Lápiz de retoque

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Alguien ha comprado pincel de retoque pintura? Precio ? Gracias
 

aldako

Forero Activo
Ubicación
Norte
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Yo compré uno, no recuerdo el precio. A mí no me convence ya que cuando lo das si parece que funciona, pero lo que hace es dejsr una espescie de grasilla que a la que das dos vueltas se le pega el polvo y casi peor
 

Vicent

Forero Activo
Ubicación
Castilla La Mancha, Guadalajara, CP19200
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Ara Blue
Hola aldako me podrías decir si es en spray o bien es a modo de rotulador, y por otra parte donde lo compraste? Sabes si en el concesionario lo venderían o bien en el propio taller del concesionario? Gracias de antemano y un saludo...
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Hola aldako me podrías decir si es en spray o bien es a modo de rotulador, y por otra parte donde lo compraste? Sabes si en el concesionario lo venderían o bien en el propio taller del concesionario? Gracias de antemano y un saludo...
Son 2 botecitos con un pincel en el tapón, uno con el color del coche y otro con laca transparente. Lo venden en el taller como un recambio y no recuerdo si fue casi 30€.
 

Vicent

Forero Activo
Ubicación
Castilla La Mancha, Guadalajara, CP19200
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Ara Blue
Son 2 botecitos con un pincel en el tapón, uno con el color del coche y otro con laca transparente. Lo venden en el taller como un recambio y no recuerdo si fue casi 30€.
Muchas gracias compañeros JCSR por la información me pasaré por el taller a ver si disponen del productos y el color en azul...
 

Juan b

Forero Novato
Ubicación
Fuenlabrada ( Madrid)
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
yo fui a compralo y me han dicho que de momento no se los envian por algun problema con los componentes de la pintura, que tenian un lista de espera y que le deja mis datos para avisarme.de esto hace ya casi 2 meses.
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Yo también estoy interesado en algún producto para tapar rayones del coche.

Hoy lo tenía bien aparcado y alguien me ha golpeado la parte trasera sin dejar ninguna nota. lo intente limpiar un poco a ver si salía pero hay rozaduras en la pintura.

Aunque lo tengo a todo riesgo sin franquicia y esta nuevo, he pensado en pintarle primero esas rayaduras que me han hecho con algun rotulador, lacan pintura o pincel, con el color Ara blue (R5U) si le puedo disimular hasta que de un parte cuando me den más golpes sin dejar notas y me lo pinten.

Qué opináis vosotros? Gracias

20180921_092019.jpg
 

jamarro

Forero Activo
Ubicación
Gelves - Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Buenas tardes, acabo de encargar por teléfono, un bote pequeño el cual viene acompañado con un pincel, de la pintura de mi vehículo, la cual viene mezclada con esmalte, no se la cantidad ni el tamaño del recipiente, el martes me lo traen, me costará con IVA, 20.01€. Me han pedido mis datos, han comprobado la pintura y me la han encargado. Ha sido en Hyundai Automoción Aljarafe, en Mairena del Aljarafe-Sevilla. Cuando la recoja y le de a varios desconchones, todos ellos muy pequeños y un pequeño roce (dos rayas), os informo y pondré fotos, si es que puedo, que para eso un poco brazalorpas.
Saludos.-
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Buenas tardes, acabo de encargar por teléfono, un bote pequeño el cual viene acompañado con un pincel, de la pintura de mi vehículo, la cual viene mezclada con esmalte, no se la cantidad ni el tamaño del recipiente, el martes me lo traen, me costará con IVA, 20.01€. Me han pedido mis datos, han comprobado la pintura y me la han encargado. Ha sido en Hyundai Automoción Aljarafe, en Mairena del Aljarafe-Sevilla. Cuando la recoja y le de a varios desconchones, todos ellos muy pequeños y un pequeño roce (dos rayas), os informo y pondré fotos, si es que puedo, que para eso un poco brazalorpas.
Saludos.-
Muchas gracias. Ya nos irás contando que tal queda.
 

