Luces antiniebla delanteras

ebbf

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Hola a todos.
El Tucson lleva luces antinieblas delanteras?, me lo entregan en 15 días y no las veo.
Y si no lleva alguien sabe porque, aunque no sean obligatorias
Gracias
 

CactusMan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Solo lleva antiniebla trasero. Entiendo que las luces diurnas son suficientes en caso de niebla.
 

ebbf

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Oki gracias
 

madrid88

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Serenity White
Pregunté lo mismo cuando me lo compré y en 2 concesionarios me dijeron lo mismo: tiene un sistema de iluminación que hace que no sean necesarios. También valoran que la mayoría de la gente lo usa en ciudad/carreteras con visibilidad decente. Supongo que no les importa perder los clientes que vayan x zonas difíciles solo por este detalle.
 

sanglas

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
las luces antiniebla delanteras no son obligatorias y con las luces led van de lujo
 

tio_vicent20

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Buenas, no son obligatorias pero ayudan bastante.. Mi opinión es que ya que tienen las luces que se encienden según gires a la izquierda o derecha,. podrían haber habilitado un botón para el encendido de ambas tipo antiniebla.... No solamente en días de niebla sino en carreteritas.luy estrechas y de curvas y noche cerrada vienen de lujo ampliar a los lados... Ojalá inventen para poderlo poner. Yo lo instalaría sin dudar.
 

chanclitas

Forero Novato
Ubicación
Malaga
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Silky Bronze
creo que nos quedaremos con las ganas , eso si que lo hecho en falta en el mio .no trae ni esa luz de las curvas por ser el klass
 

Pableras

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Yo vivo en una ciudad y provincia que tiene nieblas unos 50 días al año. Mi anterior coche tenía antinieblas delantero y lo usaba, como dice la normativa, en los 3 supuestos. Y servía. El Tucson, con sus luces led, hace el mismo o mejor servicio que mi anterior vehículo. No las necesita.
 

Angel Aroca

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Según normativa no son obligatorias cuando dispones de luces led que son suficientes
 

tio_vicent20

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Hoy le he conducido por primera vez con niebla y se echa de menos antiniebla delantera. Cuando en rotonda se enciende la luz de giro se nota una barbaridad lo que alumbra por los lados. No sé si alguien habrá preguntado o sabe si modificando algo y con un botón, se pueda encender ambas luces de los giros la vez para que funcionen como antiniebla.
 

Pableras

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Pero eso es otra cosa que no te iluminaria una antiniebla. De este y de ningún coche. Son luces la laterales, con otro cometido
 

tio_vicent20

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Abrir luz hacia los lados y es mucho en carreterillas manchegas. Estos días se nota muchísimo cuando cojo una rotonda con niebla lo que se ve. Cuando ojo la recta y se quitan se nota una barbaridad la falta de luz lateral. Y este coche ya me he dado cuenta que las posiciones de las cortas deja a los lados sombra
 

Clever007

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Hola a todos.
El Tucson lleva luces antinieblas delanteras?, me lo entregan en 15 días y no las veo.
Y si no lleva alguien sabe porque, aunque no sean obligatorias
Gracias
Yo hice un esfuerzo y me compré el maxx por lo mismo el tema de iluminación me lo entregan en una semana
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Pues no debería ser muy difícil, en cuanto al esquema de conexión, conseguir hacer que las luces de giro se pudieran mantener encendidas a voluntad.
La cosa se complica a la hora de encontrar los cables de esas luces para enviarles la tensión.

Sin entrar a valorar si son legales/obligatorias/útiles... Habrá quién esté interesado y quién lo considere una chorrada.

Yo personalmente creo que merece la pena investigar, pero mientras dure la garantía tendría que ser algo que pudiera desmontar y dejar tal cual de fábrica para que me animase a meterle mano.
 
Arriba