Automático secuencial o mecánico

Diego Suárez

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style
Color TL
Micron Grey
Buenas tardes Familia Tucson, soy de Lima-Perú.

Es posible que hoy o mañana haga los trámites por la tucson 2017 version STYLE, 4x4. Mi consulta era la siguiente, existe bastante diferencia entre sacar una automática secuencial o una mecánica?. Será mi primer carro. necesito todas las ventajas y desventajas de cada uno. espero puedan ayudarme.
Muchas Gracias
 

594163

Forero Experto
Buenas tardes Familia Tucson, soy de Lima-Perú.

Es posible que hoy o mañana haga los trámites por la tucson 2017 version STYLE, 4x4. Mi consulta era la siguiente, existe bastante diferencia entre sacar una automática secuencial o una mecánica?. Será mi primer carro. necesito todas las ventajas y desventajas de cada uno. espero puedan ayudarme.
Muchas Gracias
El 184Cv por mas de 33.000 euros, no merece la pena. Es el modelo de 2016 y esta algo desfasado para el año en que estamos. Si tienes pensado gastarte 38-40 mil euros, iria directamente por otro SUV.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
El 184Cv por mas de 33.000 euros, no merece la pena. Es el modelo de 2016 y esta algo desfasado para el año en que estamos. Si tienes pensado gastarte 38-40 mil euros, iria directamente por otro SUV.
Y digo yo: ¿qué tiene que ver el tocino con la velocidad?
 

Tucson

Forero Activo
Ubicación
España
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Yo te puedo hablar del 141Cv, este tiene una caja de cambios Automática de 7Velocidades la puedes poner en modo secuencial e ir cambiando tu si quieres .
Aunque es automática es robotiza, por que es de doble embrague. Por lo menos la mía va muy fina.
Espero haberte despejado alguna duda, aún no siendo por el modelo que preguntas.
 

594163

Forero Experto
Y digo yo: ¿qué tiene que ver el tocino con la velocidad?
Ya que tengo el mismo modelo, le advierto sobre el coche. Teniendo en cuenta que no se va a gastar 20 mil euros, sino casi el doble.

Ojalá hubiese sabido muchas cosas antes de comprarlo (fallo mío claro).
 
Arriba