Banda roja en frontal inferior

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
que tipo de vinilo? que tiene adesivo por el otro lado, puedes poner la marca para saber si podemos encontrar-lo. gracias.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
que tipo de vinilo? que tiene adesivo por el otro lado, puedes poner la marca para saber si podemos encontrar-lo. gracias.
Puedes encontrarlo en muchos colores aquí:
Vinilos Translucidos para Faros y Pilotos Coche

De todas formas, y aunque los faros antiniebla no son "obligatorios", cuidadito luego con la ITV, porque una cosa es que no sean obligatorios, y otra cosa es que, teniéndolos, les realices cualquier transformación como esta sin posteriormente homologarla, por muy simple que esta sea.
 

gsus vidal

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Puedes encontrarlo en muchos colores aquí:
Vinilos Translucidos para Faros y Pilotos Coche

De todas formas, y aunque los faros antiniebla no son "obligatorios", cuidadito luego con la ITV, porque una cosa es que no sean obligatorios, y otra cosa es que, teniéndolos, les realices cualquier transformación como esta sin posteriormente homologarla, por muy simple que esta sea.
Si tienen pegatina por un lado. Pegas y es muy maleable se adapta muy bien al cristal. Bueno... cuando pase la itv dentro de 4 años ya lo quitaré, o igual antes cuando me canse, jejejeje
 

D. Franco

Forero Activo
Veo que es tarde para responde, pero yo voy mismo pinté el mío con vinilo liquido , al igual que la trasera pero ésta en blanco .
Me da un error al subir imagen
 

David Prieto

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Una pregunta, la cinta roja esa, donde se puede conseguir??
 

Julian-OK

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo 4x4
Color TL
Polar White
Esto me recuerda a mi primer coche, un VW polo del 1989 yo quería un golf GTI y le puse unas pegatinas similares. Corria igual, pero me molaba mas.
 
Arriba