Cámara de aparcamiento (frontal)

Jmmh

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Buenas tardes, he solucionado el problema al 95% gracias al compañero Mikelanllelo, al que le doy mil gracias desde aquí por las molestias que se ha tomado en ayudarme.
Ahora he conectado los dos cables rojos de la camara delantera entre sí, que me los había dejado sueltos después de mucho trastear y hacer y deshacer conexiones, y he conseguido que la pantalla vuelva a su posición inicio tras usar las cámaras para estacionar. (Esto ya se queda así).
Lo único que faltaría para el 100% de efectividad, es que al dar el contacto de la llave se conecte automáticamente la cámara delantera, que no se por que no hace esa parte de la secuencia, pero ya no lo toco más, como está también está bien.
 

jesustocino4

Forero Novato
Versión TL
Tecno 7DCT
Estoy intentado montar el módulo, tengo la cámara delantera montada, pero no consigo que funcione correctamente, solo funciona cuando tengo la marcha atras y se visualiza la camara trasera, si le doy al boton la camara delantera, pero no consigo hacer más avances,
La radio es la original y camara trasera tambien por si alguien puede ayudarme.
Muchas gracias
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Estoy intentado montar el módulo, tengo la cámara delantera montada, pero no consigo que funcione correctamente, solo funciona cuando tengo la marcha atras y se visualiza la camara trasera, si le doy al boton la camara delantera, pero no consigo hacer más avances,
La radio es la original y camara trasera tambien por si alguien puede ayudarme.
Muchas gracias
podrias explicar un poco lo que has hecho y como o donde has conectalo, lo que, para hacernos una idea, sino va ser dificil ayudarte. Y que Navegador llevas android o anterior?
 

jesustocino4

Forero Novato
Versión TL
Tecno 7DCT
Navegador Android, pero no consigo que funcione correctamente, he instalado el interface computador de dos cámaras pero tan solo me sale en la pantalla las cámaras cuando inserto la marcha atrás, por lo que no tiene sentido la cámara frontal, por ese motivo estoy bloqueado nose que más hacer, el navegador y cámara trasera son originales.
Creo que no se va poder instalar.
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
sin tener informacion mas concreta de donde y como has conectalo los cables, me arriesgo a decir que eso no funciona porque la señal de conectar la camara trasera va a traves del CAN BUS y no de las tradicional señal del Reverse.
 

Mikelanllelo

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Tienes que decir que has conectado y donde porque probablemente tengas algo mal conectado y aún así podría ser error hasta del módulo, ya que a mi me pasó algo similar y hasta que no probé con un segundo modulo no funcionó correctamente
 

jesustocino4

Forero Novato
Versión TL
Tecno 7DCT
Tienes que decir que has conectado y donde porque probablemente tengas algo mal conectado y aún así podría ser error hasta del módulo, ya que a mi me pasó algo similar y hasta que no probé con un segundo modulo no funcionó correctamente
En el momento no caí en echar fotos de las conexiones, pero te aseguro que probé de todas la formas posibles y tal y como decían los manuales, hasta que me quede sin batería jejeje
Un pregunta: ¿Tu equipo de radio era también el original?
Saludos.
 

Mikelanllelo

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
En el momento no caí en echar fotos de las conexiones, pero te aseguro que probé de todas la formas posibles y tal y como decían los manuales, hasta que me quede sin batería jejeje
Un pregunta: ¿Tu equipo de radio era también el original?
Saludos.
No, no lo era, una android.
 

Jv142

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Olivine Grey
A que altura tiene que estar la camara delantera?
Debajo de la matricula estaria demasiado baja?
 

pukas_fcb

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
sin tener informacion mas concreta de donde y como has conectalo los cables, me arriesgo a decir que eso no funciona porque la señal de conectar la camara trasera va a traves del CAN BUS y no de las tradicional señal del Reverse.

Y cuál podría ser la solución??
A mi me pasa lo mismo.
He conectado rojo a positivo bajo llave, negro a masa y azul al pin del conector entrada de señal de marcha atrás, a su vez, al cable marrón back y positivo del interface de cámara para poder seguir utilizando la de serie.
Sólo me funciona cuando meto marcha atrás y pulso el interruptor
 

Chamberilero

Forero Activo
Ubicación
Villa y corte
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
he leído por ahí que la cámara 360 es una pijada. pues bien si fuera mejor de resolución te ayuda a aparcar en una plaza de garaje . no está mal.
 
Arriba