antinieblas delantero

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
buenas

alguien lo compro sin antinieblas delantero al ser essence y los agrego? me dan precio de 500 euros en la casa ahora dicen.

algun brico de los vuestros lo hizo?

un saludo

por cierto seria un punto nunca mejor dicho puntuar al mejor Brico Man :)
 

Jmphotos

Forero Activo
Yo tambien necesitaria saber si los antinieblas vienen ya con la preinstalacion hecha o hay que ir por fuerza a hyundai y que me los monten.Gracias.Los he visto por ebay y vienen con los conectores pero no se....no me atrevo a ver si hay que tocar circuitos y demas
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo tambien necesitaria saber si los antinieblas vienen ya con la preinstalacion hecha o hay que ir por fuerza a hyundai y que me los monten.Gracias.Los he visto por ebay y vienen con los conectores pero no se....no me atrevo a ver si hay que tocar circuitos y demas
Vas a tener que desarmar y cambiar la caja de palancas que está en el volante. Los cables seguro que estarán, porque se fabrican en un mazo todos juntos, pero te tocará cambiar la maneta de los intermitentes por una que tenga el interruptor.
Saludos.
 

Jmphotos

Forero Activo
Pues es una autentica mierda.Porque el coche aun no lo tengo y dudo que me los regale hyubdai....lo recojo en una semana o dos maximo.Es una pedazo putada.Pensaba que un coche de 2016 por 20000€....19.900 mas 100€ de las barras del techo...no me lleve antinieblas.Es una putada muy muy jodida.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Pues es una autentica mierda.Porque el coche aun no lo tengo y dudo que me los regale hyubdai....lo recojo en una semana o dos maximo.Es una pedazo putada.Pensaba que un coche de 2016 por 20000€....19.900 mas 100€ de las barras del techo...no me lleve antinieblas.Es una putada muy muy jodida.
¿No sabías que esa versión del Tucson no lleva antinieblas?
 

Jmphotos

Forero Activo
La verda?Ni lo pregunte...ni se me paso por la cabeza con cinco estrellas euroncap y siendo en 2016 que no lleve.El comercial me va mandar a la mierda.Ya le saque gratis la antena tiburon y ya me llega esta semana el coche...a si que nada me tocara comprarme la p.....rueda de repuesto original y los faros cuando pueda.Pero me parece....una autentica tomadura de pelo.Ya empieza mal la adquisicion de mi nuevo coche.La lleva mi zafira con 9 años....y este no?....en fin.Un buen buen fastidio
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
La verda?Ni lo pregunte...ni se me paso por la cabeza con cinco estrellas euroncap y siendo en 2016 que no lleve.El comercial me va mandar a la mierda.Ya le saque gratis la antena tiburon y ya me llega esta semana el coche...a si que nada me tocara comprarme la p.....rueda de repuesto original y los faros cuando pueda.Pero me parece....una autentica tomadura de pelo.Ya empieza mal la adquisicion de mi nuevo coche.La lleva mi zafira con 9 años....y este no?....en fin.Un buen buen fastidio
Hay que preguntar y mirar bien lo que estas comprando.
Imagino que con el precio que comentaste será la versión essence en gasolina, no?
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hace 9 años no había problemas para homologar todo tipo de coches y el tema de la contaminación no estaba a la orden del día.
Los coches crecen de tamaño con el paso de los años y aunque los materiales son más ligeros se intenta apurar los consumos para homologar y conseguir cumplir las normas EuroVI.
 

Jmphotos

Forero Activo
Pues si es la essence gasolina con antena tiburon y barras para poderle poner el baul.Porq tuve que lucha la antena tiburon...que vale diez euros en aliexpress me kerian dar la fea....en fin...me tocara pagar los anti y la rueda otra no queda ya no peleo mas porq esta aqui mismo el coche.
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
pues los anti originales son cerca de 450 pavos o 500 como me dijeron a mi en la casa.
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
no abre el link ese
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
buena pinta. los vas a comprar?

ese precio es unidad o la pareja supongo
 

Jmphotos

Forero Activo
Aun no picha....jajajaja esperate que negocie con el comercial.Ya le mande un wasap...tu lo que quierrs es ver si valen por si meto la pata.jajajaja compralos tu y me dices.Espera que el menos recoja el coche...y disfrute de el un poco...lo que odio es los espejos que no lleven intermitentes...y la rueda de repuesto...y los antis...esas tres cosas y hubiera sido el mas feliz...pero va ser que no.me tocara usar la extra......pillalos tu.y ponselos
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
ahh ya creia que te habian dicho que no. ese tipo de regalo es dificil sacarlo , suelen ser regalos que no superan los 200 euros, a mi las lunas tintadas, tornillos de seguridad y los plasticos de las alfonbrillas que estan de lujo. desde luego la estetica del coche con los antinieblas es cojonuda, solo por eso merece la pena
la rueda solo vale un paston. los antinieblas los valoran en 500 euros y los intermitentes otro pastizal.
 

Jmphotos

Forero Activo
Pues nada....a ver una llanta en 16 sola...sin cubierta no tiene que valer mucho....la goma la pongo de segunda mano.Solo para salir del paso.Pero el anti no me lo va a dar..lo que no se es si mirarme el kia sportage y ver que me oftece por 20.000€ que es lo que tengo...pero es que estando tan cerca ya de tenerlo...ir a la kia y otra ve papeles y demas me da pereza...lo dicho.Me aguantare...y comprare la rueda primero cn la extra y luego le pondre los amplis.Yo quiero ya mi coche nuevo.
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
yo es eso lo que hare , en algunos desguaces podria haber las ruedas del ix35 por lo visto son compatibles, pero que te vendan una sola es mas complicado. a mi me llo dieron el viernes
y es un pasote llevarlo. los consumos son de 7.6 de media y eso que es nuevo, el essense tiene quitando esas tres cosas que tu pides todo lo demas, buena no lleva navegador pero la radio y el manos libre van de miedo. y teniendo un buen movil con el software de here vas sobrado.
 

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Joder, pues si que ponen dificil y caro el añadirle unos antinieblas.
 

Jmphotos

Forero Activo
Sisi lo del navegador hoy dia?????es una chorrada...teniendo unos pedazos de moviles como tenemos con el HERE Y EL GOOGLE MAPS...y pudiendo usarlo sin conexion de datos mejor que mejor.Pasaba de pagar 1000€ por el navegador.Eso si...me falto...antis...intermitentes en espejos..y rueda y estaria increiblemente contento.Pero bueno me lo comprare aparte.
 
Arriba