alan
Forero Activo
- Motor TL
- 1.6 GDi 131 CV
- Versión TL
- Essence
- Color TL
- Polar White
Hola a todos, el otro día aparqué el coche en la calle y al día siguiente me lo encontré rallado, que rabia! lo he tenido impecable hasta hace un par de días, la de inútiles que hay aparcando porque para rallarlo así hay que tener mala folla.
La pintura de mi tucson es polar white y hasta que lo lleve al taller a que me lo pinten bien lo quiero desimular, sabéis alguna web donde pueda comprar el botecito de pintura? sino lo compraré en el concesionario aunque me salga más caro.
He encontrado este enlace pero no especifica que es hyundai tucson pero si hyundai a secas, alguien lo ha probado o me arriesgo? alguna recomendación?
PSW POLAR WHITE HYUNDAI
Gracias de antemano!
La pintura de mi tucson es polar white y hasta que lo lleve al taller a que me lo pinten bien lo quiero desimular, sabéis alguna web donde pueda comprar el botecito de pintura? sino lo compraré en el concesionario aunque me salga más caro.
He encontrado este enlace pero no especifica que es hyundai tucson pero si hyundai a secas, alguien lo ha probado o me arriesgo? alguna recomendación?
PSW POLAR WHITE HYUNDAI
Gracias de antemano!
Adjuntos
Última edición: