URGENTE: abrí incidencias en Hyundai España

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Btardes, me han llamado porque he mandado mail quejándome de el problema que el acabado tecno del de 48v es mayor que el del HEV y que en el concesionario te enseñan el otro y luego tiene menos cosas.
Por favor abramos incidencias masaxivas indicando que se nos dijo en el HEV que tenía sensor de ángulo muerto y pudiera darse el caso que nos bonifiquen algo o nos solucionen el.problema. Si todos los del HEV Tecno nos quejamos tendremos algo si nos aguantamos perderemos.
 

Brasom

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Si realizáis una queja formal y necesitáis firmas para que os hagan caso, pasad enlace y contad con la mía.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Pero dónde creeis que va a llegar un "se nos dijo", lo que vale es lo que se pone en papel, si lo tienes por escrito no necesitas ninguna firma de nadie, pero si te fías de lo que te diga de palabra cualquier vendedor mal vamos, hay que leerse completamente toda la documentación y preguntar lo que no se entienda o no venga explícitamente indicado para evitar sorpresas, tú cuando firmas la compra de un coche te dan un contrato donde aparece todo el equipamiento que lleva, y todos los precios, descuentos, impuestos y demás, y eso es lo que va a misa.
 

mench

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Btardes, me han llamado porque he mandado mail quejándome de el problema que el acabado tecno del de 48v es mayor que el del HEV y que en el concesionario te enseñan el otro y luego tiene menos cosas.
Por favor abramos incidencias masaxivas indicando que se nos dijo en el HEV que tenía sensor de ángulo muerto y pudiera darse el caso que nos bonifiquen algo o nos solucionen el.problema. Si todos los del HEV Tecno nos quejamos tendremos algo si nos aguantamos perderemos.
Yo también lo voy a hacer!!! A qué email te has dirigido??
 

Octavius

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Estoy en el mismo caso. Ayer mandé correo a Hyundai España y me acaban de llamar para confirmarme que el Tucson Híbrido 230 Cv. con acabado Tecno que yo también tenía pedido no lleva el sensor de ángulo muerto. Que es una decisión de fabrica y que Hyundai España no puede hacer nada.
Incomprensible que los microhíbridos lo incorporen y el híbrido con el mismo acabado y que es más caro no lo lleve.
 

mench

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Lo que pueden hacer es asegurarse de que sus comerciales informen debidamente del equipamiento de los coches que venden...Por mi parte, y por más incidencias durante el proceso de compra, también voy a pedir la hoja de reclamaciones en concesionario, así que supongo que así se lo haré saber cuando haga la reclamación.
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Pero dónde creeis que va a llegar un "se nos dijo", lo que vale es lo que se pone en papel, si lo tienes por escrito no necesitas ninguna firma de nadie, pero si te fías de lo que te diga de palabra cualquier vendedor mal vamos, hay que leerse completamente toda la documentación y preguntar lo que no se entienda o no venga explícitamente indicado para evitar sorpresas, tú cuando firmas la compra de un coche te dan un contrato donde aparece todo el equipamiento que lleva, y todos los precios, descuentos, impuestos y demás, y eso es lo que va a misa.
Por más que fastidie y que es evidente que la información que da el comercial no es la que toca, tiene toda la razón Bartolomé y poco recorrido va a tener más allá de que la reclamación pueda hacer que los comerciales estén más atentos a esa diferencia en el equipamiento y ya no metan la pata porque Hyundai les avise de alguna manera. Si en el contrato no aparece el detector de ángulo muerto, manda lo escrito sobre lo hablado.
 

mench

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Por más que fastidie y que es evidente que la información que da el comercial no es la que toca, tiene toda la razón Bartolomé y poco recorrido va a tener más allá de que la reclamación pueda hacer que los comerciales estén más atentos a esa diferencia en el equipamiento y ya no metan la pata porque Hyundai les avise de alguna manera. Si en el contrato no aparece el detector de ángulo muerto, manda lo escrito sobre lo hablado.
Quizá solo se consiga que a próximos clientes no les ocurra lo mismo, y a mí eso ya me parece conseguir algo. Este tipo de cosas no se hacen únicamente buscando una compensación personal, si no esperar que las cosas poco a poco se hagan bien.
Al menos, ese es mi caso.
 

pedro1973

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Pero dónde creeis que va a llegar un "se nos dijo", lo que vale es lo que se pone en papel, si lo tienes por escrito no necesitas ninguna firma de nadie, pero si te fías de lo que te diga de palabra cualquier vendedor mal vamos, hay que leerse completamente toda la documentación y preguntar lo que no se entienda o no venga explícitamente indicado para evitar sorpresas, tú cuando firmas la compra de un coche te dan un contrato donde aparece todo el equipamiento que lleva, y todos los precios, descuentos, impuestos y demás, y eso es lo que va a misa.
Tienes razón, cuando vas a pedir información y presupuesto te dan por escrito todo lo que lleva de serie lel acabado que cojas,también entiendo el enfado de que si te compras un acabado igual o superior no lo lleve,pero en fin en los papeles que te dan ya te dice el acabado no se si podréis rascar algo,suerte
 

mench

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Tienes razón, cuando vas a pedir información y presupuesto te dan por escrito todo lo que lleva de serie lel acabado que cojas,también entiendo el enfado de que si te compras un acabado igual o superior no lo lleve,pero en fin en los papeles que te dan ya te dice el acabado no se si podréis rascar algo,suerte
Claro, pero en mi caso me dieron los papeles para el 48v y después nos ofreció el híbrido al mismo precio y ni nos dio otro listado de equipamiento, ni aviso de nada...
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Los comerciales de coches hoy prácticamente son tenderos... es verdad que no queda otro remedio que leer todo perfectamente, por desgracia solo vale lo que está escrito, la palabra...
 
  • Me Gusta
Reacciones: Jim

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Los comerciales de coches hoy prácticamente son tenderos... es verdad que no queda otro remedio que leer todo perfectamente, por desgracia solo vale lo que está escrito, la palabra...
Tienes mucha razón , son tenderos y en estos tiempos de covid y concretamente de vender un modelo nuevo lo tienen complicado y además disponen de poca información , yo no tuve problemas con mi vendedor , cuando fui a ver el coche y no tenían catalogo del vehiculo por el tema del covid ademas de que no habian podido hacer el curso al que suelen acudir para la presentacion del coche como si ha ocurrido con otros modelos , el precisamente estaba molesto por no poderme dar mas informacion
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Yo encargué el 48v Tecno Sky y revisamos a fondo todo el equipamiento y las diferencias con el Style.
Una semana después, me dijo el comercial que se iban a retrasar casi dos meses las entregas de ese motor y me ofreció cambiar de motor al HEV por 1.000€
Me pareció bien, pero no revisamos el equipamiento nuevamente, de hecho en la nueva oferta no se incluyó la hoja de equipamiento pensando que era idéntico.
Me sabe mal perder equipamiento, pero entiendo que el comercial no lo sabía y yo habría aceptado el cambio aún sabiéndolo.
Podría haberlo devuelto al recibirlo...
 
Arriba