Instalación de kit de portón automático universal

Jubri

Forero Activo
mmm... JKD-Remote era el nombre de una aplicación que desarrollé hará más de 15 años ... que permitía controlar aplicaciones del pc con los mandos a distancia de algunas tarjetas de tv que se vendían por entonces.
... y que tantos años usé... para todo. Unos añitos han pasado ya... gracias men por el curro!
 
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

Mestral

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Muy buena aportacion, a disfrutarlo.
 

rios09

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
Hola, ya que estoy interesado en este kit, si alguien mas que se atrevido a montarlo o un taller especifico aquí en Madrid
 

Javier Pedrero

Forero Novato
Ubicación
Gijón
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Yo creo que no ofrecen los que montan de fábrica porque requieren integración con el ordenador de a bordo para las opciones. Eso supondría meter el software de la gama Style y ese software contiene opciones no funcionales en las gamas inferiores. Y ofrecer accesorios de terceros podría crearles quebraderos de cabeza.
Hola JKD. Hoy he entrado en la página donde compraste tu kit y está descatalogado. En Aliexpress he encotrado esto € 321.27 18% de DESCUENTO|Aliexpress.com: Comprar Auto Electric Tail Gate for Hyundai TUCSON 2016 2017 2018 Remote Control Car Tailgate Lift de El Portón del maletero y Piezas fiable proveedores en Runningnav China Store
Pero este es un asunto delicado y tengo mis dudas ya que si me pillo este lo de la atención al cliente será nula. ¿Tú conoces algún proveedor de confianza?Gracias!
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola JKD. Hoy he entrado en la página donde compraste tu kit y está descatalogado. En Aliexpress he encotrado esto € 321.27 18% de DESCUENTO|Aliexpress.com: Comprar Auto Electric Tail Gate for Hyundai TUCSON 2016 2017 2018 Remote Control Car Tailgate Lift de El Portón del maletero y Piezas fiable proveedores en Runningnav China Store
Pero este es un asunto delicado y tengo mis dudas ya que si me pillo este lo de la atención al cliente será nula. ¿Tú conoces algún proveedor de confianza?Gracias!
Tus dudas son fundadas. He visto en su momento varios kits universales perfectamente válidos pero todos vienen de Aliexpress. Sin una empresa nacional que intermedie siempre va a haber ese problema. De seguro, en el mejor de los casos en los que el vendedor responda en caso de problemas, el envío de vuelta de los amortiguadores no sería barato y seguramente te los soliciten antes de mandarte otros de repuesto. No conozco ningún otro proveedor. Personalmente no he tenido ningún problema con mi kit así que no me he vuelto a preocupar por este tema.

Al final es una cuestión de fé, como aquellos que compran el equipo de radio en Aliexpress. Aún así, también te digo que el precio que viene es mucho más barato que el que me cobró a mí en su momento esta empresa nacional. Apostaría a que ellos también lo pillaron de Aliexpress.
 

teban_692

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Buenas , yo he encontrado este en aliexpress y en las fotos se ven hasta la caja es la misma que JKD.
Como dice JKD, no es de extrañar que ellos también lo pillaran de aliexprees.
El tema es de comprarlo directamente
Estoy pensando también en comprarlo.
Saludos.

€ 355.23 19% de DESCUENTO|Aliexpress.com: Comprar Inteligente Auto eléctrico cola Puerta de ascensor para Hyundai Tucson 2015 2018 Control remoto coche asiento botón de Control de altura evitar pizca de electric tail gate lift fiable proveedores en CARBAR212616 Store
 

Juanluis

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Hola JKD sabrías si hay alguna forma de liberar la condena de la cerradura del portón? Que le des al botón y suelte la condena sin darle a la maneta.
 

pepemaria

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola muy buenas quisiera saber si el kit del portón trasero seria valido para el tucson klass finales del 2018 principio 2019 un saludo
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola muy buenas quisiera saber si el kit del portón trasero seria valido para el tucson klass finales del 2018 principio 2019 un saludo
Aciertas más preguntándole al vendedor :)
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Buenas , yo he encontrado este en aliexpress y en las fotos se ven hasta la caja es la misma que JKD.
Como dice JKD, no es de extrañar que ellos también lo pillaran de aliexprees.
El tema es de comprarlo directamente
Estoy pensando también en comprarlo.
Saludos.

€ 355.23 19% de DESCUENTO|Aliexpress.com: Comprar Inteligente Auto eléctrico cola Puerta de ascensor para Hyundai Tucson 2015 2018 Control remoto coche asiento botón de Control de altura evitar pizca de electric tail gate lift fiable proveedores en CARBAR212616 Store
Creo que sería una buena adquisición y muy útil. El precio es bastante asequible. Ojalá muchos de aquí nos animemos y tengamos el mismo éxito que con el cierre de las ventanas
 

alvaro288

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Kosmo 4x4
Color TL
Demitasse Brown
podria pasarme el pdf del manual de instalacion?
 

Roma

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
botón comprado con la esperanza de que funcione usando la interfaz de lata, pero el botón de la puerta trasera no funciona, probablemente necesite cables adicionales
 

PETON

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Instalé todos los botones que venían con la puerta trasera y funcionan.
Perdona pero soy muy torpe,compraste el kit del portón y lo instalastes, y compraste la botonera nueva ,conectas el portón y todo lo que había en la botonera de serie Y no pierdes ninguna función de la botonera de serie. No se si me habré explicado bien perdona. Gracias y un saludo
 

Roma

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Perdona pero soy muy torpe,compraste el kit del portón y lo instalastes, y compraste la botonera nueva ,conectas el portón y todo lo que había en la botonera de serie Y no pierdes ninguna función de la botonera de serie. No se si me habré explicado bien perdona. Gracias y un saludo
Perdón por el google traductor,
Compré un kit de accionamiento de puerta trasera, luego instalé este kit (todo funciona muy bien).
Luego compré los botones originales de Hyundai con el botón de apertura del maletero; no pude conectarlo.
 

PETON

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Perdón por el google traductor,
Compré un kit de accionamiento de puerta trasera, luego instalé este kit (todo funciona muy bien).
Luego compré los botones originales de Hyundai con el botón de apertura del maletero; no pude conectarlo.
Entonces la botonera de Hyundai no funciona, hay que conectarlo con el botón que viene con el kit del portón
 
Arriba