Duda led rojo frontal

ciprianis23

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Buenos días,

¿Que es la luz roja que hay se enciende cuando se cierra el coche, que sale digamos donde empieza el parabrisas justo en el centro?

Saludos.
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Solo y exclusivamente cuando te han robado jejeje :roflmao:, en serio solo suena si abren la puerta, sino ni suena!! Ultima tecnología, vamos!!!
 

Anlomar

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Polar White
Hola amigos, vuelvo a sacar este post, porque precisamente iba a preguntar lo mismo que el compañero ciprianis23, pregunto en su momento, y mi duda es porque me dijeron en el conce cuando compre el coche, que no tenía alarma, el mio es un NLine. Gracias y saludos.
 

Tanis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Hola Anlomar,
Yo también tengo un N line he hecho la prueba, lo cerré y luego dejé la llave lejos para que la detectara y se volviera a abrir e intenté abrir las puertas y empezó a sonar la alarma y los intermitentes se encendieron. A mi en el concesionario sí que me dijeron que tenía alarma, vamos yo de hecho se lo pregunté al comercial. Espero haberte ayudado.
 

Anlomar

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Polar White
Ok. muchas gracias, haré la prueba a ver. Saludos.

Pd: No te he entendido bien, dices que cierras, alejas la llave (será para que No la detecte el coche y No puedas abrir)
 

Pedroga

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Stellar Blue
puedes hacer la prueba cerrando el coche pero dejando una ventanilla abierta para poder meter la mano y abrir la puerta desde dentro, la llave es necesario que esté lejos del coche para que no la detecte y entienda que es una apertura no autorizada.
 

guanche644

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
En la ventanillas laterales de conductor y copiloto, lleva unas letras en pequeño que pone que el coche esta protegido por alarma, así sabrás si lleva o no alarma
 

Anlomar

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Polar White
Gracias, probaré lo de las ventanillas abiertas. Saludos.
 

Anlomar

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Polar White
Muchas gracias a todos, al final descubri que si tiene alarma, lo probé cerrando el coche y dejando la ventanilla abierta del conductor, me aleje (Ojo tiene que ser bastante), le dije a un amigo que metiera la mano para abrir el coche, y comenzo a sonar el claxon, luego tambien me di cuenta que en el cristal pone algo así como, warning security system. Saludos.
 
Arriba