Vicent

Forero Activo
Ubicación
Castilla La Mancha, Guadalajara, CP19200
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Ara Blue
Hola Sam77 te puedo comentar que hay una página web que venden pinturas de todo tipo incluido la pintura de automoción de cualquier marca de vehículos y es más te específica los colores que disponen cada marca...Tu coche que antigüedad tiene, te comento esto por qué hay 2 tipos de pintura azul por un lado está el ARA BLUE R3U y por otro lado lado está el ARA BLUE R5U que es el que pones en tu mensaje...
Bueno te puedo decir que hay pinceles de retoques que constan de 2 botecitos de 30ml cada uno pues 1 es de pintura y el otro de laca/barniz ambos cuestan 17,50€.
Igualmente disponen de botes de Spray de 150ml que al igual que los pinceles consta de 2 botes,uno de pintura y el otro de laca/barniz estos cuestan 22€ y si lo quieres más grandes de 400ml estos en las mismas circunstancias que lo anterior comentado valdrían 29€...
Bueno San aquí te pongo el nombre de la página web es PINTARMICOCHE.COM están ubicados en Seseña...
Espero que te sea de utilidad y te mando un cordial saludo... Vicent
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Hola Sam77 te puedo comentar que hay una página web que venden pinturas de todo tipo incluido la pintura de automoción de cualquier marca de vehículos y es más te específica los colores que disponen cada marca...Tu coche que antigüedad tiene, te comento esto por qué hay 2 tipos de pintura azul por un lado está el ARA BLUE R3U y por otro lado lado está el ARA BLUE R5U que es el que pones en tu mensaje...
Bueno te puedo decir que hay pinceles de retoques que constan de 2 botecitos de 30ml cada uno pues 1 es de pintura y el otro de laca/barniz ambos cuestan 17,50€.
Igualmente disponen de botes de Spray de 150ml que al igual que los pinceles consta de 2 botes,uno de pintura y el otro de laca/barniz estos cuestan 22€ y si lo quieres más grandes de 400ml estos en las mismas circunstancias que lo anterior comentado valdrían 29€...
Bueno San aquí te pongo el nombre de la página web es PINTARMICOCHE.COM están ubicados en Seseña...
Espero que te sea de utilidad y te mando un cordial saludo... Vicent
Muchas gracias por esta información tan completa e interesante. Me parecen precios estupendos. Mi coche va a hacer dos meses en breve, consultare en color exacto en la documentación. Voy a mirar la información dela sitio web que mencionas porque suena realmente bien.

Un saludo y gracias de nuevo por la información
 

Vicent

Forero Activo
Ubicación
Castilla La Mancha, Guadalajara, CP19200
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Ara Blue
De nada estamos aquí para eso colaborar en echarnos una mano en lo que esté a nuestro alcance y que cada cual pueda aportar su pequeño grano de arena...
Un cordial saludo para todos/as.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
El código del color de vuestro coche lo podéis ver en la pegatina que está en el marco de la puerta del conductor, y es algo como:
  • Z3G : Micron grey
  • XN3 : Moon rock
  • PAE : Phantom black
  • U3S : Platinum silver
  • R3U : Ara blue
  • WG3 : Thunder grey
  • S3W : Ruby wine
  • WR3 : Ultimate red
  • V3U : Ash blue
  • PYW : Polar white
  • Y3Y : White sand
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Buenas tardes, acabo de encargar por teléfono, un bote pequeño el cual viene acompañado con un pincel, de la pintura de mi vehículo, la cual viene mezclada con esmalte, no se la cantidad ni el tamaño del recipiente, el martes me lo traen, me costará con IVA, 20.01€. Me han pedido mis datos, han comprobado la pintura y me la han encargado. Ha sido en Hyundai Automoción Aljarafe, en Mairena del Aljarafe-Sevilla. Cuando la recoja y le de a varios desconchones, todos ellos muy pequeños y un pequeño roce (dos rayas), os informo y pondré fotos, si es que puedo, que para eso un poco brazalorpas.
Saludos.-
Ya me contarás qué tal queda. Yo quiero encargarlo en Hyundauto Sevilla, pero no sé si el resultado merecerá la pena. Me dijero que en el caso de nuestro coche, que es blanco, es un solo bote, y que los dos botes es sólo en el caso de colores metalizados.
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Muchas gracias por toda la informacion sobre colores y pinturas.

Mi dilema es que no se si llevarlo a taller a que me lo pinten (no es mucha cosa la verdad) por el seguro a todo riesgo (sin franquicia) gastando uno de los tres partes anuales que tengo (para que me no me suban la prima) o esperar a que otro o el mismo malnacido/a me lo roce en otra parte de nuevo estando bien aparcado en la calle para llevarlo y que me lo arreglen todo.

O comprar los botes de pintura que comentamos e intentar arreglarlo de mala manera. En cuyo caso no se si el seguro luego me lo podría pintar si doy un parte habiéndolo intentado pintar por mi cuenta de uma forma mas o menos chapucera (no soy muy manitas la verdad ;)).
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Muchas gracias por toda la informacion sobre colores y pinturas.

