Cámara de aparcamiento (frontal)

Raulet

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
@Zurof , ya has recibido la cámara?...algún progreso??...nos tienes más tensos que un Gremlin en su bautizo.
 

Raulet

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Cómo ha ido la instalación?..está vinculado a la pantalla del navegador??
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
Zurof, puedes compartir mas información sobre la instalación y cómo controlas su funcionamiento? me parece un buen aditamento para nuestros Tucson.
 

Raulet

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Alguien más se ha instalado esto o sabe algo del tema?
 

Zurof

Forero Activo
Buenas aun no la tengo instalada pero os paso los esquemas que os sirven de orientación, el pin 9 del navegador es entrada de señal de luz de marcha atrás la que activa la entrada de video de la camara trasera, podreis ver todas las conexiones en los esquemas. La instalación seria dando +12v en el pin 9 cuando queramos que nos active la vision de video, que debemos montar un diodo para evitar que retorne la señal y nos encienda las luces de marcha atras.
Luego mediante un conmutador de video poder ver las dos o cuatro camaras que decidamos instalar, bueno animaros y manos a la obra ,-).
 

Adjuntos

kokanjai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Muy buena, tambien para los laterales, asi no me como los bordillos jajajaaaa
 

pitete

Forero Activo
Bueno a ver si @Zurof nos comenta como le ha ido la instalación de la cámara, hay gente como yo que estamos interesados en este asunto.;)
 
Última edición:

Ilete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Como va el tema de la cámara?
Hoy un compañero de curro de ha comprado el qashqai y me dado envidia la visión 360:(
 

Er sebas

Forero Activo
Interesante
Yo queria poner solo los sensores delanteros pero visto este tema esperare a ver como va este brico
 

Migui

Forero Novato
Hola, ¿alguno habéis conseguido hacer realidad este brico? sería muy interesante, pero me parece algo complicado
 

ivan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
sigo éste hilo con total expectación.......
 

Jesuss

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Hola este tema alguien lo ha instalado yo tengo un 25 aniversario con navegador y camara trasera y estaria muy interesado en poder instalar la delantera para ver por delante que si no el morro es muuuy alto.
Un saludo y si alguien ha instalado esto ya me dira.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Sigo sin ver que aporta la cámara, en ese tipo de cruces sin visibilidad suele haber un espejo. Pero ya digo, la calidad de imagen es insuficiente para que mejore el espejo.
solo para cuando pierdes de vista lo que tienes delante por estar en el campo haciendo algo, me refiero haciendo off road.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Para que algun gili**** con el coche o camión le de un tortazo al retrovisor y te le deje colgando del coche sin dejarte ninguna notita. Ya de por si son caros los retrovisores, imagínate uno con camara
hay seguros para eso, yo mi Mercedes lo tuve a todo riesgo 12 años.
 

Javier Conil

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola !! Alguien logró instalarla bien sin tener que tocar la trasera de fabrica para nada? Quiero instalar una pero no quiero tocar la trasera y he visto algunas cosas que pueden hacer el apaño lo que no se si tendria al final que colocar la trasera tambien en en mismo sistema

Aparcamiento Video Converter Channel Auto Frontal/vista Lateral y Trasera Cámara de Vídeo Caja de Control Con Interruptor Manual
Aparcamiento Video Converter Channel Auto Frontal/vista Lateral y Trasera Cámara de Vídeo Caja de Control Con Interruptor Manual en Vehículo de La Cámara de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
 

Kitonao

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Me interesa el tema, @Zurof ¿que tal va? algún brico?

Saludos,
 

KARKA

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Otra idea puede ser ésta del vídeo, conectándola al Aux, aunque también se podría conectar en la parte trasera del Aux para que no se vea el Jack, lo malo es que al mover el coche desaparecería la imagen por motivos de seguridad, pero dándole un puntito al freno de mano y engañar al sistema podría valer, total para aparcar...
 
Arriba