Antinieblas delanteras

manusuperfiv

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
¿¿¿Ningún acabado lleva antiniebla delantera como tal??
 

estebancf

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
No,ninguno los lleva. Los delanteros en Europa no son obligatorios (en EEUU por ejemplo tampoco los son los traseros, por eso allí tienen dos luces de marcha atrás y aquí solo la derecha y la luz izquierda la aprovechan para poner el antiniebla que es la mínima obligatoria).
Quizás sea por ahorrar costes, quizás porque no sean necesarias ya que nuestras luces de cruce van algo más bajas de los normal (incluso si lo comparas con un coche que no sea suv) o quizás ambas cosas.
 

manusuperfiv

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Eso es lo que había pensado, que al tenerlas tan bajas... Gracias por la info!!! Vengo de un renault megane en el que como extra llevaba antiniebla delantera JAJAJA y me sorprendió que esté no trajera
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Eso es lo que había pensado, que al tenerlas tan bajas... Gracias por la info!!! Vengo de un renault megane en el que como extra llevaba antiniebla delantera JAJAJA y me sorprendió que esté no trajera
A mi tb me sorprendió.. hasta que vi la luz que emiten las cortas.. luego entendí porque no hacia falta.
 

javizar

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Con iluminación led no suele montar antiniebla ningún fabricante , mi cuñado tiene un Discovery y no lleva antinieblas delanteros ya que va equipado con led
 

manusuperfiv

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Con iluminación led no suele montar antiniebla ningún fabricante , mi cuñado tiene un Discovery y no lleva antinieblas delanteros ya que va equipado con led
Ahora que sale el tema jajajajaja se que en el maxx los delanteros son full led, pero lod traseros?
 

Anud

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Ahora que sale el tema jajajajaja se que en el maxx los delanteros son full led, pero lod traseros?
Los trasteros no son led… se debieron quedar cortos en la cadena de montaje y pusieron los de toda la vida…
Cosas que no se entiende… bueno abaratar costes…
 

manusuperfiv

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Los trasteros no son led… se debieron quedar cortos en la cadena de montaje y pusieron los de toda la vida…
Cosas que no se entiende… bueno abaratar costes…
Bueno, no irá de eso ajajaja. Con suerte el jueves conmigo y el finde lo estrenare con unos 800 km... A ver que tal sale todo
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Con iluminación led no suele montar antiniebla ningún fabricante , mi cuñado tiene un Discovery y no lleva antinieblas delanteros ya que va equipado con led
Mi coche del curro es un BMW serie 1 full led y lleva antinieblas delanteros. Y se agradecen
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Con iluminación led no suele montar antiniebla ningún fabricante , mi cuñado tiene un Discovery y no lleva antinieblas delanteros ya que va equipado con led
Yo llevo todo en LED y tengo los antinieblas, ademas creo que no vi ninguno aqui que no los lleve. Pienso que depende de donde se venda, porque aqui nosotros tenemos mucha niebla.
 

el_ekiminu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Engine Red
No se si serán o no necesarios los faros antiniebla, pero me he dado cu que cuando giras el coche en los faros full led se enfoca en la dirección del giro, imitando la iluminación extra que dan algunos coches usando los antiniebla.
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Este invierno justamente he tenido que circular bajando un puerto de montaña con una niebla que no se veia al de alante a metro y medio.. Si el de adelante no se le ocurre encender las antiniebla traseras.. seguro que tampoco va encender las delanteras..
Los antiniebla realmente apenas alumbran la carretera.. tanto delanteros como traseros son para que te vean, de frente si los llevas puestos y traseros si vas detrás de alguien.
El caso que el que iba delante mia no las tenia puestas y no me valia mucho , yo las tenia delanteras puestas para que el me viera aunque le daba igual.. y traseras puestas, para que me viera el de atras.. que tampoco le preocupaba porque tampoco tenia nada puestas mas que las de cruce.
En resumidas cuentas.. prefiero tener unos faros delanteros led, que alumbren le mejor que puedan y unos faros antiniebla traseros para que me vean y listo.. total las antiniebla no hacen mucho mas..
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Los faros antiniebla delanteros tienen la función de alumbrar la zona umbría que queda entre el vehículo y donde empieza el haz de luz de cruce, y sobre todo te amplía el campo de visión lateralmente par poder ver mejor las líneas de la carretera. No es que se vaya a hacer de día, ya sabemos que pasa con niebla y con largo alcance...pero te digo que se agradecen. Es política de Hyundai no poner antinieblas en este modelo, nada más
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Pues la verdad que no te lo puedo decir, por esa forma rara que van montadas las luces abajo. Pero tanto en el ix35 que tuve como en el Tucson TL de ahora y en casi todos los otros modelos que veo por la calle donde se distinguen los llevan, casi siempre junto a las luces de dia.
 

manusuperfiv

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Pues la verdad que no te lo puedo decir, por esa forma rara que van montadas las luces abajo. Pero tanto en el ix35 que tuve como en el Tucson TL de ahora y en casi todos los otros modelos que veo por la calle donde se distinguen los llevan, casi siempre junto a las luces de dia.
Sí, ahí coincidimos. Por eso me extraña que el nx4 no lleve, pero no, no lleva
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
En resumidas cuentas.. prefiero tener unos faros delanteros led, que alumbren le mejor que puedan y unos faros antiniebla traseros para que me vean y listo.. total las antiniebla no hacen mucho mas..
Y si los tuvieras no sería mejor? creo q si!!
 
Arriba