antinieblas delantero

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Sisi lo del navegador hoy dia?????es una chorrada...teniendo unos pedazos de moviles como tenemos con el HERE Y EL GOOGLE MAPS...y pudiendo usarlo sin conexion de datos mejor que mejor.Pasaba de pagar 1000€ por el navegador.Eso si...me falto...antis...intermitentes en espejos..y rueda y estaria increiblemente contento.Pero bueno me lo comprare aparte.
¿Tanta diferencia había en precio entre el essence y el klass? El klass lleva intermitentes en retrovisores y antinieblas, además de climatizador y llantas de 17.
 

Jmphotos

Forero Activo
2000€....como tu comprenderas....no me iba a gastar ese dineral por eso....aparte iba muyyyy justo de dinero.Al limite ni un euro mas podia permitirme
 

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
A mi por ejemplo, y a mi mujer, el navegador nos daba.igual, pero no nos daba igual que tuviese esa pantalla pequeñita que llevaba el klass, porque le daba un aspecto al salpicadero de mas antiguo....solo por esa chorrada ya íbamos mínimo al klass nav, ahora llamado 25 aniversario.
 

Jmphotos

Forero Activo
Pues si...la pantalla es una mierda pero bueno.....dinero que me ahorro.Mientras no me falle guay....kiero aploml segurida confianza y gasolina...nada de diesel ya tuve 3 y ni uno mas....q si filtro antiparticulas...q si esto q si lo otro w si la egr...paso....ya este....a la mierda el diesel.
 

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Si la pantalla no te importa tampoco es tontería pagar mas dinero. En nuestro caso era uno de los principales alicientes, y claro, había diferencia, pero como ya tenias también lo de los retrovisores, la salida del climatizador en las plazas traseras, las llantas, etc, valorandolo todo junto no resultaba excesivamente caro....y mas si tenemos en cuenta que solo por tener la pantalla grande viene con navegador, aunque no sea el sumum.
 

Jmphotos

Forero Activo
Ya...bueno yo me hubiera gustado como el tuyo claro q si....pro bueno solo kiero antimieblas...rueda respuesto y ya con eso me vale.Estoy como me gustaba el coche y la parrilla cromada pero bueno....todo se andara.Que aun ni lo tengo jajajajaja tranquilidad que llega esta semana
 

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
El mio no lleva rueda....misero kit antipinchazos que ni zorra idea de como va....

El dia que se pinche una rueda a llamar a la grúa y a tomar por culo, jajajajaja
 

Jmphotos

Forero Activo
Ya....pues a ti te hara gracia...pero la facilidad de cambiar una rueda y seguir...no es lo mismo que llamar a la grua...y el tiempo que pierdes...y si eres militar y llegas tarde pues crujido....asi que me compro la rueda y le pongo una goma de segunda mano.
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
El kit es de un solo uso? Luego hay q comprar la rueda baratita y se acabo la historia del kit, el tema es q tienes q comprar tb el kit para subir el coche y poder cambiar la rueda, osea el gato
 

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Ni idea, no se como se usa el kit. A ver, si fuera para mi igual le compro la rueda, pero lo va a llevar mi mujer, y si pincha, me juego el dedo meñique a que tampoco iba a ponerse a cambiar la rueda ella solo, asi que, si no dice ella de buscar una rueda aunque sea tipo galleta, nanai.

Al fina hecho el coche patras....y me compro un sportage y al carajo.
¿Es mucha la diferencia a igualdad de motorización y acabado? Yo también estuve viendo el sportage, y como acababa de salir el modelo nuevo tampoco era precisamente barato. Me ofertaban algun buen precio solo en estocaje del modelo anterior, pero solo en diesel.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Al fina hecho el coche patras....y me compro un sportage y al carajo.
Sí. El sportage lo regalan.

Ya...bueno yo me hubiera gustado como el tuyo claro q si....pro bueno solo kiero antimieblas...rueda respuesto y ya con eso me vale.Estoy como me gustaba el coche y la parrilla cromada pero bueno....todo se andara.Que aun ni lo tengo jajajajaja tranquilidad que llega esta semana
Sí, los intermitentes en los retrovisores ya dan igual.
 
Arriba