Arañazo en salpicadero

neoivi

Forero Novato
el otro día mi mujer con un bolso me araño la parte baja del salpicadero, cerca de la guantera. ¿ sabéis alguna forma de eliminarlo/disimularlo?

Muchas gracias
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Estoy igual pero con la guantera, a ver si hay algo para disimularlo
 

Hornet49

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Se arañan al más mínimo roce, yo tengo dos y uno de ellos lo he disimulado con un limpia plásticos que tenía de Kraft, pero el otro aunque es más pequeño no he podido disimularlo del todo.
En seis meses llevo dos y en once años que he tenido el Passat, ni un solo arañazo.
Creo que lo peor de este coche son los plásticos.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Es casi imposible quitar los arañazos, a mi en la Hyundai me intentaron quitar 2 que me hicieron ellos al actualizar el navegador, lo hacía con calor con un mechero y un pulimento de plasticos, en la puerta se paso de claror y tuvo que cambiar el panel y en el otro en la palanca de abrir la guantera si consiguió quitarlo y que no se notará.
Yo tengo uno en el maletero y con el tiempo todos tendremos mu hostia más.
Mi megane en 7 años ninguno.
 

Tonyycris

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo tengo el mismo problema un poco que toques la guantera se raya es como goma y queda la marca yo tengo alguna rayada no son profundas ni na es de pasarle el trapo para limpiarlo y queda como fatal y no sale nadie sabe como disimularlo?
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ahora tengo una marca en el salpicadero, en la parte blanda que se ha quedado marcado al limpiarlo. Sabéis como disimularlo?
 

Kitonao

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mi me pasa igual. De limpiarlo con el trapo de microfibra, en la parte de goma del salpicadero (donde el copiloto) se ven todas las marcas de pasar el trapo y no hay manera de sacarlo...
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Me mosquea bastante verlo, como no salga iré al concesionario a quejarme. No es normal que pase eso, en ninguno de mis otros coches me ha pasado nunca. Y por el precio que hemos pagado no es lógico
 

banañato

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Yo tengo el mismo problema que todos vosotros y encontré una solución y es la mar de sencilla,toallitas húmedas del mercadona,le pasáis suavemente varias pasaditas y listo lo dejáis secar sin pasarle después nada,lleva como especie de un jabóncito muy tenue que como se supone es para partes íntimas pues no lleva nada abrasivo la bolita es de 25 unidades y es de color azul pone toallitas refrescantes?o dicho asta ahora es lo que mejor me a ido para ese tema pero ay que darle con mucho cariño :roflmao:;)
 

Kitonao

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo tengo el mismo problema que todos vosotros y encontré una solución y es la mar de sencilla,toallitas húmedas del mercadona,le pasáis suavemente varias pasaditas y listo lo dejáis secar sin pasarle después nada,lleva como especie de un jabóncito muy tenue que como se supone es para partes íntimas pues no lleva nada abrasivo la bolita es de 25 unidades y es de color azul pone toallitas refrescantes?o dicho asta ahora es lo que mejor me a ido para ese tema pero ay que darle con mucho cariño :roflmao:;)
Probaremos! Ahora resulta que el salpicadero del coche es tan o mas sensible que nuestras partes íntimas...:roflmao:
 

banañato

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Lo dicho con toallitas y suave es lo mejor ya me lo diréis y nada más después que se seque y punto;)
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A ver si un día me acercó al concesionario a quejarme porque no es normal. Se raya con un trapo
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
IMG_20170712_191221.jpg

Encima de la guantera arañazo, entregado así al sacarlo del concesionario, coche devuelto.
 
Última edición por un moderador:

Tuson

Forero Activo
A mi me ha pasado lo de arañarlo al pasar un trapo de microfibra, no me parece normal....
 
Arriba