que el marco es el de la original pero estoy pensando en venderla por que se me a metido en la cabeza poner la cámara delantera que va en la insignia
 
Arriba