Mi dilema es que no se si llevarlo a taller a que me lo pinten (no es mucha cosa la verdad) por el seguro a todo riesgo (sin franquicia) gastando uno de los tres partes anuales que tengo (para que me no me suban la prima) o esperar a que otro o el mismo malnacido/a me lo roce en otra parte de nuevo estando bien aparcado en la calle para llevarlo y que me lo arreglen todo.

O comprar los botes de pintura que comentamos e intentar arreglarlo de mala manera. En cuyo caso no se si el seguro luego me lo podría pintar si doy un parte habiéndolo intentado pintar por mi cuenta de uma forma mas o menos chapucera (no soy muy manitas la verdad ;)).
Los daños que se ven en tu coche no son para solucionarlos con los botes de pintura, no al menos con el bote pequeño que viene con un pincel y que es, más que nada, para pequeños roces o puntos en la chapa.
Y sobre el seguro, si lo tienes a todo riesgo, aunque sea con franquicia, te cubre lo que se llama "daños propios", así que no tienen por qué ponerte problema alguno.
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Los daños que se ven en tu coche no son para solucionarlos con los botes de pintura, no al menos con el bote pequeño que viene con un pincel y que es, más que nada, para pequeños roces o puntos en la chapa.
Y sobre el seguro, si lo tienes a todo riesgo, aunque sea con franquicia, te cubre lo que se llama "daños propios", así que no tienen por qué ponerte problema alguno.
Gracias por tu aporte, si, estoy totalmente de acuerdo contigo. Pues lo llevaré al taller más pronto que tarde a pintarlo y cruzaremos los dedos para que no me den más golpes estando aparcado y a ver si encuentro una plaza para alquilar en la zona, aunque esta complicado.

En 22 años no he dado un solo parte al seguro, este será el primero que doy (y sin haber tenido la culpa). Aunque lo tendré que declarar como daños propios.


Lo peor es que en la misma calle esta aparcado el/la que al parecer (por el color de mi pintura en su chapa, la altura del bollo y su color blanco) me dio el golpe (el aún no lo ha llevado al taller tampoco). Pero bueno, dejémoslo estar así. Me quedarán aún dos partes más gratis por el seguro. Y este coche se merece todo por lo genial que es.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Gracias por tu aporte, si, estoy totalmente de acuerdo contigo. Pues lo llevaré al taller más pronto que tarde a pintarlo y cruzaremos los dedos para que no me den más golpes estando aparcado y a ver si encuentro una plaza para alquilar en la zona, aunque esta complicado.

En 22 años no he dado un solo parte al seguro, este será el primero que doy (y sin haber tenido la culpa). Aunque lo tendré que declarar como daños propios.


Lo peor es que en la misma calle esta aparcado el/la que al parecer (por el color de mi pintura en su chapa, la altura del bollo y su color blanco) me dio el golpe (el aún no lo ha llevado al taller tampoco). Pero bueno, dejémoslo estar así. Me quedarán aún dos partes más gratis por el seguro. Y este coche se merece todo por lo genial que es.
Respecto al golpe que te han dado estando el coche aparcado en la calle, y para el que no te han dejado nota, dos opciones:
* Da parte de a tu seguro e indica la matrícula del coche que crees que te ha dado el golpe. Ellos le llamarán y tendrá que asumir o no la culpabilidad del parte. En caso de que no la admita, te corresponde a ti demostrar la culpabilidad y puedes continuar adelante mediante denuncia, que te debería cubrir el seguro, y será el perito el que determine si existe compatibilidad entre los daños de tu coche y los que pueda presentar el otro.
* La próxima vez, nada más que te ocurra esto, y sin mover el coche, llama a la policía local o guardia civil y que levanten atestado de los daños de tu coche, dónde y como estaba aparcado, etc. ... esto te servirá para que lo cubra el consorcio de seguros ya que, aunque no exista un culpable identificado, queda claro que existe un tercero implicado, y te lo deberán cubrir, que para eso dentro de la póliza del seguro existe un parte que va al consorcio, entre otras cuestiones.
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Muchas gracias por esta información, me será muy útil. De la segunda opción no tenía ni idea. Me lo apunto para la próxima.
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Por si a alguien le pasa lo mismo que me pasó a mi (que espero que no) y le golpean el coche estando bien aparcado y se dan a la fuga sin ser identificados.

Esta información es interesante. El tema del consorcio de compensación sin contrarion aunque haya denuncia de por medio, si solo hay daños materiales y no personales es muy difícil que te los cubra el CCS. Llamé a mi compañía para informarme y eso me dijeron. Lo mismo que este artículo.


Si chocan con nuestro coche estando aparcado
 
Arriba