instalar antinieblas delanteros en el essence

flori

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
me he comprado el tucson, la gama essence que no trae antinieblas, en el concesionario les pedí que me los instalaran aunque tuviera que pagarlos, llamaron a recambios, al jefe de taller,etc, etc y al final me dijeron que ellos no podian instalarlos, que en hyundia no tenian esa posibilidad, que igual se podia hacer por fuera del servicio oficial pero que ya me tenia que buscar yo la vida, les conté que yo habia trabajado en un servicio oficial fiat y que a los coches que no traian antinieblas se les podian instalar comprandolos en el servicio oficial, que incluso muchos modelos ya venian con la preinstalacion electrica hecha y solo era acoplarlos en el paragolpe y encufarlos pero bueno, tampoco me iba a poner yo a discutirles mucho, pero me pareció rarisimo.

¿alguien los ha instalado?
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
A mí me los pusieron sin ninguna pega . Es la primera vez que oigo eso .... o no les da la gana o algo raro pasa . Me los pusieron originales porque el mío es un essence y no los traía . No sé si me cobraron 300 e todo ...no lo recuerdo bien pero vamos hay concesionarios que son para chillarles . Que cosa más rara ....
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Dirígete por gusto a otro concesionario compañero ....si no comprrarlos originales y que te lo instalen un buen taller de electrónica de coches que sepan hacer bien las cosas . Tendrás que ponerle también el mando al lado del volante que lo regula ( los antinieblas de atrás y los de delante ). Suerte y felices fiestas !
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
me he comprado el tucson, la gama essence que no trae antinieblas, en el concesionario les pedí que me los instalaran aunque tuviera que pagarlos, llamaron a recambios, al jefe de taller,etc, etc y al final me dijeron que ellos no podian instalarlos, que en hyundia no tenian esa posibilidad, que igual se podia hacer por fuera del servicio oficial pero que ya me tenia que buscar yo la vida, les conté que yo habia trabajado en un servicio oficial fiat y que a los coches que no traian antinieblas se les podian instalar comprandolos en el servicio oficial, que incluso muchos modelos ya venian con la preinstalacion electrica hecha y solo era acoplarlos en el paragolpe y encufarlos pero bueno, tampoco me iba a poner yo a discutirles mucho, pero me pareció rarisimo.

¿alguien los ha instalado?
En el momento que te dijeron que no podían instalarselos es para decirles pues entonces anula la reserva del coche que lo miro por otro lado y verás entonces cómo cambia el cuento
 

Luiz

Forero Activo
Ubicación
Jerez de la frontera
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
me he comprado el tucson, la gama essence que no trae antinieblas, en el concesionario les pedí que me los instalaran aunque tuviera que pagarlos, llamaron a recambios, al jefe de taller,etc, etc y al final me dijeron que ellos no podian instalarlos, que en hyundia no tenian esa posibilidad, que igual se podia hacer por fuera del servicio oficial pero que ya me tenia que buscar yo la vida, les conté que yo habia trabajado en un servicio oficial fiat y que a los coches que no traian antinieblas se les podian instalar comprandolos en el servicio oficial, que incluso muchos modelos ya venian con la preinstalacion electrica hecha y solo era acoplarlos en el paragolpe y encufarlos pero bueno, tampoco me iba a poner yo a discutirles mucho, pero me pareció rarisimo.

¿alguien los ha instalado?
Pues mi tucson es el mismo que el tuyo y me pusieron los antinieblas sin problema, hay que tocarle tambien al mando del volante, no se porque no han querido instalartelos
 

flori

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
bueno, pues fui a otro concesionario y me dijeron que no habia problema para instalarlos, me dieron un presupuesto de 720€, como vieron la cara que puse me dijeron que me descontaban 200€, les dije que me seguia pareciendo caro y al rato me dijeron que me igualaban el precio del coche que tenia del otro concesionario y que esos 200€ o los utilizaba para los antinieblas o me lo rebajaban del coche.
Me puse a dudar un poco y al final acabaron dandome 5 mantenimientos gratis tambien.
total que al final voy a pagar en total por el tucson 17.100€ y con 5 mantenimientos gratis.
Llamé al otro concesionario, que ya tenia una señal dada y les dije que me la devolvieran, que habian perdido una venta por una mentira o mala gestion o que lo llamaran como quisieran, pero que habian perdido la venta.
y los antiniebla..... bueno ya veremos mas adelante jejej. si alguien los ha instalado cerca de malaga y no le ha salido muy caro que me lo diga y me doy un dia un paseito a que se los pongan.
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Eso es lo que se llevan los talleres que no saben dónde tienen la nariz .
 
Arriba