Ayuda urgente

JuanPablo21

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Buenas tardes a todos! Soy nuevo en este foro, y necesito vuestra ayuda
En Diciembre del 2018 compré un Hyundai Tucson Gasolina y contraté una garantía de 5 años.
A los 2 años me empezó a dar problemas con el aceite del motor, que se me acaba cada pocos km. He ido al taller todas las veces que me ha pasado esto, pero dicen que es normal.

Por eso necesitaría comunicarme con las personas que también tengáis un Tucson Gasolina de 2018, para ver si tenéis o no ese problema, y así tener argumentos contra el taller.
Necesito ayuda urgente, porque se me acaba la garantía en breve, y el taller no se quiere hacer responsable, pese al evidente fallo

Agradecería mucho vuestra colaboración
Un saludo
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
yo tambien lo compre en el 2018 y no he tenido problema con el consumo de aceite pero con el cambio de marchas si que he tenido problemas
 

JuanPablo21

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Muchas gracias, cuantas más personas respondan mejor
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Buenas tardes a todos! Soy nuevo en este foro, y necesito vuestra ayuda
En Diciembre del 2018 compré un Hyundai Tucson Gasolina y contraté una garantía de 5 años.
A los 2 años me empezó a dar problemas con el aceite del motor, que se me acaba cada pocos km. He ido al taller todas las veces que me ha pasado esto, pero dicen que es normal.

Por eso necesitaría comunicarme con las personas que también tengáis un Tucson Gasolina de 2018, para ver si tenéis o no ese problema, y así tener argumentos contra el taller.
Necesito ayuda urgente, porque se me acaba la garantía en breve, y el taller no se quiere hacer responsable, pese al evidente fallo

Agradecería mucho vuestra colaboración
Un saludo
En este vinculo hablan de la situacion legal del consumo de aceite en USA, podría servirte de referencia:


Saludos,
 

Carandel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
Hay un grupo en telegram que se llama "Afectados kia Hyundai E-Niro Kona IONIC" se han unido para solucionar algunos problemas con la marca y sus coches. Bucea dentro del grupo y quizá te de alguna pista de por donde empezar. O plantea tu problema por si hay alguien en tu misma situación o parecida.

Ya nos cuentas. Suerte
 

JuanPablo21

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Muchas gracias!! A ver si responde alguno más que tenga este modelo de coche
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Arriba