Banda roja en frontal inferior

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Muy bonito Carloscuti, le podries hacer una foto a la de atras desde mas cerca para ver si tambien la has puesto dentro o por encima del reborde que hay.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Aquí está el mío!.
Son tiras reflectantes muy fáciles de poner.
¿ Es legal poner tiras reflectantes en un vehículo que no corresponda a un Servicio Público como ambulancias, bomberos, policía, ... ?
En alguna ocasión he pensado en ponerle algún "detalle" de ese tipo a mi anterior coche, y ahora lo pienso con el Tucson, pero no me atrevo por si me pueden multar por ello.
 

819473

Forero Habitual
¿ Es legal poner tiras reflectantes en un vehículo que no corresponda a un Servicio Público como ambulancias, bomberos, policía, ... ?
En alguna ocasión he pensado en ponerle algún "detalle" de ese tipo a mi anterior coche, y ahora lo pienso con el Tucson, pero no me atrevo por si me pueden multar por ello.
No veo la ilegalidad, incluso aporta mayor visibilidad. Fíjate que los camiones tienen tiras reflectantes en la parte trasera. Esos artículos se venden para ese uso. No veo la ilegalidad
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Pues no la llevan las motos en las llantes de las ruedas, y no dicen nada.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Entonces qué tipo de cinta/vinilo es?
 

819473

Forero Habitual
Es una cinta reflectante. La compré en tienda de coches (tuning). La verdad es que queda bastante bien. El precio es 19€.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
No te preocupes Carlos a mi me gusta, yo llevo la de delante algo mas ancha y la de atras igual que tu, y lo dicho como es una cinta y cuando uno se cansa la quitas y ya esta, yo la de los laterales no la he puesto, però si ati te gusta, pues perfecto.:)
 

819473

Forero Habitual
No te preocupes Carlos a mi me gusta, yo llevo la de delante algo mas ancha y la de atras igual que tu, y lo dicho como es una cinta y cuando uno se cansa la quitas y ya esta, yo la de los laterales no la he puesto, però si ati te gusta, pues perfecto.:)
Jajajaj no me preocupa hombre, cada uno tiene sus gustos. Eso es así, y menos mal!. Exacto, si me llego a cansar pues se quita y listo, como nuevo! Pero de momento se quedan hasta que aguanten jajaja
saludos
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
En el mensaje decía que opináramos de qué nos parece, habrá a quien le guste y a quién no. Mirando la foto del coche en color negro o gris le queda mejor, pero en el blanco no se lo pondría.
 

819473

Forero Habitual
En el mensaje decía que opináramos de qué nos parece, habrá a quien le guste y a quién no. Mirando la foto del coche en color negro o gris le queda mejor, pero en el blanco no se lo pondría.
Por supuesto... que no se mal interprete mi comentario.. que cada cual tiene sus gustos y son 100% respetables!!! Esto es como todo.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Yo es que lo tengo en negro y tiene que quedar bien.
 

Tucson

Forero Activo
Ubicación
España
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Como le pusiste los antiniebla amarillos ??
 
Arriba