Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La cinta trasera está justo antes del reborde, no llega a la intersección con la otra pieza.Muy bonito Carloscuti, le podries hacer una foto a la de atras desde mas cerca para ver si tambien la has puesto dentro o por encima del reborde que hay.
¿ Es legal poner tiras reflectantes en un vehículo que no corresponda a un Servicio Público como ambulancias, bomberos, policía, ... ?Aquí está el mío!.
Son tiras reflectantes muy fáciles de poner.
No veo la ilegalidad, incluso aporta mayor visibilidad. Fíjate que los camiones tienen tiras reflectantes en la parte trasera. Esos artículos se venden para ese uso. No veo la ilegalidad¿ Es legal poner tiras reflectantes en un vehículo que no corresponda a un Servicio Público como ambulancias, bomberos, policía, ... ?
En alguna ocasión he pensado en ponerle algún "detalle" de ese tipo a mi anterior coche, y ahora lo pienso con el Tucson, pero no me atrevo por si me pueden multar por ello.
Jajajjajajq ese es de un paisano mío!!!! La mía está exactamente igual por detrás.... a parte le ha puesto el embellecedor tal y como se ve en la foto!E visto este por el instagram. Y queda muy bien no? Igual me lo hagoVer el archivo adjunto 3793
Para gustos los colores!. Queda bien, y cuando me aburra, la despego y listo!A mi me parece horroroso!
Jajajaj no me preocupa hombre, cada uno tiene sus gustos. Eso es así, y menos mal!. Exacto, si me llego a cansar pues se quita y listo, como nuevo! Pero de momento se quedan hasta que aguanten jajajaNo te preocupes Carlos a mi me gusta, yo llevo la de delante algo mas ancha y la de atras igual que tu, y lo dicho como es una cinta y cuando uno se cansa la quitas y ya esta, yo la de los laterales no la he puesto, però si ati te gusta, pues perfecto.![]()
Por supuesto... que no se mal interprete mi comentario.. que cada cual tiene sus gustos y son 100% respetables!!! Esto es como todo.En el mensaje decía que opináramos de qué nos parece, habrá a quien le guste y a quién no. Mirando la foto del coche en color negro o gris le queda mejor, pero en el blanco no se lo pondría.
Le quedará de lujo! Ni te lo piensesYo es que lo tengo en negro y tiene que quedar bien.