Arañazo duda

alan

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola a todos, el otro día aparqué el coche en la calle y al día siguiente me lo encontré rallado, que rabia! lo he tenido impecable hasta hace un par de días, la de inútiles que hay aparcando porque para rallarlo así hay que tener mala folla.

La pintura de mi tucson es polar white y hasta que lo lleve al taller a que me lo pinten bien lo quiero desimular, sabéis alguna web donde pueda comprar el botecito de pintura? sino lo compraré en el concesionario aunque me salga más caro.

He encontrado este enlace pero no especifica que es hyundai tucson pero si hyundai a secas, alguien lo ha probado o me arriesgo? alguna recomendación?
PSW POLAR WHITE HYUNDAI

Gracias de antemano!
 

Adjuntos

Última edición:

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola Alan yo primero le daría un quitaarañazos que venden en las tiendas de accesorios de coche y luego veria como queda,si hiciera falta usaría pincel de retoque dándole una o varias veces pero en capas muy finas y dejando secar entre capas,te sorprenderas gratamente.saludos y ya nos cuentas.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola a todos, el otro día aparqué el coche en la calle y al día siguiente me lo encontré rallado, que rabia! lo he tenido impecable hasta hace un par de días, la de inútiles que hay aparcando porque para rallarlo así hay que tener mala folla.

La pintura de mi tucson es polar white y hasta que lo lleve al taller a que me lo pinten bien lo quiero desimular, sabéis alguna web donde pueda comprar el botecito de pintura? sino lo compraré en el concesionario aunque me salga más caro.

He encontrado este enlace pero no especifica que es hyundai tucson pero si hyundai a secas, alguien lo ha probado o me arriesgo? alguna recomendación?
PSW POLAR WHITE HYUNDAI

Gracias de antemano!
Dejalo tal cual yo lo compré y queda peor dándolo ya lo pintarlas bien. Ahí lo negro es el plástico no se ir el pulimento.
 

alan

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Pues ya probaré a ver que tal, lo que pasa es que para estas cosas soy poco manitas, un desastre.. y es muy probable que me quede peor de lo que está.. como ya no me queda mucho para la segunda revisión quizás aproveche en dejarlo ahi y que me lo pinten bien, alguien sabe lo que me puede costar? tengo seguro todo riesgo con franquicia de 190€, espero que me cueste menos y no tener que tirar del seguro.
Y muchas gracias por las respuestas!
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Una puerta que es mucho menos y no hay que desmontar hace 2 años en hyundai 100€ cobraron a la mutua madrileña. Un parachoques para hacerlo bien tiene trabajo desmontar y montar lijar imprimar. Si le pasan una lija fina y pintan encima pues vale menos pero con el tiempo desconcha.
 

Vicent

Forero Activo
Ubicación
Castilla La Mancha, Guadalajara, CP19200
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Ara Blue
IMG_20180807_124203.jpg IMG_20180807_124209.jpg
Hola a todos, el otro día aparqué el coche en la calle y al día siguiente me lo encontré rallado, que rabia! lo he tenido impecable hasta hace un par de días, la de inútiles que hay aparcando porque para rallarlo así hay que tener mala folla.

La pintura de mi tucson es polar white y hasta que lo lleve al taller a que me lo pinten bien lo quiero desimular, sabéis alguna web donde pueda comprar el botecito de pintura? sino lo compraré en el concesionario aunque me salga más caro.

He encontrado este enlace pero no especifica que es hyundai tucson pero si hyundai a secas, alguien lo ha probado o me arriesgo? alguna recomendación?
PSW POLAR WHITE HYUNDAI

Gracias de antemano!
Hola Alan te dejo esta página
Hola a todos, el otro día aparqué el coche en la calle y al día siguiente me lo encontré rallado, que rabia! lo he tenido impecable hasta hace un par de días, la de inútiles que hay aparcando porque para rallarlo así hay que tener mala folla.

La pintura de mi tucson es polar white y hasta que lo lleve al taller a que me lo pinten bien lo quiero desimular, sabéis alguna web donde pueda comprar el botecito de pintura? sino lo compraré en el concesionario aunque me salga más caro.

He encontrado este enlace pero no especifica que es hyundai tucson pero si hyundai a secas, alguien lo ha probado o me arriesgo? alguna recomendación?
PSW POLAR WHITE HYUNDAI

Gracias de antemano!
Hola Alan no sé si ya abras solucionado el problema del arañazo, pero si no es así aquí te dejo esta página web para que la eches un vistazo si lo que quieres es pintar y camufrar los arañazos> pintarmicoche.com aquí tienes la opción de pinceles o botes de pintura de varios tamaños, si por el contrario te decides por un taller de pintura yo te comento mi caso , pues me encontré el coche como tú con un refregon y me pasé por un taller de pintura multimarca y me pedían 140€ por la reparación pero SIN FACTURA con lo que te puedes hacer una idea, evidentemente no lo reparé y como tengo que hacer la 1° revisión el día 3 de Diciembre ya hago todo , revisión y reparación de pintura,te dejo este archivo para que te orientes de mi coche
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
En este otro hilo encontraréis más información al respecto y la solución que yo apliqué y los resultados.

Lápiz de retoque
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Uff que putada.
Hazle caso a JESUS.
Yo lo que hice en mi antiguo coche, si solo son rayadas o arañazos, es esperarme un par o tres de años y arreglarlo por el seguro, o si te dan y haces un parte aprovechar,... no se si se me entiende.
 
Arriba