Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Acabo de llenar el depósito y me da de autonomía 645 km.
No me parece normal que con el depósito hasta la boca de tan pocos kilómetros de autonomía.
Cuanto os da a vosotros?
Gracias
Creo que 52 litros . A ver si alguien lo puede confirma. 55 o 52?Lo normal en los modelos gasolina y 48V suele ser una autonomía rondando los 600-650 km.
El coche tiene un deposito pequeño....creo que 55litros....es lo que hay.
Los HEV 52 litros, los 48v 54/55 litros creo recordar, pero consumen más por lo que aunque tengan algún litro de capacidad de más la autonomía es menorCreo que 52 litros . A ver si alguien lo puede confirma. 55 o 52?
Creo que 52 litros . A ver si alguien lo puede confirma. 55 o 52?
Depósito de combustible | |
---|---|
Gasolina | 52 l |
Depósito de combustible Gasolina 52 l
Lo divertido de hacerlo asi, especialmente en verano, es el exquisito olor a gasolina o gasóleo, cuando el combustible se dilata que, al haber eliminado TODO el aire del tanque, se ve forzado a escapar al exterior.Cuando lleneis el depósito vaciar los gases.
En mi anterior coche tenía el botón para vaciar alado de donde se rellena la gasolina ...en este no me he fijado si lo tiene.
Una vez vacío de gas seguramente te deje meter otros 2 o 3 litros más que harán que te suba es autonomia estimada con el depósito lleno.
Cuando lleneis el depósito vaciar los gases.
En mi anterior coche tenía el botón para vaciar alado de donde se rellena la gasolina ...en este no me he fijado si lo tiene.
Una vez vacío de gas seguramente te deje meter otros 2 o 3 litros más que harán que te suba es autonomia estimada con el depósito lleno.
Lo divertido de hacerlo asi, especialmente en verano, es el exquisito olor a gasolina o gasóleo, cuando el combustible se dilata que, al haber eliminado TODO el aire del tanque, se ve forzado a escapar al exterior.
Es por ello que los fabricantes indican / recomiendan NO rellenar mas combustible después de que el boquerel / pistola del surtidor haya saltado una o dos veces.
Asimismo no es bueno para el aforador, mecanismo que da la señal para conocer el nivel del tanque, y para el sistema / bomba de combustible, el rellenar el tanque excesivamente.
Pero es obvio lo que apuntas, mientras mas combustible puedas meter en el tanque, mas kilómetros, no muchos mas, podrás recorrer con el tanque desde que repostas y te quedas sin combustible.
Al parecer como el vehículo es nuevo la autonomía del primer repostaje es estimatoria por falta de datos históricos.Acabo de llenar el depósito y me da de autonomía 645 km.
No me parece normal que con el depósito hasta la boca de tan pocos kilómetros de autonomía.
Cuanto os da a vosotros?
Gracias
Me parecen muchos KM 836 con un deposito de 52 litros no?Al parecer como el vehículo es nuevo la autonomía del primer repostaje es estimatoria por falta de datos históricos.
Llevo 662 km desde el repostaje y me quedan según el ordenador otros 174 por recorrer. Total 836 Km
La velocidad con la que circulo es respetando siempre los límites de velocidad y cambiando de marchas entre las 2000 y 2500 Rpm.
Decir tambien que el 95% es en autovias.
Cuelgo foto del consumo real después del repostaje.
A mi también me lo parece, el primer sorprendido he sido yo.Me parecen muchos KM 836 con un deposito de 52 litros no?