Arañazo en la puerta

MAPL87

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
Hola!
Algún ser despreciable ha decidido hacerme un buen arañazo en la puerta del piloto...

Me han comentado que igual Hyundai tiene algún tipo de boli corrector del color exacto del coche y que queda bien. ¿Alguien lo conoce o lo ha usado?

¿Algún otro producto recomendable?

Gracias!

IMG_20231005_191618.jpg
 

jav6

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Lo del boli creo que es buena opcion si no sabes quien ha sido el que te ha echo el arañazo.

Cuando yo me compre el coche, a los 2 meses me hicieron un picotazo en el garaje, obviamente sabia quien era pq me fije en el coche de al lado y tenia marca roja del mio y el seguro suyo se hizo cargo, pero sino el boli seria buena opcion
 

MAPL87

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
Me lo hicieron en un parking público. Se lo comenté al guardia pero la cámara más próxima no cogía el coche, así que...

Gracias. Preguntaré en el concesionario.
 

jav6

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Me lo hicieron en un parking público. Se lo comenté al guardia pero la cámara más próxima no cogía el coche, así que...

Gracias. Preguntaré en el concesionario.
Lo gracioso es que yo tenia el coche en un parking privado con camaras, y cuando vi el picotazo el guardia me dijo que en esa planta las camaras estaban rotas... muy divertido todo, menos mal que me fije en el coche de al lado para ver si tenia pintura de mi coche.
 

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Hola!
Algún ser despreciable ha decidido hacerme un buen arañazo en la puerta del piloto...

Me han comentado que igual Hyundai tiene algún tipo de boli corrector del color exacto del coche y que queda bien. ¿Alguien lo conoce o lo ha usado?

¿Algún otro producto recomendable?

Gracias!

Ver el archivo adjunto 21546
Tienes esto para retoques

A mi me lo han marcado ayer en una puerta trasera , pero parece con algo de plástico negro, creo que con un poquito de pulimento sale...
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
El código de color para pedirlo en el taller que os lo pedirán lo teneis en la chapa de la puerta
En mi caso Teal TG 8

1697059313586.png
 

peregs

Forero Activo
Ubicación
Tortosa (Tarragona)
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Yo hace una semana pedí un juego de pinceles en mi taller/concesionario, me costó 14€.
Tuve la mala suerte hace un par de meses de rozar la parte derecha que está sobre la rueda con una columna de mi pàrquing.
Es un apaño, y me da un poco de coraje usar el todo riesgo por si la pintura no queda como la original. El primer parte del primer año en teoría no tengo franquicia.
Es una rozadura de unos 4cm. está en una zona que pasa desapercibida. Tengo que comprar pulimento a ver si consigo que se note algo menos después del repintado con los pinceles.
 
Arriba