Antinieblas delanteras

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Con iluminación led no suele montar antiniebla ningún fabricante , mi cuñado tiene un Discovery y no lleva antinieblas delanteros ya que va equipado con led
Te equivocas compañero, su primo hermano el Sportage, con toda iluminación led los incorpora, valla ;)
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Pues otra cosa mas absurda de la que no lleva este coche, imagino que es política coreana ,porque yo mis últimos coches todos con full led ,y todos con sus antiniebla .te metes por un camino de noche ,o un día de niebla y para las zonas mas próximas al coche sique sirven. Otra incongruencia de hyunday,de todas formas y por la disposición de las faros tampoco se donde se los hubieran podido poner ,no hay hueco
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Pues otra cosa mas absurda de la que no lleva este coche, imagino que es política coreana ,porque yo mis últimos coches todos con full led ,y todos con sus antiniebla .te metes por un camino de noche ,o un día de niebla y para las zonas mas próximas al coche sique sirven. Otra incongruencia de hyunday,de todas formas y por la disposición de las faros tampoco se donde se los hubieran podido poner ,no hay hueco
Pues podrían haberlo puesto en el mismo faro, lo mismo...usando a la vez las 2 luces de cornering?
 

Nekoda

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Hola, hablando de luces… alguien se ha dado cuenta de que cada vez que se gira a dech o izq. conlas luces de noche se ilumina algo, hay más haz de luz, y cuando vuelves a recto se apaga. Jo, descubriendo cosas. Litus, enciclopedia tesonera, es asi, lo has comprobado, Feliz Finde amigos.
 

el_ekiminu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Engine Red
Hola, hablando de luces… alguien se ha dado cuenta de que cada vez que se gira a dech o izq. conlas luces de noche se ilumina algo, hay más haz de luz, y cuando vuelves a recto se apaga. Jo, descubriendo cosas. Litus, enciclopedia tesonera, es asi, lo has comprobado, Feliz Finde amigos.
Eso mismo comente yo, pregunto ¿no llevará antiniebla porque las luces ya haces ese efecto de por si?
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Y si los tuvieras no sería mejor? creo q si!!
Hombre, por supuesto.. todo lo que sea una mejora respecto a no tener nada.. Eso si, no cambio la luz led de los faros por nada.
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Hola, hablando de luces… alguien se ha dado cuenta de que cada vez que se gira a dech o izq. conlas luces de noche se ilumina algo, hay más haz de luz, y cuando vuelves a recto se apaga. Jo, descubriendo cosas. Litus, enciclopedia tesonera, es asi, lo has comprobado, Feliz Finde amigos.
Ya se que leerse el tocho ese del manual del usuaio es un rollo, pero se aprenden un monton de cosas sobre el vehiculo. Yo lo dejo en el WC y cada vez que voy leo un par de paginas
1654376274599.png
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Ya se que leerse el tocho ese del manual del usuaio es un rollo, pero se aprenden un monton de cosas sobre el vehiculo. Yo lo dejo en el WC y cada vez que voy leo un par de paginas
Ver el archivo adjunto 17877
Hay que ver como eres, mira que pedir al personal que se lea el manual de instrucciones. Eso no es moderno, hay que aprender a golpes hombre.
 

javizar

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Te equivocas compañero, su primo hermano el Sportage, con toda iluminación led los incorpora, valla ;)
Pues , si me equivoco y no solo el Sportage hay otros modelos que los llevan con led, eso sí personalmente me parece ridículo por qué llevan lámpara incandescente de niebla , H3 y iluminan menos que los faros led
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Hola, hablando de luces… alguien se ha dado cuenta de que cada vez que se gira a dech o izq. conlas luces de noche se ilumina algo, hay más haz de luz, y cuando vuelves a recto se apaga. Jo, descubriendo cosas. Litus, enciclopedia tesonera, es asi, lo has comprobado, Feliz Finde amigos.
Correcto,cuando giras a derecha o izquierda la parte frontal brilla más hacia el lado que gires.
Hay que ver como eres, mira que pedir al personal que se lea el manual de instrucciones. Eso no es moderno, hay que aprender a golpes hombre.
Jajaja toda la razón
Saludos
 

tio_vicent20

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Pues ya que tienen esa luz para lado izquierdo y para lado derecho, que es verdad que abre mucho la iluminación, podrían haber instalado un botón para el encendido de ambas, tipo antiniebla. Vamos digo yo. Es más seguramente se pueda hasta instalar
 
Arriba