Marcador Depósito Marca siempre lleno

gea93

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
Demitasse Brown
Buenas

Tengo un Hyundai Tucson del 2015 con motor 2.0 y 136 caballos 4x4. Estoy muy contento con el y antes tuve uno que nunca me dio problemas.

El caso es que el otro día le puse diésel como siempre en concreto 30€ que no me llenaba el deposito pero me lo dejaba con unos 550km de autonomía que eran más que suficientes para el viaje que tenía planeado al día siguiente. Al día siguiente por la mañana pronto me pongo a rodar y veo de repente que la aguja me marca el depósito como lleno y me sube la autonomía a unos 740km pero luego baja la autonomía de manera muy lenta. Llego a mi destino y apago el coche esperando que cuando lo vuelva a encender este la cosa bien pero nada, sigue llena y se resetea a 740km de autonomía. Por si acaso le hago los km que pensaba que lo dejarían casi vacío. La aguja sigue hasta arriba. Luego lo lleno y le meto mas o menos 47 litros en el depósito pero nada la aguja sigue hasta arriba (cosa normal en este caso) con la autonomía estándar de unos 740km pero luego cuando hago más km sigue sin bajar y la autonomía se resetea a 740km otra vez cada vez que lo enciendo.

He buscado pero no he visto mucho con el mismo problema y antes de llevarlo a un taller quería ver si a alguien le ha pasado quizá.
Muchas gracias
 
Arriba